Jump to content

U.D ALMERIA

Posts Recomendados

Publicado

quiero hacer un equipo que me ayude a clasificarme deste la primera temporada en la uefa me podeis ayudar con una tactica y unos jugadores buenos porfavor mi equipo actual esta aqui

Ruben

Julian

Fan Velez

Ximo

Mauro Dos Santos

Angel Trujillo

Michel

Mane

Sebastian Dubarbier

Verza

Ramon Azeez

Fernando Soriano

Stanley Okoro

Kiu

Edgar

Corona

Tomer Hemed

Jonathan Zongo

Quique

Publicado

que jugadores me recomandais para ir con el almeria en la uefa? mucias gracias

Presupuesto? Líneas a reforzar? Plantilla actual?

Publicado

Reforzar la plantilla actual

y no tengo mucho dinero

y una tactica buena tambien

Publicado

Reforzar la plantilla actual

y no tengo mucho dinero

y una tactica buena tambien

Publicado

@marius_cr7 por favor, nosotros los moderadores movemos los temas, no crees uno nuevo. Por otra parte el botón "reportar" no es lo mismo que el de "responder", fijate que tienen hasta colores diferentes. Y siempre fijate dónde abres un tema, a ver si es la zona correcta.

Muevo este hilo a la zona que corresponde y cierro el otro que abriste.

Publicado

@marius_cr7 por favor, nosotros los moderadores movemos los temas, no crees uno nuevo. Por otra parte el botón "reportar" no es lo mismo que el de "responder", fijate que tienen hasta colores diferentes. Y siempre fijate dónde abres un tema, a ver si es la zona correcta.

vale perdona soy nuevo pero me puedes enviar un link donde esta mi tema para verlo muchas gracias y perdona

Publicado

vale perdona soy nuevo pero me puedes enviar un link donde esta mi tema para verlo muchas gracias y perdona

Estás escribiendo en tu tema justamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...