pheenix41 Publicado Junio 19, 2016 Autor Publicado Junio 19, 2016 AÑO 3TEMPORADA 2042/43 Nuevo update, ha sido un gran año para la Federación y el país. Orgulloso, pues empiezan a verse los frutos del trabajo que mi staff y yo venimos realizando, a pesar del desgaste y el esfuerzo de simultanear Zimbru y Equipo Nacional. Una temporada muy importante para nosotros ya que en Liga de Naciones me impuse el objetivo del ascenso. En nuestra primera participación nos quedamos a las puertas. Ahora toca dar ese paso adelante. Para ello, confié mayoritariamente en esta convocatoria tipo. Sigo haciendo pequeños cambios, algún futbolista nuevo ha entrado en las listas respecto a años anteriores. Si los ordenamos por clubes, vemos que prácticamente todos los jugadores son del top-4 moldavo, muy difícil que algún otro se cuele, por la enorme diferencia de nivel. Y si alguno destaca por encima de la media, más pronto que tarde ya lo fichará el Sheriff, Milsami o Veris. La edad del plantel creo que está bastante bien. Para formar un grupo sólido de aquí a 4 años. Los pocos que son ahora veteranos, realmente son imprescindibles y figuras en Zimbru. Leyendas de la Selección como Popescu (capitán), Klitsov (vicecapitán), Morozov (leyenda Zimbru), Rodin o Butoi. Están o van a entrar en los 30 años y no tienen recambio. Empezó animado el año con un amistoso ante Eslovaquia donde sacamos un empate muy positivo en Moldavia antes de irnos de vacaciones. Rodaje para lo que se nos vendría en septiembre. Irlanda del Norte.Luxemburgo.Islas Feroe. Moldavia firmó un 6/6 ganándolo todo. Logramos el ascenso y la felicitación de la Federación, que no lo esperaba. Irlande del Norte era el equipo más fuerte. Fue clave haber empezado ganándoles en Belfast (con doblete del gran Popescu!) porque, de haber perdido, lo íbamos a tener complicadísimo. Imaginé que apenas se dejarían puntos ante los demás rivales, y así fue. La verdad ese partido fue un baño de juego, ahí nos lo empezamos a creer, y el resto de victorias prácticamente llegaron solas. La vuelta ante los irlandeses en Moldavia también fue sencilla, con toda la inercia que llevábamos de partidos anteriores. Un gran torneo el que firmamos con el dúo Popescu-Morozov como baluartes estadísticos junto al resto de compañeros. Partidos - Resumen Clasificaciones División "D" Así que dentro de 2 años regresaremos al torneo una división por encima, dejando atrás a las Selecciones más flojas y marginales. Estamos en el 101º del ranking. Cuando agarré al equipo estaban en el 145º... mejoró la cosa. Contento pero quiero más. PRÓXIMA CITA Clasificación para la Eurocopa 2.044 de Ucrania/Polonia. Estábamos en el bombo 6 del sorteo. El buen papel en la Liga de Naciones todavía no sirvió para superar en el ranking FIFA a combinados como por ejemplo el de Irlande del Norte a quienes derrotamos recientemente... así las cosas estando catalogados en el vagón de los más torpes estaba claro que íbamos a tener un sorteo complicado. Finalmente, la confección del Grupo quedó así. Sinceramente pensaba que iba a ser peor. Tuvimos bastante suerte y no me veo tan inferior a Chipre. Tienen a varios cracks pero son ganables si planteamos bien. Están en el ranking FIFA bastante cerca de nosotros, y de hecho vienen de ganar también su grupo de Naciones ascendiendo a "C" junto a nosotros. Grecia está bajísima en el ranking para lo que siempre fueron, pero sus mejores jugadores están muchos de ellos en la Premier inglesa