Jump to content

Limba noastră

pheenix41

Posts Recomendados

Publicado

Felicidades por este gran salto que ha dado nuestro personaje. Esos dos titulos de liga y las dos copas marcan un predominio "por ahora" en el futbol moldavo, a no ser que se nos despierte el Sheriff (ojalá que no, aunque debio estar bueno ganar esos títulos......."en tu cara sheriff!!!" ::D ). A pesar de la enorme plaga de lesiones (conté hasta 8 lesionados creo, una barbaridad), el equipo supo recuperarse de la adversidad.

Grandes números muestra este equipo, tanto en ataque como en defensa, y con un equipo plagado de juveniles, gente de Moldavia, y no como el vecino que se llena de extranjeros.

Segui asi

• Respuestas 285
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades por el nuevo doblete, bien merecido exceptuando el no poder ganar al archirival pero son detalles, ya llegará el momento.

Buenos ahorros tienes en caja, ¿Cómo está esa cantera?, pregunto porque el tenor de lo leído puede que tengas que repetir el modelo del Veris pero con instalaciones en mejor condición. No escuches los cantos de sirena del extranjero, si sigues así vas a ser con mucha seguridad un entrenador legendario en Moldavia y ahí te van a dar la selección sin ninguna duda.

Sigue con la campaña que desde aquí te sigo, un salud desde aquí.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

0a470c72-ce04-4efc-ab91-ee64c0ce8803_zps

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Limba noastră

Galvez

A punto de cumplir los 60 años pero si te invito a un café con tortas pagas tú.

Chrysler
Zurullescu? Empieza por respetar a tus mayores o te voy a invitar a ti también a ese café con tortas. Háblame de usted. La selección libre de transnistrios sería una frikada incluso para mí. Ya de por sí el nivel es pésimo, no quiero imaginar si rechazamos los productos de las academias de Sheriff y de FC Tiraspol... entonces pasaremos terrible hambruna. Son las mejores academias del país junto a la de Zimbru y Milsami. Ah, y un apunte, también existen transnistrios de raíces moldavas/rumanas... cosas de la mezcla y la emigración. Demasiado complicado el simplificar.

Por cierto el cargo de seleccionador lleva, hablo de memoria, como uno 15 años consecutivos copado y sin cambios. De momento es coto privado e inaccesible, aunque a día de hoy si se abriera la ventana está claro que yo sería uno de los favoritos, estoy en la cresta de la ola viviendo mi mejor momento. También pensé qué haría si se diera la situación. Dejar el Zimbru y para dedicarme en exclusividad, o compaginar? Está claro que compaginar cargos sólo se podría hacer en caso de seguir en Moldavia... en el extranjero sería imposible y poco real. Pero quizás en Moldavia, en un ámbito más local, y siendo una leyenda en Zimbru quizás podría ser viable. Hablamos de un país marginal y de escasa reputación como Moldavia. Pero todo esto es especular.

juanfra
Se tardó en alcanzar la fama y reconocimiento en el país, muchos años trabajando a la sombra en clubes pequeños. Pero cuando me ha llegado la oportunidad me he agarrado a ella y estoy viviendo las mejores temporadas de mi carrera, ya longeva.

Fulano
Sí, estoy ejecutando un modelo de gestión que guarda bastante similitud con el de Veris.... política económica austera, control de gastos hasta el extremo más canalla, todo ello acompañado por el apoyo en la cantera y sacar beneficios debajo de las piedras donde se pueda. Contamos ahora con la ventaja de un mejor escenario para llevarlo a cabo, quizás por eso tuve cierto estancamiento en Veris y aquí las cosas me van mejor. El motor del carro es superior. La cantera da frutos, sacamos buenos jugadores de clase media, el inconveniente falta ese crack que ofrezca tremendas alegrías, seguimos esperando al mesías. Pero estamos produciendo buenos futbolistas para entrar en rotación o incluso algún posible titular de perfil bajo.

trans2.pngtrans2.png

Publicado

TEMPORADA 2033/34
degradado.png

Tercera temporada a cargo del Zimbru. Ha sido un año memorable tanto en el plano deportivo como el económico. Juntos de la mano gracias al buen papel que hicimos en competición europea. Dimos la sorpresa en la previa de la Champions eliminando al Maccabi Haifa. Una eliminatoria que casi teníamos perdida en Israel cuando estábamos cayendo 4-1 pero gracias a dos goles en el tramo final lo dejamos en una mínima derrota por 4-3 que supimos arreglar en el partido de vuelta en Moldavia.

