brayan Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Ola buenas esta es mi 3 temporada km el chelsea en la 1 temporada kede 4 en liga y gane copa campeones y copa FA fiche a balanta x 6 millones l.silva x 14 el sharawy x 34'5 y a verrati x 50 vende a mikel x 10 marin x 7 cahil x 13 oscar x 27 en la segunda temporada gane todo liga chpions supercopa de Europa el mundialito todo y fiche a marquinhos del psg x 54 Carvajal x 49 y navas x 5 y vendí a cech x 1 millón terry no kiso renovar drogba se retiro y en la 3 temporada e fichado a iturbe x 41 y dani alves libre y necesito k me ayudéis a cambiar el ekipo km fichajes y bajas ahora estoy jugando la 3 temporada y juego con Cortuois:portero Carvajal:lateral derecho roto con alavés Balanta y marquinho:centrales zouma juega 2 partes Azpilicueta:lateral izkierdo roto km filipe Luis Verrati,hazard,Fábregas:centro campista roto con lucas silva y matic Iturbe,d.costa,el sharawy:delanteros Juego con la 4,3,3 Necesito delanteros para rotar en partidos fáciles para dar descanso slos titulares Un mc para rotar km Fábregas había pensado en koke del atlético Y portero suplente Dispongo de 150 millones decirme skien vender y fichar
ivi1290 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Delanteros: Munir, Jovic, Malcom, Rotariu, Zivckovic (o como se escriba) Medios: Ward-Prowse, Lucas Romero. Espero que Hazard lo tengas jugando de MPI y no de MC... Que lo has colocado en los centrocampistas. Portero: necesitas a uno que no se queje porque supongo que jugará Courtois. Te aconsejo algún ingles para cumplir cupos y sino algún regen que haya salido en esas 3 temporadas. Sino mira a Scouffet (no se como se escribe) de inicio esta en el Udinese.
Tsubasa10 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Yo te recomendaria que fiches ingleses que los hay y muy buenos ya que de todos los jugadores que usas ni uno es del pais en el que juegas. Daría puerta a Dani Alves e iria a por Clyne del Southampton aunque seguramente ya no juegue alli. Para el centro de la defensa mira a John Stones del Everton, yo acabe ahora mi tercera temporada al igual que tu y este jugador con 21 años tiene unos muy buenos numeros y es un fijo en la seleccion. Para la izquierda si quieres mirar algun ingles mira a Davies del Tottenham Para el medio sigue pescando en el Everton y mira a Ross Barkley, otro joven crack ingles. Will Hughes es otro buen jugador que te servira de recambio e ingles. Y para acabar en tu equipo tenias a Chalobah, si no te desprendiste de el empieza a meterlo en la rotacion en mi partida ha mejorado mucho en la tercera temporada y se lo rifan los grandes. Y si quieres un crack para el mediocampo tu hombre es Ward-Prowse del Southampton vete a por el si o si. Y para arriba si juegas con mediapuntas/extremos mira a Patrick Roberts y Sterling, y de delantero tu hombre es Jovic, yo no conocia mucho a este jugador pero en mi partida lo ficho el Perugia italiano y acaba de meterlos en Champions y ser maximo goleador de la serie a, es un fenomeno. Sino tienes tambien a Mitrovic del Anderlecht, en mi equipo se esta saliendo 50 goles esta temporada siendo hombre objetivo, Aboubakar del Oporto otro fenomeno, y una promesa inglesa que mejora muchisimo y va de cesion en cesion James Wilson del United, si decides fichar ingleses este es tu hombre.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.