Jump to content

Featured Replies

Publicado

portada.jpg

Grondona estuvo hablando con los posibles sucesores:

Larry.jpg

Bianchi: "Acabo de asumir un compromiso con el Atletico de Madrid y voy a cumplirlo"

bilardo.jpg

Bilardo: "Acabo de firmar un nuevo contrato con America para hacer la nueva temporada del éxito televisivo "Lo de Bilardo", asi que no tengo tiempo para el fulbo. Y lo que estoy tomando es gatorei, no champan"

merlo.jpg

Mostaza Merlo: "Con el plantel que tenía con el sub-20 en la era Basile hice papelones, ¿imaginense si dirijo a la selección mayor sin sus figuras de europa? Paso a paso otro fracaso"

Bielsa.jpg

Bielsa: No contesta. Paradero desconocido.

Orestes.jpg

Orestes Katorozs: "Yo me ofrezco! Si quieren dirijo a la selección en forma gratuita"

matias-teletubbie.jpg

Matías SnM: "Dirigí con éxito a las selecciones de Guatemala, Costa de Marfíl y Georgia, asi que no veo como algo inverosimil poder dirigir a la selección de mi pais."

"Ah, veo que notaron mi atuendo. Es que justo vengo de una fiesta de disfraces." :medescojono:

Tras largas reuniones con el comite ejecutivo de la AFA, en la votación se decidió que el nuevo entrenador de la selección argentina sea Orestes Katorozs.

Pero como la votación no vale una mierda porque el que manda es Grondona, por decisión de "Il Padrino", el nuevo DT será Matías SnM! laugh.gif

Grondona.jpg

"Siniore Matías, uste' me debe un favore..."

Editado por Matias_SnM

Muy buena introducción

Seguiremos buscando a los 17 argentinos :medescojono:

Grande el mini-titular: Matias se toca un huevo. Sembrao!!! :medescojono:

Ha muerto Menem antes que Pinochet??? Que injusta es la mortalidad sudamericana....:banani

mira nomas los jugadores que tiene river y boca, con eso armas cuatro selecciones..

Lo mejor es la Sección de Óscar :medescojono: A ver que tal la historia, suerte con ella.

Arrancó con muerte esta historia, y tiene que continuar con ella. :medescojono: Ahora serás un nuevo asesino en serie :banani

Mucha suerte, la vas a necesitar.

Bueno, veo que en el periódico viene futbol europeo, el Tenerife ha ganao la Chanpions contra la juve 2-aaaaa gran introduccion

Manda a oscar de reportero especial a la Copa de Asi en las Seychelles , te garantizo que estará un reportaje de vicio...:medescojono:

Suerte, un reto muy nacionalista, me gusta, esperemos que no los eches de menos :banani

Que bueno lo de la guia para newbies y lo de Menem :banani

• Autor

OFF TOPIC

En esta partida solo voy a utilizar la liga argentina, con una base de datos normal.

Me gusta que vaya rapido.

La consigna va a ser que no puedo convocar a jugadores que participen en las ligas de "elite" europeas. El filtro que voy a usar en el buscador es aquellos jugadores argentinos menos los de procedencia "centroeuropa" y "GBR e Irlanda"

Si voy a poder utilizar a jugadores que jueguen en otros paises no centroeuropeos, como México, Brasil, Rusia, etc.

Si un jugador es fichado por un equipo europeo, no voy a poder volver a convocarle.

Muy buena introducción

Seguiremos buscando a los 17 argentinos mrgreen.gif

Eso debería haberlo quitado de la portada...es sobre una noticia real, no lo edite yo.

Grande el mini-titular: Matias se toca un huevo. Sembrao!!!

Ha muerto Menem antes que Pinochet??? Que injusta es la mortalidad sudamericana....

Aquí se dice que decir "Menem" trae mala suerte y para neutralizar eso tienes que tocarte un huevo si lo nombras o lo ves. Lo aclaro para quienes no lo sabian.

Y acá en sudamerica es el mundo del revez, la gente decente muere y la mierda como Pinochet, Menem, Videla, etc viven hasta los 90 años.

mira nomas los jugadores que tiene river y boca, con eso armas cuatro selecciones..

Hay muy buenos jugadores en Velez, San Lorenzo e Independiente tambien. Pero no tanto como armar cuatro selecciones!

Lo que sucede es que en el FM2005 los jugadores de la liga argentina estan bastante devaluados.

Lo mejor es la Sección de Óscar mrgreen.gif A ver que tal la historia, suerte con ella.

Si, a Osky hay que tenerlo presente. Se lo debemos por como nos ha hecho reir (sin quererlo :medescojono: )

Arrancó con muerte esta historia, y tiene que continuar con ella. mrgreen.gif Ahora serás un nuevo asesino en serie mrgreen.gif

A mi me van a matar los aficionados cuando no convoque a los jugadores europeos! laugh.gif

Manda a oscar de reportero especial a la Copa de Asi en las Seychelles , te garantizo que estará un reportaje de vicio...mrgreen.gif

Suerte, un reto muy nacionalista, me gusta, esperemos que no los eches de menos wink.gif

Que bueno lo de la guia para newbies y lo de Menem mrgreen.gif

jaja, buena idea la de Oscar...Pero primero Zapo debe coger el telefono.

Lo de la historia no es por nacionalismo! Simplemente me pareció una idea original, ya dirigir a la selección argentina no representa ningun reto. Pero de esta manera si lo es.

Pero para mi los jugadores que estan en Europa son los mejores y siempre deberian ser convocados. Asi que no es por ningun motivo ideologico el tema de la historia sin "europeos", no quiero que se genere ningun tipo de polemica con eso.

-------------------------------------------

Ahora me voy a cursar y cuando regrese comienzo la historia con la primera convocatoria y los primeros partidos.

Gracias a todos por postear!

Espero que esta tenga mas exito que mi desapercibida, fracasada y olvidada historia con la selección de Cuba :banani

Editado por Matias_SnM

el comentario fue una broma, solo estaba exagerando jeje

• Autor

Matias_SnM anuncia que quiere contar con su propio cuerpo tecnico.

El único que permanecerá en su cargo es el entrenador de arqueros Fillol.

Ferraro, Tocalli y Lorenzo despedidos!

Este es el nuevo cuerpo técnico:

burru.jpg

Jorge Burruchaga - Segundo entrenador.

timoteo03.jpg

Carlos Timoteo Griguol - Entrenador Sub-20

sergio-berti.jpg

Sergio Berti - Preparador

matiassnm.jpg

Matias_SnM ha decidido hacerse cargo de la selección Sub-23 que participará de los Juegos Olimpicos de Atenas.

Próximos compromisos:

athens2004.jpg

Juegos Olimpicos:

scg.gif Serbia y Montenegro

aus.gif Australia

tun.gif Tunez

conmebol.gif

Eliminatorias:

bra.gif Brasil (V)

bol.gif Bolivia (V)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.