Jump to content

Como desarrollar un jugador

Posts Recomendados

Publicado

Hola, verán, fiche a Odegaard, a Mink Peeters, a Tielemans, a Richairo Zivkovic entre otros, y hay muchos que por mas que les ponga tutelar, que les de minutos, me mejoran poco, o nada, y no se que hacer ya, les doy muchos minutos, alguien sabe como solucionar eso? desde ya, muchas gracias.

Publicado

Depende de muchos factores, sobre todo del personal contratado que tengas y de tus propias capacidades como entrenador. De todas formas ten paciencia, no se en que intervalo de tiempo has observado el desarrollo de tus jugadores pero algunos necesitan mas tiempo que otros para que los atributos cambien de manera ostensiblemente. Dar minutos esta bien pero tienen que ser de calidad, no es lo mismo 25 minutos en un partido de visitante perdido y mal jugado que de local y con buena actuacion. Todo importa.

Mi consejo es que hagas un pantallazo al inicio y luego sucesivos para ver la progresion.

Publicado

Al final, lo que importa es que jueguen; pero claro, si suman buenas actuaciones, progresarán más y mejor. Como en la realidad, vaya!

Yo he conseguido que algún regen llegase a ser toda una leyenda en el club y figura de talla mundial; y es con lo que más se disfruta.

Suerte y paciencia! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...