Jump to content

Manchester City

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, me acaba de contratar el city y quiero reforzar la plantilla un lateral izquierdo y uno derecho que sean ingleses, ya que apenas hay jugadores de esa nacionalidad en el equipo. En cuanto al presupuesto estoy en enero y tengo unos 30 millones espero tener mas en verano.

Gracias!!

Publicado

clyne para el derecho y robertson para el izquierdo,clyne es del southampton y a robertson buscalo porque se me acaba de olvidar el equipo solo me acuerdo que tiene 19 años y mucho futuro

Publicado

Kurzawa probalo es un autentico crack

no es ingles

No habia leido mala mia :mrgr:

Davies, o Rose

Publicado

Para la derecha Clyne del Southampton y para la izquierda te diria Shaw pero al ser del United te será imposible sacarlo asique te recomiendo a Baines del Everton. Mirate a Kyle Walker puede jugar por ambos lados

Publicado

Como te han dicho, Clyne para el derecho y Baines para el izquierdo. Y ficharia tambien si puedes a Davies (del Tottenham), lateral zurdo. Baines para rendir ya y Davies para futuro. Clyne será tu lateral diestro para diez años sin duda alguna.

Publicado

A mí Jon Flanagan me gusta mucho más que Clyne. Los he tenido a los dos y Clyne es muy irregular y se lesiona mucho. Flanagan es mucho más estable y constante. Y se vuelve una máquina. Si tienes dinero échale un ojo a Calum Chambers, una auténtica bestia. Nathaniel Chalobah se reentrena muy fácilmente como lateral derecho y te saldrá barato también.

El lateral izquierdo ya es más complicado, porque fuera de Shaw no se me ocurre nadie inglés con nivel City (Davies es galés). Quizá te sale a cuenta vender a algún jugador de otra posición y fichar un inglés si es por los cupos. Vender a Touré y fichar a Ward-Prowse es un cambio de cromos interesante. Nasri por Patrick Roberts es otra alternativa muy buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...