Jump to content

Me quede sin nafta?

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con unos amigos y yo me elegi san lorenzo, cuestion, nunca cambie la tactica, siempre la misma, y la primer temporada gane TODO, un equipo fenomenal, ahora traje jugadores, mejore el equipo, y mi equipo juega mal, que paso?

Hmm pues que esos jugadores no estaran acostumbrado a jugar como les pedides, por lo que no habrá sinergia entre los anteriores y los nuevos. Fijate en la parte de tácticas.

Estoy jugando con unos amigos y yo me elegi san lorenzo, cuestion, nunca cambie la tactica, siempre la misma, y la primer temporada gane TODO, un equipo fenomenal, ahora traje jugadores, mejore el equipo, y mi equipo juega mal, que paso?

No solo mejorando la plantilla se logran resultados, aunque es cierto que ayuda. Debes analizar que tipo de jugadores tienes y como se acoplan a la táctica, quizás debas retocar los roles de los jugadores teniendo en cuenta sus caracteristicas. A su vez influye que si en el equipo titular haces jugar varios jugadores nuevos, tarden un tiempo en entenderse como bloque. A veces intentamos reforzar el equipo como sea y dejamos de lado esos aspectos que te pueden llevar del éxito al fracaso.

Esto debiera ir en la zona de tácticas, donde, además, ya se ha discutido muchas veces.

Los rivales no están "muertos", la IA aprende tus tácticas y trata de contrarrestarlas, además, trajiste jugadores, si son muchos es difícil que se adapten rápidamente a tu táctica, no siempre se es Racing que con 15 nuevos salió campeón, la mayoría de las veces, en el FM y en el futbol real, eso no pasa.

Muevo a tácticas.

Ya te han contestado, en principio, los compañeros. Tus jugadores estaban acoplados pero fichaste. Esos fichajes se tienen que acoplar. Y si no cambias de táctica es normal que los rivales te estudien. Mira los casos que se han dado normalmente. Tienes que estudiar tus derrotas y ver si es por fallos de los jugadores que has introducido en el once o es porque el rival te ha pillado el tranquillo.

• Autor

Si, fueron 2 jugadores nada, un armador y un central, que me mejoraron el equipo en estrellas pero no en juego, voy a ver si los cambios de instrucciones y/o posiciones me ayudan, muchas gracias por los consejos, lastima que es el modo clasico, para que no se laguee por internet, asi que voy a tratar de armar la tactica mas completa posible jaja gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.