Tuvimos suerte también en el emparejamiento posterior, el Videoton de Hungría tenía mejor equipo que nosotros pero se les podía competir de igual a igual. Nuevamente lo tuvimos muy complicado con un mal resultado en el partido de ida, además con el handicap añadido de jugar la vuelta fuera de casa. Otra vez tocó diseñar un planteamiento defensivo que a pesar de algún susto y padecer muchas llegadas en los minutos finales pudimos conservar la mínima ventaja.

Habíamos llegado a la última previa, a un pasito de entrar en la fase de grupos de la Champions League. En el cuadro de las eliminatorias, de los equipos campeones de Liga, el rival fue el Celtic escocés. Les preparamos una encerrona en Moldavia, e increíblemente salimos vivos de casa con un más que interesante 0-0 defendiendo con éxito. Sin presión de ningún tipo viajamos a Celtic Park, otra vez encerrados atrás buscando alguna oportunidad aislada. En esta ocasión no se dio, y aunque al Celtic le costó penetrar el muro finalmente impuso su calidad por 4-0.

celticc_zps19mmglt4.png

Podría haber sido la mejor experiencia de mis 20 años de carrera como manager, pero no fue así, todavía me quedaba algún viaje más por el continente, pues al haber alcanzado la última previa habíamos obtenido el acceso a la fase de grupos de la Europa League. Nada menos que Florencia, Londres y la vecina Rumanía en un grupo donde, eso sí, nos fuimos de vacío sin poder sacar un punto.

Una exigencia para la que el equipo no estaba preparado, ni se había confeccionado el plantel para estas altas esferas de competición. Carecemos de la profundidad de rotación como para jugar jueves y domingo en la misma semana, y por supuesto tampoco disponemos de la calidad necesaria que exige la competición europea. Sin irnos más lejos, el club rival de Rumanía contaba con una calidad y técnica que nosotros ni soñamos. Ante ellos quisimos abandonar el catenaccio para poder sumar algún punto y podeis comprobar que salimos goleados abultadamente, eso da idea de qué somos. Sirva como dato, en el sorteo estábamos en el bombo 4 (el de los equipos con peor coeficiente) como peor equipo. El dudoso honor de ser los más humildes de entre los más humildes.

Pero ha sido un auténtico placer haber llegado hasta aquí. Además económicamente esto ha supuesto un antes y un después para nuestra institución. Ingresamos 2,3M vía Champions y otros 1,3M€ vía EL además de las taquillas y demás ingresos adicionales. Un monto total cercano a 4M que han sido clave para dar el paso adelante de la construcción de un nuevo estadio. La obra tendrá un coste de 6M de los cuales como dije ya tenemos 4 cubiertos gracias a la competición europea pero es que vamos a recibir más de 3M tras obtener un patrocinador que dará nombre al estadio, y a la venta de los terrenos del viejo estadio. Osea que con todo esto ya cubrimos de sobra la totalidad de los gastos, y como ingreso extra hemos recibido una subvención del gobierno de Moldavia y el ayuntamiento de Chisinau de casi 2M... ventajas de pasear el nombre del país y la ciudad por Europa, jeje.

newst_zpsmi9g0vxp.png

Vamos a tener que esperar 2 años para mudarnos, y será el estadio más grande del país con casi 15,000 de capacidad (actualmente tenemos 10,500 en el viejo) superior incluso al del Sheriff (13,500) y también al estadio nacional donde juega la selección de Moldavia.

Perdonad si me pongo muy cargante y aburrido hablando de instalaciones y dinero... pero este apartado era una de las claves principales de mi proyecto cuando fiché por el Zimbru. Modernizar el club e indirectamente todo el fútbol en Moldavia. El estadio le dará un nuevo impulso económico al club, no sólo porque ingresaremos más dinero en concepto de taquillas, abonados, etc sino también porque hemos financiado la construcción sin endeudarnos. No se ha pedido préstamos bancarios sino que se a pagado "a tocateja" en cash ahorrado. Así que tendremos independencia financiera sin compromisos de pago con nadie.

Pero también estoy atacando otras vías de mejora para el club, como las instalaciones de entrenamiento que mejoramos el año pasado tanto en senior como en juniors. Así como también la preparación de juveniles donde ya estamos invirtiendo más de 700,000 anuales, una cifra que ni de coña es rentable ya que jamás va a tener retorno vía venta, van a fondo perdido pero no importa porque la idea a largo plazo es mejorar el nivel futbolístico en Moldavia intentando generar y fabricar varios futuros cracks locales para Zimbru y sobre todo la selección nacional, que está muy escasa de talento.

