Jump to content

cambio chelsea

Posts Recomendados

Publicado

Ola buenas esta es mi 3 temporada km el chelsea en la 1 temporada kede 4 en liga y gane copa campeones y copa FA fiche a balanta x 6 millones l.silva x 14 el sharawy x 34'5 y a verrati x 50 vende a mikel x 10 marin x 7 cahil x 13 oscar x 27 en la segunda temporada gane todo liga chpions supercopa de Europa el mundialito todo y fiche a marquinhos del psg x 54 Carvajal x 49 y navas x 5 y vendí a cech x 1 millón terry no kiso renovar drogba se retiro y en la 3 temporada e fichado a iturbe x 41 y dani alves libre y necesito k me ayudéis a cambiar el ekipo km fichajes y bajas ahora estoy jugando la 3 temporada y juego con

Cortuois:portero

Carvajal:lateral derecho roto con alavés

Balanta y marquinho:centrales zouma juega 2 partes

Azpilicueta:lateral izkierdo roto km filipe Luis

Verrati,hazard,Fábregas:centro campista roto con lucas silva y matic

Iturbe,d.costa,el sharawy:delanteros

Juego con la 4,3,3

Necesito delanteros para rotar en partidos fáciles para dar descanso slos titulares

Un mc para rotar km Fábregas había pensado en koke del atlético

Y portero suplente

Dispongo de 150 millones decirme skien vender y fichar

Publicado

Delanteros: Munir, Jovic, Malcom, Rotariu, Zivckovic (o como se escriba)

Medios: Ward-Prowse, Lucas Romero.

Espero que Hazard lo tengas jugando de MPI y no de MC... Que lo has colocado en los centrocampistas.

Portero: necesitas a uno que no se queje porque supongo que jugará Courtois. Te aconsejo algún ingles para cumplir cupos y sino algún regen que haya salido en esas 3 temporadas. Sino mira a Scouffet (no se como se escribe) de inicio esta en el Udinese.

Publicado

Yo te recomendaria que fiches ingleses que los hay y muy buenos ya que de todos los jugadores que usas ni uno es del pais en el que juegas.

Daría puerta a Dani Alves e iria a por Clyne del Southampton aunque seguramente ya no juegue alli. Para el centro de la defensa mira a John Stones del Everton, yo acabe ahora mi tercera temporada al igual que tu y este jugador con 21 años tiene unos muy buenos numeros y es un fijo en la seleccion. Para la izquierda si quieres mirar algun ingles mira a Davies del Tottenham

Para el medio sigue pescando en el Everton y mira a Ross Barkley, otro joven crack ingles. Will Hughes es otro buen jugador que te servira de recambio e ingles. Y para acabar en tu equipo tenias a Chalobah, si no te desprendiste de el empieza a meterlo en la rotacion en mi partida ha mejorado mucho en la tercera temporada y se lo rifan los grandes. Y si quieres un crack para el mediocampo tu hombre es Ward-Prowse del Southampton vete a por el si o si.

Y para arriba si juegas con mediapuntas/extremos mira a Patrick Roberts y Sterling, y de delantero tu hombre es Jovic, yo no conocia mucho a este jugador pero en mi partida lo ficho el Perugia italiano y acaba de meterlos en Champions y ser maximo goleador de la serie a, es un fenomeno. Sino tienes tambien a Mitrovic del Anderlecht, en mi equipo se esta saliendo 50 goles esta temporada siendo hombre objetivo, Aboubakar del Oporto otro fenomeno, y una promesa inglesa que mejora muchisimo y va de cesion en cesion James Wilson del United, si decides fichar ingleses este es tu hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...