Jump to content

Featured Replies

Se te pasaron Montenegro y Gonzalez que juegan en Rusia y Grecia!

El Piojo Lopez?

Chelito Delgado?

Ervitti?

Silvera?

Pipi Romagnoli??

• Autor

simeone.jpg

Simeone rechaza la convocatoria de Matias_SnM

"Creo que es hora dejarle mi lugar a las jovenes promesas"

arg.gif Argentina vs Brasil bra.gif

conmebol.gif

Octava fecha de las eliminatorias

Bra-Arg-Eli8.jpg

Bra3Arg0Eli8.jpg

La Figura:

figura.pngBelettifigura.png

Asi quedaron las posiciones tras las octava jornada:

TablaEli8.jpg

Se rumorea que Cesar Delgado puede fichar por el Atletico de Madrid, el Benfica o el Fenerbache. De suceder esto, el jugador no podra ser convocado nuevamente a la selección.

-----------

Rivarola4.jpg

Opina Guillermo Rivarola, DT de Racing:

"La verdad que Argentina fué un desastre, solo tuvo una chance de marcar y Brasil pudo haber ganado por un margen mucho mayor. Pero por lo menos no se comieron cuatro como nosotros con Independiente" xD

-----------

Próximos partidos

09/10 bol.gif Bolivia (V)

13/10 per.gif Perú (V)

Editado por Matias_SnM

• Autor

OFF TOPIC

Se te pasaron Montenegro y Gonzalez que juegan en Rusia y Grecia!

El Piojo Lopez?

Chelito Delgado?

Ervitti?

Silvera?

Pipi Romagnoli??

Solo tengo prohibido convocar jugadores de las ligas de "elite" de Europa. Cuando busco jugadores en el filtro pongo que no me muestre los que juegan en Centroeuropa y GBA e Irlanda. Esos jugadores son los que estan prohibidos.

Dudo mucho que el Sarturn o el Panathinaikos tengan el poder de negar a sus jugadores. Eso solo sucede con los clubes grandes de Europa.

Respecto a los jugadores:

Piojo Lopez: Prefiero a otros delanteros antes. Ademas renunció a la selección y no puedo convocarlo

Chelito Delgado: Jugó los JJOO!!! Pero para el partido contra Brasil no pude convocar a esos jugadores porque sino los perdía para la final contra Italia.

Romagnoli: Lo mismo que con Delgado

Ervitti: Estaba lesionado, pero lo tengo en cuenta. Me gusta mucho que es muy versatil.

Silvera: Tengo mejores delanteros que el, aunque lo tengo en cuenta (me tira el Rojo xD )

Saludos!

pero, eso lo harás hasta llegar al mundial y ahí convocaras a los "europeos"?

• Autor
pero, eso lo harás hasta llegar al mundial y ahí convocaras a los "europeos"?

No, la idea sería que en el mundial 2006 tambien se juegue sin los "europeos" xD

Bueno, es un reto difícil, pero mucha suerte xD

Me gusta este reto. Te deseo lo mejor. Que tengas mucha suerte, aqui tieens un fiel seguidor de la historia

Que linda convocatoria =D

Te recomiendo que en la defensa esten Ferrari, Carbonari, Cata Diaz y Rivarola, que en el medio por la izquierda vaya Gaitan, y de enganche el Equi. Adelante, esperemos el Chelito no vaya al Atlético =P

¡Sin parcialidades este post, sin ninguna! xD

Ya en serio, interesante este reto, y espero que te vaya muy bien, empezamos mal con ese 0-3, nos metio un gol el muerto de Luis Fabiano ¬¬ , pero contra las demas selecciones vamos a dar pelea.

Suerte, y renuncia si no le ganas a Bolivia =D

Me gusta esto che :D

Lindo reto xD

Esperemos a ver que pasa...

lamentablemente se perdio con los Brasucas..

pero we..

todavia hay posibilidades...

falta un monton

Saludos

vaya con tanto "no europeo" las cosas o van muy bien... espero que mejores!!

• Autor
  Bueno, es un reto difícil, pero mucha suerte

Me gusta este reto. Te deseo lo mejor. Que tengas mucha suerte, aqui tieens un fiel seguidor de la historia

Muchas gracias a ambos! laugh.gif

Frandinho: muy buena tu página!

Que linda convocatoria =D

Te recomiendo que en la defensa esten Ferrari, Carbonari, Cata Diaz y Rivarola, que en el medio por la izquierda vaya Gaitan, y de enganche el Equi. Adelante, esperemos el Chelito no vaya al Atlético =P

¡Sin parcialidades este post, sin ninguna! mrgreen.gif

Ya en serio, interesante este reto, y espero que te vaya muy bien, empezamos mal con ese 0-3, nos metio un gol el muerto de Luis Fabiano dry.gif , pero contra las demas selecciones vamos a dar pelea.

Suerte, y renuncia si no le ganas a Bolivia =D

En la convocatoria hay muchos mas jugadores de Central de los que hubiera imaginado. Si se me va el Chelito, que es lo mas probable, voy a estar en un problema.

Espero poder levantar ahora que tambien van a jugar los jugadores que ganaron los JJOO.

Me gusta esto che smile.gif

Lindo reto wink.gif

Esperemos a ver que pasa...

lamentablemente se perdio con los Brasucas..

pero we..

todavia hay posibilidades...

falta un monton

Saludos

Y si... justo me toco bailar con la mas fea en el primer partido, y encima de visitante.

Ahora vienen dos rivales accesibles como Bolivia y Perú.

vaya con tanto "no europeo" las cosas o van muy bien... espero que mejores!!

Bueh.. tampoco van TAN mal... gané los JJOO y perder con Brasil en su casa es algo normal, digamos.

Esta noche:

Los partidos vs Perú, Bolivia y Ecuador y un amistoso contra la poderosa Libia.

Editado por Matias_SnM

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.