Para ello debo continuar con la política de ahorro extremo. El presidente me deja gastar 3-5M€ en fichajes, sin embargo un año más apenas gasté en incorporaciones, que además fueron escasas. Seguiremos siendo también club vendedor, sobre todo los futbolistas extranjeros, que aquí están de paso, la idea se basa en convertirnos en club trampolín para ellos dar el salto a ligas más competitivas dejándonos un dinero en caja. Este año no pudo ser porque nadie preguntó por alguno de mis jugadores, pero en temporadas anteriores y a futuro seguiremos actuando así. Respecto a salarios el límite que impongo es 1M de presupuesto anual a pesar de que la directiva me deja gastar el triple. Ahora mismo Sheriff y Milsami consumen más dinero en salarios que nosotros.

clas33-34_zpso0mcle3j.png

Campeones tri-pitiendo. Otra excelente temporada coronándonos campeones de Moldavia, tres años y tres títulos de Divizia Națională. Esta ha sido posiblemente la Liga más dura de todas, pagando el desgaste de las competiciones europeas. Se tuvo que hacer más rotaciones de lo habitual debido al cansancio, y como veis encajamos más derrotas.

Por fortuna, el Sheriff completó una pésima temporada con su nuevo técnico. Que también fue despedido al término de la temporada como su antecesor. Puede parecer que nosotros somos los actuales dominadores en Moldavia, pero la previsión todavía situaba a nuestros rivales como club favorito, y en términos de reputación-estrellas también siguen por encima de nosotros. Gastan más del doble en salarios, y para colmo este verano hicieron una inversión millonaria fichando a mis dos antiguos cracks canteranos que tenía en Veris (Popescu que ya es estrella de la selección de Moldavia y Gaidamaschuc) con tristeza no pude entrar en la puja debido a que no quiero gastar dinero. Me sentó mal verlos con la camiseta del rival pero la vida sigue y quién sabe si nuestros caminos se cruzarán a futuro.

Se redondeó la temporada ganando también la Cupa Moldovei. Otra vez doblete, tres seguidos, nadie en los 20 años de carrera había conseguido tres dobletes consecutivos. Con el placer de eliminar al Sheriff en semis del cuadro. La final fue muy sencilla, el rival era un Saxan colista y descendido en Liga que se aferró a la Copa para salvar la temporada. Les metimos 6-2 en un partido donde se consagró el delantero africano Lago con cinco goles.

mdadoblete_zpsziwacn3s.png

El rendimiento de la plantilla con algunas cifras de dibujos animados. La idea de club se está cumpliendo: extranjeros determinantes y nacionales moldavos con mezcla de jóvenes y veteranos que acompañan a los foráneos y también brillan. A las convocatorias de la selección suelen acudir una media de 12 futbolistas del Zimbru, es decir, más de la mitad de Moldavia la proporcionamos nosotros.

A nivel de coeficiente UEFA gracias a lo logrado esta temporada superaremos al Sheriff el año que viene. Aunque, a su vez, el coeficiente de la liga moldava continúa bajando y desprestigiandose, así como también el de la selección.

Por último, mi situación personal. Acabo contrato y durante esta temporada siguieron llegando ofertas constantes de Turquía y Bulgaria. Los proyectos más atrayentes fueron Trabzonspor y CSKA Sofía, pero decliné todas las entrevistas decidiéndome a renovar por el Zimbru dos años más (que ya os anticipo cumpliré pase lo que pase) ya que quiero ver con mis ojos el estadio que por esas fechas ya se estrenará. A partir de ahí veremos qué hago con mi carrera. A corto plazo, para estos dos próximos años, quiero seguir ganando títulos y haciendo historia en mi país, y en mi ciudad, para ser alguien recordado.

barra.png

trans2.pngtrans2.png

Publicado

barra.png

OBJETIVOS TEMPORADA PASADA

Ganar un título (doblete Liga + Copa)
Superar una eliminatoria de Champions (llegué a la última previa!)
Dar a conocer el Zimbru tímidamente por Europa (Arsenal, Fiorentina, Celtic)
Club con mejor coeficiente UEFA de Moldavia
Aprobado el proyecto del nuevo estadio (sin pedir prestado a bancos!)
Economía cierre del ejercicio positivo en 2,3M de beneficio neto esta temp.
Renovar contrato superando 100,000€ de salario anual por primera vez en mi carrera
Continuar generando la atención de clubes extranjeros

