jorgmagundr Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Resulta que estoy en la temporada del 2018, y la ultima copa libertadores, se realizó el año 2015 ya van 3 años que no se juega copa libertadores. Además aparte de esto, al menos en la liga chilena que es donde he jugado, no se almacenan el historial de los ganadores, cuando selecciono la división. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿que se puede hacer?. Por cierto, aunque creo que esta demás decirlo , el juego lo tengo original
jorgmagundr Publicado Enero 26, 2015 Autor Publicado Enero 26, 2015 ¿instalar algo como que? bueno, creo que no he instalado nada
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 ¿instalar algo como que? bueno, creo que no he instalado nada Ligas, competiciones, todo lo que vaya en 'data', capaz eso fue lo que jodió a tu partida
Markitos Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Es un error conocido que se soluciona cargando la liga de Brasil, no se si en partidas ya en curso se arregla.
jorgmagundr Publicado Enero 28, 2015 Autor Publicado Enero 28, 2015 ahh comprendo, pero en mi partida tengo activada la liga brasileña, incluso la MLS y la mexicana, tambien tengo las principales ligas europeas. De todas formas agregue mas divisiones a la liga chilena, ¿podrá ser eso?
Hattori o ninja Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Es posible... hay un hilo en el foro oficial de SI hablando acerca de ese problema. Y pasa justo después de 2017. Si sabes inglés, te lo puedo pasar y ves si tiene que ver con lo que a ti te ocurre.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.