y son figuras. Rival muy duro para nosotros. Albania tiene demasiado hype, ranking inflado (45º) pero estudiándolos tienen mucho futbolista en Alemania, Suiza y demás. Plantel además en edad ideal, pico de rendimiento y buena generación. A lo mejor en unos años ya se desinflan cuando la generación se acabe, pero ahora los vamos a sufrir. Bélgica obvio, clara favorita. Antes de que acabase la temporada 42/43 jugamos en marzo el primer partido del grupo, ante Chipre en casa. Era fundamental empezar ganando. Rival más asequible y visitando Moldavia. Había que sumar. Mi núcleo duro de Zimbru llegó un poco al límite a esta cita, acabábamos de eliminar al Chelsea en la Europa League y esta cita internacional nos cargó demasiado. No sé si tuvo algún tipo de influencia, pero la cagamos. Partido igualado, que cayó de su lado. Días después, tuvimos el consuelo de jugar un amistoso ante la hermana Rumanía y ganar. Victoria histórica, y muy valorada por los fans. Pero que no alivia la derrota con Chipre. De todos modos, quedan en juego otros 7 partidos para corregir este tropiezo y poder hacer una clasificatoria digna. ÍNDICE Presentación Año 1 Año 2
luiseitor21 Publicado Junio 19, 2016 Publicado Junio 19, 2016 Aunque sigo la historia desde casi el inicio, no me había animado a comentar más allá de que tu labor en Moldavia es, como minimo, excepcional!. Pero creo que es un momento adecuado para resaltar que tras haber ganado tu grupo de la Liga de Naciones, independientemente de la clasificación a la Euro tradicional, tienes otra plaza a la Euro en juego en un playoff a partido único contra los otros 3 campeones de los otros grupos de tu división. En cuanto al Zimbru, increíble el dominio aplastante que ejerce el equipo en la liga y Copa, no puede la Federación darle el título directamente al Zimbru sin jugar? Y en Europa gran progreso pasito a pasito sin volverse locos fichando extranjeros, a diferencia de los hermanos rumanos que nos echaron sin jugadores casi de la tierra. Pronto el Zimbru volverá a unos cuartos europeos, eso seguro! Suerte!
karma23 Publicado Junio 19, 2016 Publicado Junio 19, 2016 Bueno, antes que nada felicidades por los éxitos cosechados en los últimos años. Es una pasada ver al Zimbru en las fases finales de las máximas competiciones europeas cargándose a equipos como el Chelsea Mi pregunta va a ser sencilla: ¿piensas que el dinero y el prestigio entrante de estas actuaciones va a cambiar algo a corto plazo en el club? ¿Se pueden mejorar aún más las infraestructuras? Porque lo que viene siendo el equipo, si rehusamos fichar a glamourosos extranjeros, tenemos poco margen para evolucionar. Quizás el punto más interesante sea el de reforzar el nivel de la liga. ¿Cómo lo hacen los otros clubes en Europa? ¿Se aprecia una mejoría con tus jugadores cedidos? Y otra cosa, cuando los cedes activas la cláusula "Puede jugar contra su propio equipo"? En la selección poco a poco vamos subiendo, pero va a ser difícil competir contra casi todos, ya que la mayoría tienen jugadores en las ligas punteras europeas. Por lo menos, ya hemos abandonado el vagón de cola y hemos demostrado al mundo que Moldavia existe ¿Planeas en algún momento abandonar el club para centrarte en la selección? ¿O vas a compaginar ambos cargos hasta el final? ¡Saludos!
mariolega Publicado Junio 20, 2016 Publicado Junio 20, 2016 Solo decir que impresionante se queda corto. Espectacular esa trayectoria en Moldavia... Qué grande Liviu.