MOLDO016071_zpsdcecdfc3.png

Carrera de Liviu Zugrăvescu

2014-15 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - gagauzia_zpsc37175cb.png - Universitatea CF Găgăuzia - Divizia "A"
2015-16 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2016-17 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2017-18 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2018-19 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia "A"
2019-20 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2020-21 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2021-22 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2022-23 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2023-24 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2024-25 trans2.pngEN PARO
2025-26 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2026-27 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2027-28 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2028-29 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2029-30 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2030-31 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2031-32 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2032-33 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2033-34 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională

trans2.pngtrans2.png

Publicado

Bueno, otra temporada marcada por los éxitos conseguidos. Un nuevo doblete (liga y copa) obtenido gracias a un gran rendimiento del plantel, y ganándole (por fin) al Sheriff dejándolos afuera de la copa (que lindo ver a tu rival de toda la vida afuera de una competicion). Se va consolidando cada vez más el Zimbru en Moldavia, y ojalá que siga así durante los próximos 2 años o hasta que nuestro personaje diga "basta" y decida emigrar a otros destinos, ya que ofertas no le escasean (la de dirigir al Trabzonspor turco sonaba muy tentador).

Buen rendimiento en Champions, a un paso de acceder a la fase de grupos pero recayendo en los grupos de la Europa League, donde si bien no obtuvimos puntos, se pudo ver al equipo paseando por Europa, enfrentándose a equipos poderosos de la talla del Celtic y el Arsenal. Esto va a servir para que el plantel se aclimate a estas competiciones aunque es bien sabido que el fútbol moldavo esta unos cuantos escalones por debajo del fútbol top europeo. De todos modos se lograron buenas recaudaciones de dinero que sentaron las bases para la construcción de un nuevo estadio con mayor capacidad, lo cual va a redundar en un aumento de la recaudación y sponsors. Es un proyecto a medio y largo plazo sin ninguna duda, y ojalá que el fútbol moldavo siga una ruta ascendente (ya se ve en el número de convocados del Zimbru a la selección, 12 si mal no leí, lo cual habla del enorme potencial de este equipo)

Esperemos ver al Zimbru ahí en lo más alto, no dejar que el Sheriff te arrebate los títulos.

Saludos y suerte

PD: enorme temporada la del Veris, en comparación con las anteriores.

Publicado

Absolutamente tremendo este nuevo doblete. ¡Ha costado pero Moldavia es tuya! Ahora el siguiente paso es mejorar en Europa sin perder fuelle en tu país para que en dos añitos acudan a tu flamante y nuevo estadio lo mejor del viejo continente.

¡Enhorabuena Liviu!

Publicado

0a470c72-ce04-4efc-ab91-ee64c0ce8803_zps

Limba noastră

juanfra
El Veris anda muy bien. Pensaba que tarde o temprano se iban a caer, algo típico en FM cuando dejas un equipo tu manager sustituto no suele estar a la altura y empieza a estropear toda la labor hecha previamente por ti. Pues tengo el placer de ver que no ha sido así, y que el Veris compite muy bien, incluso tratando de tú a tú a un Sheriff decadente.

desseim
Moldavia ya es mía. Quizás las temporadas ya sean un poco aburridas para vosotros los lectores, poco aliciente tienen a nivel local, con el equipo ganándolo todo sin oposición...

trans2.pngtrans2.png

Publicado

TEMPORADA 2034/35
degradado.png

Cumpliré 60 años en abril. Soy el técnico más veterano en Moldavia, y puedo decir que el fútbol me ha tratado bien. Acabo de sobrepasar el millón de euros en ganancias a lo largo de mi trayectoria. Con esta cantidad acumulada y viviendo en un país tan pobre, podría retirarme ahora mismo, pero estoy en mi mejor momento profesional y todavía quedan nuevos retos por cumplir. Quizás el tren de entrenar en el extranjero ya pasó, aunque me comunica mi agente que las proposiciones siguen llegando con más insistencia que nunca. Pero actualmente tengo firmado con el Zimbru esta temporada y otra más. Y pienso quedarme.

Volvimos a hacer dinero en el mercado. Logramos exportar al fútbol belga a uno de nuestros africanos y así completar los deberes económicos. Otra salida importante fue la del portero colombiano Castro, indiscutible en el club pero que pedía mucho dinero para renovar. Le daremos el sitio a un portero moldavo de nuestra cantera. También abandonó la disciplina del club en invierno Ignat, el capitán, cuyo entendimiento con el representante fue imposible a lo largo de todos los meses.

Respecto al capítulo de contrataciones, a destacar mi reencuentro con Gaidamaschuc, ex canterano mío en Veris y que fracasó en su etapa jugando para el Sheriff. Se encontraba transferible a precio de ganga. No dejé escapar esta oportunidad. Un refuerzo de calidad, de los pocos jugadores moldavos que pueden tener sitio aquí como titular, ya que prácticamente todo el núcleo principal de la selección está conformado por jugadores del Zimbru.

