Jump to content

MIlan Djuric en el Deportivo.

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente, saber que no me eh rendido en mi partida con el Deportivo y pese a mi derrota estrepitosa contra el Celta por 0-3 segui intentandolo y creo haver conseguido algo, estoy a 18 de octubre de 2014, temprana fecha todavia ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar, el caso es que me situo 5 en la Liga BBVA, eh ganado a equipos como el Athletic de Bilbao y Atletico de Madrid, RCD Español Etc... Llevo 8 partidos jugados, 5 Victorias y 3 Derrotas, 8 GF y 10 GC, asi que me situo con una diferencia de goles de -2, el problema que tengo es Isaac Cuenca, cuando juego bien y coje el buen nivel de forma es una maquina, pero se lesiona muchisimo, asi que tengo que suplirlo y siempre voy fastidiado de jugadores en banda, dispongo de Lucas, Cavaleiro y Salomao, tambien decir que vendi a Helder Postiga al Totenham por 3M y fiche a Jorge Molina del Betis por 400m, aunque actualmente tambien esta lesionado y tengo que ir tirando con Djuric que me traje cedido del Cessena y Toché, mi duda es, como Djuric un jugador con muy buenos atributos solo tiene 2 estrellas y pone que su progresion sera hasta las 2 y media, tiene solo 24 años y en 4 partidos me ah marcado 2 goles y ah ayudado con 1 asistencia, consiguiendo una media de 6.98 y dos internacionalidades con su pais su valor ah aumentado de 400m a 1M alguien sabria el motivo ?

Yo la unica razon que encuentro es algo que me paso en mi partida con el CE Sabadell con Aridane, lo fiche con 2 estrellas por 300m y acabo siendo maximo goleador de la Liga Adelante dos temporadas seguidas i en la 1 Liga BBVA fue maximo goleador español aumentando hasta las 4 estrellas y 6.75M de valor.

Agradeceria alguna ayuda. Gracias

Adjunto la foto de los atributos de Djuric (si descubro como subir la imagen ya que es la primera vez que lo hago)

Un saludo !

Publicado

@daanirj94 moví estos dos post desde el hilo original y te creé un nuevo tema ya que es algo particular que quieres preguntar sobre un jugador. Tenlo en cuenta para el futuro.

Lo otro que te recomiendo es que intentes escribir algo mejor (puntos, ortografía, etc) ya que el que desee ayudarte debe entenderte bien y si ya significa un esfuerzo hacerlo quizás desista de ayudar ;)

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...