marius_cr7 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 quiero hacer un equipo que me ayude a clasificarme deste la primera temporada en la uefa me podeis ayudar con una tactica y unos jugadores buenos porfavor mi equipo actual esta aqui Ruben Julian Fan Velez Ximo Mauro Dos Santos Angel Trujillo Michel Mane Sebastian Dubarbier Verza Ramon Azeez Fernando Soriano Stanley Okoro Kiu Edgar Corona Tomer Hemed Jonathan Zongo Quique
LOPEZNO18 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 que jugadores me recomandais para ir con el almeria en la uefa? mucias gracias Presupuesto? Líneas a reforzar? Plantilla actual?
marius_cr7 Publicado Enero 26, 2015 Autor Publicado Enero 26, 2015 que jugadores me recomandais para ir con el almeria en la uefa? mucias gracias Presupuesto? Líneas a reforzar? Plantilla actual? Reforzar la plantilla actual y no tengo mucho dinero y una tactica buena tambien
marius_cr7 Publicado Enero 26, 2015 Autor Publicado Enero 26, 2015 que jugadores me recomandais para ir con el almeria en la uefa? mucias gracias Presupuesto? Líneas a reforzar? Plantilla actual? Reforzar la plantilla actual y no tengo mucho dinero y una tactica buena tambien
JuaNeS Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Me parece que este tema no va aquí si no en el apartado http://www.fmsite.net/foro/forum/295-jugadores-football-manager-2015/
Andy10 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 @marius_cr7 por favor, nosotros los moderadores movemos los temas, no crees uno nuevo. Por otra parte el botón "reportar" no es lo mismo que el de "responder", fijate que tienen hasta colores diferentes. Y siempre fijate dónde abres un tema, a ver si es la zona correcta. Muevo este hilo a la zona que corresponde y cierro el otro que abriste.
marius_cr7 Publicado Enero 26, 2015 Autor Publicado Enero 26, 2015 @marius_cr7 por favor, nosotros los moderadores movemos los temas, no crees uno nuevo. Por otra parte el botón "reportar" no es lo mismo que el de "responder", fijate que tienen hasta colores diferentes. Y siempre fijate dónde abres un tema, a ver si es la zona correcta. Muevo este hilo a la zona que corresponde y cierro el otro que abriste. vale perdona soy nuevo pero me puedes enviar un link donde esta mi tema para verlo muchas gracias y perdona
Andy10 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 @marius_cr7 por favor, nosotros los moderadores movemos los temas, no crees uno nuevo. Por otra parte el botón "reportar" no es lo mismo que el de "responder", fijate que tienen hasta colores diferentes. Y siempre fijate dónde abres un tema, a ver si es la zona correcta. Muevo este hilo a la zona que corresponde y cierro el otro que abriste. vale perdona soy nuevo pero me puedes enviar un link donde esta mi tema para verlo muchas gracias y perdona Estás escribiendo en tu tema justamente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.