Mapashito Publicado Junio 23, 2016 Publicado Junio 23, 2016 Llego el turno de hablar de la selección moldava que no todo va a ser Zimbru, odas y alabanzas por tus títulos Como entraba dentro de las previsiones dificilismo grupo de las clasificatorias mundialistas, nada más que hay que ver la Euro actual y en ese escenario parece obvio que la Federación no se marque objetivos aunque yo creo que evitar acabar último sería lo ideal en una previa, quizás batiendo a Islandia como dices. Los hijos del hielo tienen mejor plantilla, algunos jugadores en divisiones fuertes sí, pero se puede lograr. Y para responder a esa duda nada más que ver el primer partido con ese gran resultado por 4-1 sobre los Randomsson, fantástico!! Luego todo fue hacia abajo y es curioso que lo más cercano a puntuar fuese en España. Se notó en exceso la diferencia de niveles y que a esta Moldavia aun le queda mucho por progresar para evitar ser esa selección que siempre está abajo en sus grupos, menudo papelón también el de Islandia... al fin y al cabo el nivel con ellos no era tan dispar pero tuvieron la cosa de empatar otro encuentro. En el segundo año se vio esa mejora que comenzó a intuirse con la victoria sobre Islandia pero que luego se quedó en nada conforme pasaban los partidos. Volvíamos a competir en la Liga de Naciones con el objetivo de ascender en el último grupo y se notó que esta vez sí somos superiores a este tipo de rivales y vaya si lo somos, 6 de 6 que espectáculo Moldavia. Ahora a ir con fuerza dentro de dos años a ese grupo C a ver si se consigue mantener el status logrado y a ver si de una vez podemos estar dentro del ranking entre las 100 mejores. Respecto a la Euro, buen grupo clasificatorio. Veo complicado pasar pero tampoco veo selecciones, excepto Belgica, a la que esta nueva Moldavia no pueda sorprender y vencer. Creo que ahora mismo un Moldavia-Chipre es para nosotros y contra Grecia y Albania habría que ver momentos de forma de nuestros mejores jugadores y demás pero pueden ser batibles en casa y fuera a pelearlo todo. Contra Chipre ya la pifiamos el primer partido... a ver si tomamos el ejemplo de la fase clasificatoria del Mundial y ahora los ganamos todos Además tenemos el incentivo de saber que podemos ganar a una selección de la talla de Rumanía así que ganar a Chipre en la vuelta, Albania o Grecia no creo que sea más complicado. Y acabando con el Zimbru tras este paso por la selección seguimos sumando títulos y títulos en otra temporada brillante a nivel nacional en la que soñamos de nuevo con la Champions League y esas visitas a dos escenarios majestuosos como el Santiago Bernabéu y el Parque de los Príncipes, fabuloso para este grupo de moldavos poder competir de tú a tú contra esos equipos y además luego conseguir clasificarse para Europa League por posición. Aquí si que conseguimos ese empate para subir un puesto que no se consiguió con la selección, y curiosamente de nuevo con un rival español que pena que nos vinieramos abajo con 3-0, que rabia. Buena participación después en UEL con esa difícil eliminatoria contra el Espanyol que ya seguro tenía informes del partido que jugamos contra el Madrid pero aun así les sorprendimos en una eliminatoria muy buena de nuestra parte. Una ronda más para otro gigante ahora venido a menos con renombre en Europa como el Chelsea que sucumbió y de que manera al juego moldavo. Pero luego que faena quedarnos a las puertas de toda una semifinal europea contra un equipo rumano. No obstante nos tenemos que quedar con lo bien que competimos, ver la bandera moldava ondear no ya sólo en una Fase de Grupos de la Champions League si no entre los ocho mejores de la UEL es una proeza heróica. Zugravescu mejora con los años como el buen vino Saludos!
VB. Publicado Junio 23, 2016 Publicado Junio 23, 2016 Buenas de nuevo! Sobre el papel con la Selección y el haber sido campeón de tu grupo en la Nations League no me ha parecido verlo en el post y es que quizá no lo sabes (lo que es normal porque el formato es un auténtico lío), pero estás clasificado para las semifinales de un playoff de Clasificación para la Eurocopa con el resto de campeones de grupo de la Nations League (salvo que alguno haya conseguido ya la clasificación). Pensaba que el juego igual no lo reflejaba así pero me he metido en mi partida para comprobarlo y parece que está correcto, así que ya nos dirás si es cierto. Si no me equivoco este playoff se juega después de completar la fase de clasificación para la Euro, 2 años después de la Nations League. Te dejo un link donde se intenta (ya digo que no es fácil) explicar el sistema de la competición. Un saludo!
