Jump to content

Equipos con presupuesto holgado apra el futuro

Featured Replies

Publicado

Buenas

Queria saber por vuestra experencia que equipos disponen de un presupuesto general que puedan abarcar fichaes ilusionantes y crecer como equipos

Me refiero Equipos estilo West Ham Newcastle Hull City Etc..

Siempre me he cojido en todos los FM El Newcastle ya que es mi equipo favorita de la islas, pero este he perdido 0-3 con el Leicester en casa y el Swansea me ha colocado un bonito 7-1 en la segunda jornada provocando una desmotivacion en mi bestial

Pos eso compañeros un poquito de ayuda a ver que equipos hay interesantes.

Saludoooooos

PD Me vale cualquier liga

Cogete al Oviedo... no se seguro si le inyectan pasta (aun no jugué con ellos), pero con Carlos Slim por ahí rondando, cuando el equipo ascienda, tal vez si...

Buenas

Queria saber por vuestra experencia que equipos disponen de un presupuesto general que puedan abarcar fichaes ilusionantes y crecer como equipos

Siempre me he cojido en todos los FM El Newcastle ya que es mi equipo favorita de la islas, pero este he perdido 0-3 con el Leicester en casa y el Swansea me ha colocado un bonito 7-1 en la segunda jornada provocando una desmotivacion en mi bestial

Saludoooooos

Por dos derrotas ya quieres dejar la partida? Hombre, yo le daria una oportunidad y me lo curraria para hacer crecer al equipo que te gusta. Y que buscas? Equipos que no pierdan nunca o que tengan dinero? Este juego es para currarse una carrera de manager lo mas real posible, si lo que quieres es ser imbatible y tener el mejor equipo, usa el editor y hazte el equipo que quieras. Todos los clubs tienen sus cosas buenas y malas, en ti esta decidir que tipo de partida buscas.

se desmotivaba fácil el amigo :mrgr: :mrgr:

• Autor

Verneda gracias por el aporte

Okoronko ¿ Algun P..problema?

@bael69 Lo que ocurre es que en Inglterra la economia del fútbol está bien, por lo que casi cualquier equipo con buenos resultados empieza a crecer económicamente.
La verdad, no lo sé, pero creo que ya no hay equipos chicos con dinero para crecer de golpe (como era el Málaga hace algunas temporadas, por ejemplo).

El shakhtar Donetsk tiene muy buen presupuesto ademas que no tiene rivales en su liga

Buenas

Saludoooooos

Hombre, un equipo con presupuesto tremendo y continuas inyecciones económicas y que aún puede crecer (no se ha comido nada en Europa en los últimos 40 años) es el Manchester City. Y no creo que pierdas muy a menudo con él, jeje.

En Alemania también encontrarás equipos de "clase media" con buenas economías.

southampton , increible plantilla

QPR? Tenia una gran plantilla, va, hasta que el Chelsea le saco a los dos mejores jugadores que tenian :mrpu:

Recomiendo al f.c FUlHAM de la sky bet championship (segunda división) inglesa .

El primer año tiene un presupuesto para fichajes de 7 milllones de con un buen equipo y si logras ascender te dan unos 60 milllones .

Igual por dos derrotas no es motivo para abandonar una partida.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.