Jump to content

Featured Replies

Mati que decir? Excelente historia! Por el hecho en que te esforzaste 100% y quedo excelente!

Por los resultados tambien excelente...! Era un sueño, algo muy lejano llegar a la final! Pero lo lograste...

La cagaste al final con el turco...! jaja

Saludos!!

me siento un poco extraño al haber tanto argentino aquí y yo español :xD felicidades de nuevo!!

la verdad un campeonato exelente por que te tengo que flecitar , pero creo que perdimos en la final porque aprece el imnombrable en la historia. considera que cuanto menos se hable de el, mas va a desaperecer, si la justicia no va ser nada!!!

flecitaciones y muy entretenida la historia

xD xD xD

Muy buena... Espero que hagas una nueva.

Siempre y cuando Duro de Domar y Kitsch te lo permitan :D (esto fue solo para argentinos xD)

• Autor

¡Gracias a todos los que siguieron la historia!. No fueron muchos, pero fueron fieles seguidores.

A lo mejor no atrajo mucho a los españoles, salvo Juayer, porque tenía demasiados "argentinismos".

Respecto al rendimiento de la selección, pensé que iba a clasificar en el repechaje y que me iban a barrer del mundial en octavos de final. Pero al final superó mis expectativas. Muchas veces he jugado con la selección con todos sus jugadores y no hice una campaña tan buena como la que hice sin los "europeos".

Nos vemos en alguna próxima historia con el FM 2006! xD

Muy buena la historia, me la lei toda de un zarpazo.

Excelente tu sentido del humor.

Excelente historia!!! Esperemos volver a verte con el nuevo FM y con una selección sin jugadores del exterior... uffff!

• 2 semanas más tarde...

La mejor historia que lei hasta ahora.. segui asi! :banani

ariel has reflotado el tema, esto es una historia terminada ya hace dias

Cierro esto, por favor Ariel estate mas atento ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.