Jump to content

Fichajes Villarreal

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañeros! :biggreen

Hace poco empecé una Historia con el Villarreal que por diferentes motivos no la he continuado. Lo que si he continuado a sido la partida.

En mi primera temporada, creo que no me ha ido nada mal, 4 en La Liga por detrás de Madrid, Barça y Sevilla. Eliminado de la Uefa en semifinales por el Everton y eliminado en Octavos de la Copa del Rey por el Real Madrid.

A nivel de fichajes únicamente fiché a Gino Peruzzi.

Después de esta pequeña introducción os presento a mi actual plantilla.

POR --> S. Asenjo // ?????????

LD --> G. Peruzzi // Mario

LI --> J. Costa // Jokic

DFC --> M. Musacchio // G. Paulista // Iñiguez // Balanta

CD --> Bruno // J. Dos Santos

MC --> Trigueros // Espinosa

MPD --> G. Dos Santos // P. Sisto

MPI --> Nahuel // ????????

MPC --> Moi // Cani

DLC --> Vietto // Moreno

Las ventas de este año han sido las siguientes:

Juan Carlos (400m€), Rukavina (1M€), Chechu Dorado (350m€), Víctor Ruíz (fin cesión), T. Pina (3,5M€), H. Perez (fin contrato), Denis Cheryshev (fin cesión) y I. Uche (fin contrato).

Y los dos fichajes hechos hasta ahora han sido:

Balanta (6,5M€) y P. Sisto (2,4M€).

Resumiendo me quedan 9M€ para fichajes y me queda por reforzar la portería y el mediapunta izquierdo.

Opciones?

Me planteo incluso que los 9M€ sean solo para el mediapunta. Tengo a Pacheco (portero Castilla) casi listo, vendría gratis.

Por último tengo claro que vendrá para ser suplente de Leiva que me ha hecho un temporadón!

Gracias por vuestra ayuda!!

Publicado

@Josh1275 Como te han dicho, Adama Traore para MPD se sale, ese físico y esa velocidad endiablada hacen que se vaya de cualquiera. Otra cosa es centrar al muchacho en desbordar y centrar xD

Para la porteria, teniendo a Asenjo, Pacheco es buena opción, y más aún si es gratis.

PD: cuanto tiempo! xD

Publicado

Yo estoy en mi 4º temporada con el villarreal y mi equipo al final de la PRIMERA, para encarar la segunda fue el siguiente:

POR --> S. Asenjo // Juan Carlos (Mantuve a juancarlos hasta que él quiso, era suplente y no jugaba nada) Siempre ficho algún portero libre que NO USO APENAS. Asenjo, crack indiscutible. 4 años siendo entre los 3 porteros menos goleados de la liga.

LD --> Mario // Marco Motta // Felipe Alfonso (El chaval, de la cantera, es muy cumplidor, pero mario es una bestia que roto muy poco) (Marco Motta era muy malo, apenas lo usaba. Lo fiché gratis)

LI --> J. Costa // Jokic (Me costó deshacerme de Jokic, pero fiché a Santon me hacía prescindir de uno de los dos) Jaume costa muy cumplidor.

DFC --> M. Musacchio // G. Paulista // Balanta // Pantic (increíble como rinde Pantic. Muy decisivo. (Fiché a Jesus Vallejo y lo tenía en el B. A veces lo subía si tenía que rotar mucho porque Balanta se lesiona todas las temporadas para 2 o 3 meses)

CD --> Bruno // Tomás Pina (a mi estos dos me encantan. Los dos. Cumplidores natos)

MC --> Jonathan Dos Santos // Pereyra // Trigueros // Odegaard (Aconsejo siempre fichar a Pereyra, es un jodido crack que termina contrato y no renueva)

MPD --> G. Dos Santos // Fede Vico (lo fiché gratis y lo usaba para finales de partidos y metió 7 goles)

MPI --> Moi // Cani // Cherysev (lo volví a pedir cedido y me rindió muy bien)

DLC --> Vietto // Eduardo Vargas (Vargas, gratis, muy cumplidor y goleando en la mediapunta o en la delantera)

Compré para la segunda temporada:

Pereyra (libre) Cherysev (cesion) Vargas (libre) Rescaldani (libre) De tomás (cesión) Marco Motta (libre) Jesús Vallejo (4.2M) Traoré (Cesión) Rubén Blanco (2.6M)

Utilizaba mucho a los jugadores del B porque se me lesionaban mucho los jugadores y para mucho tiempo.

Básicamente ficho a jugadores libres para cederlos y ganar dinero o para venderlos la temporada siguiente.

Cualquier duda que tengas, pregúntame ;)

Publicado

Buenas!!

A ver... Me equivoqué!! Fallo mío!

Lo que verdaderamente me hace falta es un mediapunta izquierdo a ser posible con rol de delantero interior! Y lo que si me interesa mucho es que tenga claro que viene a ser suplente de Nahuel Leiva, que en mi primer año hizo un temporadon, llevándose entre otras cosas el premio al joven del año en España!

No quiero otra joven promesa por miedo a que pueda cortar la proyección del canterano!!

