Jump to content

Jugadores que echamos de menos. Nostálgicos de otros FM

4L3eRTo

Posts Recomendados

Publicado

Recuerdo en el FM 2006 2007 que Rodrigo Palacio era imparable tenia 20 velocidad 20 aceleración, la rompia... ahora todo lo contrario!

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Otro jugador que me resulto increible era Dario Husain. Un delantero centro argentino que no hacia mas que marcar goles como un loco. Creo que era de Velez pero lo puedo asegurar...el año, tampoco.

Publicado

El manager desde el que estoy enganchado a este juego fue sin duda el 2001, con el que descubri a jugadores como joao paiva, ibrahim said, michael duff y un noruego que ahora mismo no me acuerdo como se llama.

Era mitico los jugadores que aparecían en el juego que eran inventados por los creadores del juego, ojala lo siguieran haciendo ahora.

Publicado

Raro que nadie los haya nombrado, en el viejo cm01 estaba Mido (wonderkid)en el Ajax que la rompia tanto de delantero como de MPI, en Portugal estaba Fabio Paim en el Sporting que tenia 20 de talento y 20 de regate y los demas numeros mas o menos bajos pero siempre erminaba como la figura del partido y apenas tenia 14 o 15 años por aquel entonces. Y en Argentina como olvidarme de Patricio Perez de Velez (eterna promesa del futbol argentino) era un mediapunta muy goleador

Muy bueno Mido, era un fijo en mis equipos !! :mrgr:

Publicado

Taylor Twellman, gran jugador en los FM que jugaba hace años. Siempre maximo goleador y MVP, que me lo llegue a llevar a todas las partidas que hacia en Europa.

Jugaba en el New England, y en la realidad se retiro muy joven debido a una enfermedad...

Publicado

El mejor tridente que tuve fue en argentinos junior 2003 o 2004 creo,con oberman por iziquierda , lucas Barrios delantero y Pisculichi por derecha!!!!
Una maquina de equipo, lo saque campeón del campeonato argentino y la libertadores

:clapp::clapp::clapp::clapp::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

Alguien mas desvalijaba el Oporto de Mou? Paulo Ferreria, Maniche, Deco, Costinha etc...

Ufff... si, tremendo porto... Estan ellos, Ricardo Carvalho, Bosingwa, Baia.... Equipazo!

Publicado

El CM0102 para mi ha sido el más mítico con los jugadores:

Porteros: Isaksson, Chiotis, Kirkland

Defensas: Joe Damiano, Mike Duff, Said, Harte, Babayaro, West, Chivu, Worns, Radoi

Medios: Kaluzny, Kallstrom, Bakircioglu, Estefanía, Mendes da Silva, Neri Castillo, Wael Reyad, Mark Kerr

Delanteros: TO MADEIRA, Joao Paiva, Tsigalko, Cherno Samba, Mido, Agahowa, Amoroso

Una cosa curiosa es que salía como agente libre Sami Al-Jaber, un delantero saudí interesante para equipos medios/pequeños, y no te dejaba ficharlo porque "los jugadores de arabia saudita no pueden jugar fuera de su país" xD

Publicado

- Fabio Paim

- Ze Mario

- Kasper Schemeichel

- Oskitz

- Rassmusen (extremo danés velocísimo)

- Gasbarroni

- Pablo Niño

Bufff... esos son los primeros que se me vienen a la cabeza.Del Championship Manager 4 y Championship Manager 2003/04

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...