Jump to content

Equipos con presupuesto holgado apra el futuro

Featured Replies

Recomiendo al f.c FUlHAM de la sky bet championship (segunda división) inglesa .

El primer año tiene un presupuesto para fichajes de 7 milllones de con un buen equipo y si logras ascender te dan unos 60 milllones .

Igual por dos derrotas no es motivo para abandonar una partida.

Un saludo

El Fulham, Bolton y QPR son de primera!!!

Mientras tanto el Leicester en la premier :cens::cens::cens:

Bueno, en Alemania tenes al Wolfsburg que tiene más presupuesto que el Munich y en España al Sevilla

Hay un fantástico hilo que se llama "¿Qué equipo elijo?" o algo así. Para preguntar estas cosas, digo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hay un fantástico hilo que se llama "¿Qué equipo elijo?" o algo así. Para preguntar estas cosas, digo.

Ok gracias

Para esto te molestas en escribir?? Desupues de tener dos paginas de contestaciones?¿? ..... Gracias de nuevo

@bael69 te enfadas con mucha facilidad con la gente toma te a bien tanto las alludas como las criticas.

Y queriendo responder a ti pregunta es cierto por lo menos este es mi punto de vista y creo q com cualquier equipo q allá sido meridianamente grande puedes hacerte fuerte económicamente pero vamos te explico.

Quieres inglaterra:

Te recomiendo el arsenal ( yo seguiría con el newcastle ) O el Tottenham.

Italia :

Poryecto mas q interesante el Milán ( yo quiero empezar una con ellos )

Quieres con ellos dinero para fichar????

Vende al sarawi y de siglio optendras unos 100M para fichar mas el presupuesto inicial . ficha jovenes promesas como gabriel Barbosa , balanta , tielesman , odrgard , scuffet , luko jovic y mescla veterania con futuro . eso mas una buena tactica y si los reaultados llegan en uno o dos años eaa inversión en los jovenes te daran michisimo dinero en ventas para poder afrontar los fichajes q quieras .

Y esto q te digo lo puedes hacer con cualquier otro equipo creo q es una forma facil de explotar una de las cosas del juego q ya sabes mas o menos quienes te van a dar benéficos en un futuro.

Espero q te sirva la ayuda

Ok gracias

Para esto te molestas en escribir?? Desupues de tener dos paginas de contestaciones?¿? ..... Gracias de nuevo

Me molesto en escribir para lo que me viene en gana, cosa que hago con educación y sin faltar al respeto.

Escribo cada cosa donde toca, y en el caso de que no lo haga y alguien me haga notar con buenos modales que estoy equivocado, lo mínimo que haré es no contestar con el tono subidito, y probablemente tendré la humildad de aceptar que me he equivocado y hacer las cosas mejor en adelante.

Pero tú lo tienes más fácil, no me hagas ni caso y sigue a tu bola. Fíjate qué simple. Eso sí, a mí no me vas a callar, que aquí hay libertad de expresión.

Sassuolo, tiene un plantel medio, pero si haces un par de ventas ya puedes traer buenos fichajes.

Presupuesto inicial: 15 Millones

Viendo tus respuestas veo que te enojas muy fácil, ¿que clase de persona se enoja por qué le dan un consejo? El tipo tiene razón, no es para hablar así. :nono

Un poquito de relax por aquí... se está empleando vocabulario que no es el adecuado. Advierto por las buenas. Hay que rebajar el tono.

En cuanto a la duda, un punto que no se ha tenido en cuenta en las recomendaciones es que la economía de un club no sólo es esta en unos parámetros económicos de sueldos y fichajes. Hay que ver la previsión de ingresos y gastos. Y ahí entran el reparto de tv, la venta de camisetas y de abonos, la publicidad, el pago de préstamos e intereses, el pago de impuestos, las primas a los representantes, etc.

Así que mi consejo es que si consideras que con los equipos que te han recomendado ya es suficiente, ojees la pantalla de economía y veas la previsión que tienen los clubes antes de decidirte, porque puedes tener mucha pasta un año (como le pasó al Málaga hace unos años) y al año siguiente encontrarte con que nada de nada.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ok gracias

Me molesto en escribir para lo que me viene en gana, cosa que hago con educación y sin faltar al respeto.

Escribo cada cosa donde toca, y en el caso de que no lo haga y alguien me haga notar con buenos modales que estoy equivocado, lo mínimo que haré es no contestar con el tono subidito, y probablemente tendré la humildad de aceptar que me he equivocado y hacer las cosas mejor en adelante.

Pero tú lo tienes más fácil, no me hagas ni caso y sigue a tu bola. Fíjate qué simple. Eso sí, a mí no me vas a callar, que aquí hay libertad de expresión.

Tio pero de que me estas hablando de mala educacion faltas de respeto y chorradas? Anda.... vete a acostarte y gracias por "aportar"

Tú solo te dejas en evidencia. Por mi parte no voy a seguir discutiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.