Así que ideas????

Gracias a @cornifero, a @Monkey D Luffy (durante el día de hoy te contesto al MP) y @4L3eRTo por vuestras contestaciones!!

@4L3eRTo me miraré todos y cada uno de tus consejos!

POR--> A J.Carlos lo vendí al final de la primera temporada porque me solicitó el traspaso. Mi idea es o subir a Bañuz del B o finalmente decantarme por Pacheco, que insisto, vendría gratis ya que el Madrid no le renueva.

LD --> Muy contento estoy con Mario y Gino Peruzzi, es sin duda, uno de los puestos mejor cubiertos.

LI --> Sigo tanto con Jaume Costa como con Jokic, rendimiento bastante bueno el de ambos. Aunque Marín, del B, viene apostando fuerte. En pretemporada decidiré que hacer.

DFC --> Con Musacchio y Balanta tengo para años! Iñíguez promete bastante y Paulista este año partirá como 4 central... Si llega alguna oferta por él me plantearé subir a Prieto o Pantic. Que ambos están en el B que este año jugarán en Segunda división.

MC --> Zona muy bien cubierta por Bruno, Dos Santos, Espinosa y Trigueros. Desde el B aprieta con fuerza Espericueta que lo fiché ya que estaba sin contrato y tiene pinta de muy buen jugador.

MPD --> Puesto más que cubierto... Con Dos Santos y Sisto la lucha está más que servida.

MPI --> Aquí está complicado. No tengo a ningún jugador que su puesto natural sea este... A Leiva lo tengo entrenando esta posición y supongo que llegará un momento que sea natural. Así que lo ideal sería fichar a un jugador ya hecho como futbolista y que de un buen rendimiento cuando vaya a jugar.

MPC --> Con Moi y Cani tengo suficiente! Aunque a Cani en breve le ofreceré un contrato a la baja y si no la acepta le venderé.

DLC --> Vietto y G.Moreno se bastan!!

Publicado

si quieres un suplente cumplidor, el chory castro de la real, aunque ya pasa de los 30. mira cuánto juega deulofeu en el barça, porque si no juega te saldría barato, y mira también si suso lo tienes disponible, aunque sea una joven promesa está lista para jugar, y te cumple en las 3 posiciones de mediapunta, no sólo MPI (y le vas quitando minutos a cani de paso). si te lo traes cedido incluso puede que lo acabes comprando. quizá piatti juegue poco y salga fácil también, si no igual carles gil (y les robas un canterano al rival!). sansone del sassuolo es quizá la mejor opción calidad/precio: no debería salirte muy caro y te vale para las 4 posiciones de ataque.

Publicado

Prueba a Moi Gomez por la izquierda, que también rinde muy bien.

Ahora mismo te recomendaría para la izquierda a todos los que he tenido yo:

Ljajic, que me salió por 2.8 M€ (lo fiché descontento)

Moi Gómez (ya te digo que te rinde en todas las medias puntas e incluso lo uso de MC Itinerante porque leí por ahí que rinde bien)

Nahuel Leiva (a mi me apareció como natural a los pocos partidos. Lo dejé fraguarse bien en segunda)

Fede Vico (lo fiché sin contrato y lo usaba del estilo de moi gómez, incluso lo usaba de delantero y cumple)

Cherysev (lo pedí cedido para la segunda temporada y era titular indiscutible) Además el madrid lo suele vender. No me lo quedé porque quería probar cosas nuevas.

Deulofeu (lo fiché muy barato porque no jugaba en el barcelona en la tercera temporada) y rinde en ambas medias puntas.

Mis titulares son Ljajic y Deulofeu (por encima de Leiva y Gio dos Santos)

Publicado

Te voy a recomendar jugadores que a mi me han aportado mucho:

Sergi Darder (lo fiché para sustituir a Tomás Pina, que ya estaba viejo). Cumple lo que hacía Pina (robar balones, mantener el resultado) pero además da muy buenos pases en largo y el tío se la juega a chutar de lejos (y lo hace bien).

Mattias Ginter. Para todos aquellos que necesitan un central que la saca bien jugada y va bien por arriba, este es su hombre. Es algo lento pero cumple muy bien. Lo fiché muy barato porque no jugaba en el dortmund.

Sergi Samper. El mejor de mi equipo. De CD Regista es una bestia.

Roberto Pereira. Espectacular. Imprescindible en mi centro del campo como Org Avanzado.

Ander Herrera. Pensaba que no, pero rinde bien como suplente.

Deulofeu y Ljajic que ya los he puesto en este post.

Espero que te valgan!

Publicado

Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Llevo unos días sin jugar, pero cuando me ponga a ello os voy comunicando que decisiones tomaré respecto a la partida!!!

Gracias de nuevo a todos:

@xavilin

@Seimanas

@4L3eRTo

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Llevo unos días sin jugar, pero cuando me ponga a ello os voy comunicando que decisiones tomaré respecto a la partida!!!

Gracias de nuevo a todos:

@xavilin

@Seimanas

@4L3eRTo

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

De MP, en serio, Angel Correa es el mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...