davidmadrid4 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Hora me podrías recomendar o sugerir ideas para el Malaga 1 temporada. Juego un futbol combinativo con un 4-2-3-1 Santa Cruz/Juanmi/Rescaldani Amrabat/Duda Luis Alberto/Portillo Horta/Samu/Castillejo Camacho / Pablo Perez Recio/Darder/Tissone Antunes/Boka Angeleri/Flavio S.Sanchez/? Torres /Rosales Ochoa/Kameni Wellington se ha ido por lo que necesito un central algún otro cambio tendría unos 4M
davidmadrid4 Publicado Enero 26, 2015 Autor Publicado Enero 26, 2015 vallejo del zaragoza mucha proyeccion Se me delantaó el PSG
pulbat Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Yo también cojo el Málaga,y en mi primera temporada,traete un central cedido,yo suelo invertir el dinero en traer a savitsky,odeegard y luka jovic.y en diciembre refuerzo el equipo para la temporada siguiente. Hay si te recomiendo fichajes como Nicolás leali porterazo (vendo a ochoa y saco de 7 a 9 millones) sorensen central de la juventus (para mi de lo mejorando del juego), tomas kalas del chelsea (muy buen central),A.Acquah muy buen medio centro,etc.
lucas17magia Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Yo venderia a Ochoa y ficharia a Rulli si puedes!
davidmadrid4 Publicado Enero 26, 2015 Autor Publicado Enero 26, 2015 Yo también cojo el Málaga,y en mi primera temporada,traete un central cedido,yo suelo invertir el dinero en traer a savitsky,odeegard y luka jovic.y en diciembre refuerzo el equipo para la temporada siguiente. Hay si te recomiendo fichajes como Nicolás leali porterazo (vendo a ochoa y saco de 7 a 9 millones) sorensen central de la juventus (para mi de lo mejorando del juego), tomas kalas del chelsea (muy buen central),A.Acquah muy buen medio centro,etc Savitsky lo he fichao ya a Luka estoy intentandolo fichar Odeegard no me sale he decidido cargar Noruega pero hasta Enero no me sale y Kalas y Sorensen están cedidos
pulbat Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Kalas y sorensen, esta pendiente a ellos para la temporada Q viene,mirate mainz del granada Q te puede salir barato o burdisso de boca
se_waperas69 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 yo en mi primera temporada fiche a: Marco Ramkilde (DC) es un delantero de proyeccion que se convierte en jugador clave 0€ Kessie (DFC) fue mi sustituto de weligton, central bastante completo para su edad 300.000€ Lovre Kalinic (POR) yo vendi a ochoa y a kameni para hacer caja, es muy util y cumple de buenas maneras 450.000€ John Hou Saeter (MC) de lo mejor en calidad precio que hay en el juego se convierte en un plazo de 3 años en jugador indiscutible en mi equipo 16.000€ Ronny Rodelin (MPD) lo consegui cedido y me cumplio bastante bien, hubo veces que estuvo mucho mejor que horta. Cesion 0€ Pavel Savistkiy (MPI) increible jugador por el precio que me costo muy muy completo y jugador clave 147.000€
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.