pheenix41 Publicado Junio 25, 2016 Autor Publicado Junio 25, 2016 : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : Limba noastră : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : luiseitor No conocía en profundidad los detalles de la Liga de Naciones, respecto a los slots que ofrecen para la Euro. Muy buena noticia la que me has dado, compañero. Tras leer en profundidad, la única duda que me queda es: los años de Mundial, también hay plaza? Como la Liga de Naciones hay una edición cada 2 años, de no haber slot Mundialista, realmente la competición "sólo" es atractiva en cierto año específico pre-Eurocopa. La otra, de año pre-Mundial se quedaria un poco deslucida. karma Las infraestructuras ahora mismo tenemos al máximo las instalaciones senior (al nivel de los mejores clubs del mundo, no se pueden mejorar más) y las juveniles estamos ya en la última reforma que se acabará la próxima temporada, en ese momento también estarán al máximo nivel. Tendremos todo como si fuéramos un Barcelona de la vida. La preparación de juniors también está al máximo. Hay 2 cosas que todavía se pueden mejorar pero el Football Manager me lo impide. La red de captación (que la tengo en nivel 11 sobre 20) y el estadio (que ya está muy bien, con capacidad para 30,000 pero le queda margen de crecimiento aún). El estadio no me aparece como opción en la directiva, como curiosidad me metí en el FMRte para investigar por curiosidad si estaba topeado o qué pasaba, y realmente no está topeado pero FM no me permite agrandarlo más, al menos de momento. Cosa que no me importa, el estadio como digo está muy bien ya, para los pocos socios que tenemos (no llegamos a 6,000) aunque es cierto que las afluencias están aprox al 90% (en Europa llenamos 100%) y vendría bien expandirlo un poco más. Lo gravísimo es la red de captación, me jode mucho que no me dejen mejorarla. Tengo más de 50M de euros en caja. Y próximamente las instalaciones juveniles al máximo. No hay motivos aparentes, no sé por qué no me dejan. Sólo se me permite reducir el gasto en la red, pero no mejorarla. Escribí en el hilo endogámico este mensaje preguntando, ya que por ahí tenemos gente que domina bastante todo el tema cantera en FM. Yo creo que es por la Youth Rating que tiene Moldavia, y por la Game Importance. Otra explicación no encuentro. Quizás está capado, para que no puedas tener una red de captación muy tocha, que al final es la clave para la aparición de cracks canteranos. Esto me va a limitar bastante el crecimiento. La idea era convertir a Moldavia, como selección, en un país fuerte al menos dentro del contexto de la Europa del Este, pero sin mejorar la red lo voy a tener complicado. También la necesito para avanzar más lejos con el club en Champions, si deseo ser fiel a la fórmula de tener prácticamente el 80% del plantel de nacionalidad moldava y canterana. El dinero me sobra, sólo con los derechos de TV de la Champions, más las primas por victoria, con eso ya pago los salarios de toda la plantilla y staff juntos, y me sobra. Y como no hago grandes fichajes, el dinero de la caja tampoco lo tocamos apenas, engorda cada temporada. Somos ricos. Aún así, no me desespero e insisto a pesar de la no mejoría en la red, porque de momento el progreso deportivo continúa y es real. Año a año sigo mejorando los coeficientes de club, de Liga, y también ahora de Selección. Es un triple reto que me mantiene muy enganchado. Puede parecer muy difícil (lo es) pero de momento no ha llegado la etapa de estancamiento aunque parezca mentira. De hecho, el año pasado ha sido la mejor temporada en la historia de mi carrera. Creo que lo mejor todavía está por llegar. A tu pregunta, compaginaré ambos cargos hasta el final. Es que básicamente son la misma cosa, como habrás entendido. Todo forma parte del mismo reto. Y además, irme del Zimbru supondría me imagino que un desastre en la gestión de los jugadores moldavos. Conociendo la IA del FM, llegaría un manager que empezaría a fichar extranjeros, dejaría sin jugar a varios moldavos interesantes (que me llegarían a la selección en mala forma sin ritmo de competición, jodiéndome), cuidaría muchísimo menos la cantera (jodiéndome también el futuro de la selección), estropearía la carrera de varios futuribles a la selección, etc. mario Gracias compañero, todavía queda cuerda. Mapashito Con la Selección soy