35-1_zpsinphtpok.png

Un año más tocaba darse un paseo por las previas de la Champions. En esta ocasión nuestra participación fue breve. El APOEL chipriota nos dejó en la cuneta de manera injusta. El partido de ida disputado en Chipre no fue malo para nosotros con esos dos golitos fuera de casa pero creo que quizás pudimos haber merecido más. De todos modos en Moldavia se vivió un partido de vuelta super injusto. Las estadísticas fueron abrumadoras para nosotros, si bien es cierto que no fabricamos ninguna ocasión clara de gol, pero las llegadas fueron incesantes y el dominio incuestionable.

Eliminados de Europa, y liberados de esa carga extra de esfuerzo y distracciones, tuvimos un calendario muy despejado, concentrados a pleno rendimiento en Liga, lo cual supuso una temporada histórica con números de récord.

clas35_zps9e0ayptq.png

Cuarta liga, invictos. Arrolladores tanto en ataque como en defensa. No se perdió un solo partido.

El rendimiento de los muchachos fue fabuloso, pocas críticas se pueden hacer. Tenemos un plantel joven, con más de un tercio de canteranos, con entre 12-14 internacionales moldavos, el lujo de un internacional por Costa de Marfil (el delantero Lago que firmó 36 goles) y una economía saneada con más de 12M en caja que tiene mucho mérito tras haber gastado previamente un dineral en construir el nuevo estadio, mejorar las instalaciones, la preparación de juveniles, etc.

Por si fuera poco, otra vez la Cupa Moldovei se ganó continuando la tradición de hacer doblete. Cuatro años en Zimbru, cuatro Ligas, cuatro Copas. Todo lo jugable en Moldavia lo hemos ganado. Un cuadro donde sufrimos con el Veris en la tercera ronda pero a partir de ahí camino sencillo hasta la final donde no tuvimos la brillantez exhibida durante todo el año pero se hizo lo suficiente como para levantar el trofeo poniendo el broche de oro a una temporada invicta, con el único sabor agridulce de la eliminatoria con el APOEL.

5ec339c7-d26a-4313-b7fe-1e9eb54df93b_zps

Me queda un año de contrato. La próxima temporada será muy especial para mí, y para el club. A mitad de año tendrá lugar la inauguración del nuevo estadio, momento histórico. Quiero estar ahí presente, y volver a salir campeones. También por esas fechas se finalizarán unas nuevas obras para las instalaciones juveniles, convirtiéndolas definitvamente en las mejores de largo en todo el país.

Siguen llegándome ofertas insistentes de Rumanía, Grecia, Turquía y Bulgaria. Con 10 títulos en mi palmarés (4 Ligas y 6 Copas) y la segunda posición en el Hall of Fame de nacionalidad moldava, ya estoy capacitado para abandonar mi pequeño país buscando nuevos retos. Sin embargo, el compromiso ético que he adquirido para hacer progresar el fútbol en Moldavia, me ancla al Zimbru y al país. Son dos caminos opuestos, no se pueden tener ambas cosas. O mi carrera individual o seguir remando de manera sacrificada y altruista para mejorar la reputación, coeficientes, fabricar nuevos futbolistas futuribles de selección, etc.

El eterno debate.

barra.png

trans2.pngtrans2.png

Publicado

barra.png

OBJETIVOS TEMPORADA PASADA

Ganar la Liga y llegar lo más lejos posible en Copa (doblete Liga + Copa)
Acabar la temporada invicto, batiendo récords individuales y colectivos

Seguir haciendo ruido en Champions (eliminación injusta contra APOEL)
Mejoradas (otra vez) las instalaciones juveniles
Economía más que segura con 12M en caja
Aluvión de entrevistas (rechazadas) que llegan desde el extranjero

MOLDO016071_zpsdcecdfc3.png

Carrera de Liviu Zugrăvescu

2014-15 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - gagauzia_zpsc37175cb.png - Universitatea CF Găgăuzia - Divizia "A"
2015-16 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2016-17 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2017-18 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2018-19 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia "A"
2019-20 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2020-21 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2021-22 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2022-23 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2023-24 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2024-25 trans2.pngEN PARO
2025-26 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2026-27 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2027-28 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2028-29 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2029-30 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2030-31 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2031-32 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2032-33 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2033-34 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2034-35 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională

trans2.pngtrans2.png

Publicado

¿Y lo bonito que será abandonar Zimbru con 5 títulos ligueros y 5 copas el año próximo rumbo a algún destino interesante donde seguir haciendo historia?

PD: Calificar de injusto tu eliminación a manos del Apoel es quedarse corto... es para lanzar el ordenador por la ventana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...