muy optimista porque el margen del progreso es elevado. Quiero meterlos dentro del Top-100 (ya estamos cerca) y lograr la permanencia en la División C, ambos objetivos muy realistas. A partir de ahí, me gustaría un top-75 y hacer fases de clasificación donde ya no seamos el equipo flojo y simpático, sino al menos una mosca cojonera, un equipo que no sea plato de buen gusto y que a los rivales les cueste la vida sacarnos los puntos. Todo eso creo que lo puedo conseguir con la actual generación. A partir de ahí, ya estoy en manos de lo que generen las academias de los equipos en Moldavia... especialmente la de mi propio club, pero como le expliqué a Karma, me jode la vida no poder mejorar la red. El éxito de la selección pasa por ahí. Con el Zimbru la temporada fue fabolusa, para mí la mejor, de largo. Hace no demasiados años siempre estábamos sufriendo en las previas de verano de la Champions y ahora poco a poco ya empezamos a aparecer con frecuencia en las fases de grupos, haciendo un poco la del Shakhtar pero con moldavos y sin tanto brasileño como ellos. VB. Se lo he comentado también a Luiseitor, en la primera respuesta. Gracias por la info. Yo estoy con el FM15 y también lo refleja bien, me metí en el historial del calendario de varias selecciones campeonas de sus grupos y así es. La duda que tengo, y que le comenté a Luis, es lo que sucede en año previo de Mundial porque buscando en el juego no veo equivalencias en el calendario en esas ediciones de Liga de Naciones. Ahora no me afecta porque es año de Eurocopa, pero sería bueno saberlo para actuar a futuro en consecuencia. Gracias niño. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
luiseitor21 Publicado Junio 25, 2016 Publicado Junio 25, 2016 En año pre - Mundial en la vida real habrá un playoff igual de camepones de grupo que dará alguna plaza al mismo, pero en el juego esto no está reflejado habrá que meter a Moldavia por las vías habituales! Con Liviu al mando, todo es posible.
pheenix41 Publicado Junio 25, 2016 Autor Publicado Junio 25, 2016 @luiseitor21 Gracias! Eso pensaba yo, error del FM porque buscando en el calendario de las selecciones implicadas no encontraba nada! Y sin embargo luego leyendo los links de Internet sí dicen que dan acceso. Me estaba volviendo loco, gracias.
pheenix41 Publicado Junio 29, 2016 Autor Publicado Junio 29, 2016 TEMPORADA 2043/44 Arrancamos nueva campaña con una buena noticia. El Zimbru ya es el 60º mejor club de Europa. En cuanto a coeficientes, ya estamos a la par de otros grandes equipos del Este de Europa como el CSKA ruso o el Shakhtar ucraniano. El logro adquiere mayor mérito tomando en cuenta nuestra filosofía nacional, priorizando plantillas con pocos extranjeros. La Divizia Națională también ha subido su coeficiente. Hemos sobrepasado a la Ekstraklasa polaca. Somos la 27º liga en el ranking, muy cerca de la noruega y la bielorrusa, próximos objetivos. La verdad es que haber llegado la pasada temporada a cuartos de final de la UEL ayudó muchísimo a sumar puntos en el ranking, a pesar de que el resto de equipos moldavos siguen sin ayudar. Ojalá tuviésemos un Sheriff fuerte en Europa, pero de momento no. Finalizaron las obras en las instalaciones juveniles y las tenemos al máximo nivel. Está todo topeado, excepto la red de captación, que el presidente no me la deja mejorar, para mi tristeza. Esta temporada subimos al plantel a 3 nuevos muchachos (internacionales sub21 que en breve los haré debutar con la selección absoluta de Moldavia) : el central Răduţă, el organizador Costescu y el ariete Băcilă. Todos han tenido muchísimos minutos, lo han hecho fenomenal y se han desarrollado una barbaridad. Estoy viejo y canoso. Cumpliré 69 años al finalizar esta temporada. Pero todavía me siento con energías. El gran Alex Ferguson lo dejó con 71, al menos quiero igualar su hazaña. Motivo que me ha llevado a renovar por el Zimbru percibiendo 240,000€ anuales. En el total de mi carrera estoy cerca de acumular 3M€ en ingresos. Hablemos ahora de los movimientos de mercado. Pésima noticia haber perdido a nuestra figura Klitsov, desde Arabia Saudí los jeques pagaron una cláusula de salida que figuraba en su contrato y nada pude hacer para retenerlo. Estaba además en último año de contrato, y, como vengo explicando de temporadas atrás, no quería renovar. Ha sido una lástima verlo marchar, aunque con 31 años quizás ya dio lo mejor, pero seguía siendo clave. La otra salida importante fue la del portero brasileño Toto cuyo papel en el equipo no tenía sentido desde que fichamos a Arsenii el año pasado, y así nos quitamos a un extranjero más del plantel. Subimos a un portero de la cantera para ese rol suplente. En materia de fichajes, no hubo ninguna incorporación para el primer equipo. Con el dinero de las ventas anteriores nos hicimos con varios futbolistas jóvenes de clubes moldavos. Irán al equipo juvenil casi todos pues tienen 16-17 años la mayoría. La idea que tenemos ahora, es construir para la Selección moldava una futura generación de jugadores que tomen el relevo de los actuales. Para ello, necesito no sólo desarrollar a los futuros cracks que salgan de nuestra prolífica cantera, sino también dar formación a otros jugadores jóvenes de equipos modestos moldavos a los que captamos para que crezcan en nuestras instalaciones y programas deportivos bajo la tutela de nuestros técnicos, y bajo mi supervisión. A ver qué tal funciona este nuevo modelo de trabajo. Todos los veranos intentaremos fichar a alguna joven promesa, con la única condición de no tocar las del Sheriff transnistrio. No hace falta que todos acaben siendo estrellas, ni siquiera que debuten con la Selección. Con que algunos acaben siendo buenos jugadores titulares para Veris o Milsami por ejemplo, ya sería suficiente. Formarles jugadores y cedérselos/vendérselos a posteriori, en caso de no necesitarlos nosotros. Resultados en Champions. Una previa muy plácida, entramos cómodamente en la Fase de Grupos. A destacar la última eliminatoria ante el campeón austríaco RBS, años atrás hubiéramos sufrido lo indecible ante ellos, y sin embargo actualmente los borramos de la cancha sin despeinarnos en el esfuerzo. A pesar del progreso en materia de coeficientes y ranking UEFA que expliqué al inicio del resumen, la Champions sigue siendo cosa seria y nos mantenemos en el bombo 4. Así va a ser muy complicado avanzar en este torneo pues siempre tendremos que enfrentar a equipos TOP, en este caso repetimos ante un Real Madrid que, al contrario que en la edición anterior, no les pudimos sacar un empate. Sólo una victoria ante el Stuttgart, en casa, fue el bagaje. Otro club conocido de la pasada temporada, el Chelsea, a quienes habíamos logrado eliminar de la Europa League, también hicieron un torneo muy serio y no pudimos meterles mano. No todos los días es Navidad. Un poco tristes ya que la aventura europea se acabó ahí, no pudimos agarrar la tercera posición para meternos en la repesca a UEL. A pesar de ello fue una buena actuación, meterse en Fase de Grupos es clave para los coeficientes moldavos y también para la economía del Zimbru. Ya tenemos 60M € en caja. Un día más en la oficina. Mantenemos el invicto por quinta temporada consecutiva. No sabemos lo que es perder un partido de fútbol, dentro de nuestras fronteras. El contraste es brutal cuando salimos a Europa a competir. Hay que cambiar el estilo y la mentalidad. La Cupa Moldovei también se ganó. Ojo, porque aunque parezca mentira, ésta vez se complicó en la final ante Milsami. Ganamos en la prórroga, con un gol de Morozov momentos antes de llegar al 120' evitando así la tanda de penaltis. Estadísticas de los muchachos. Año globalmente positivo para el club, fue la 4ª participación en Fase de Grupos de la Champions (no llevamos tantas, años atrás solíamos caer en las previas), la idea es seguir llegando y peleando. Continuar la escalada en el ranking UEFA, mejorar los coeficientes para subir al bombo 3 y a partir de ahí tener suerte en los sorteos para poder progresar. De momento no hay estancamiento y veo al equipo creciendo. Estoy satisfecho. No van a ser saltos de progreso espectaculares pues renunciamos a llenar el club de extranjeros. Los progresos serán a pasos cortos.
pheenix41 Publicado Junio 29, 2016 Autor Publicado Junio 29, 2016 OBJETIVOS TEMPORADA PASADA Ganar la Liga obligatoriamenteGanar la Copa obligatoriamenteProgresar en Europa (logrado objetivo mínimo Fase de Grupos Champions)Volvemos a mejorar el coeficiente del Zimbru en clave UEFAVolvemos a mejorar el coeficiente de liga moldavaOtra vez invicto en Moldavia sin perder partido oficialNuevo récord de goles en Divizia Nationala (126 goles anotados)La mejor defensa de la historia (sólo 12 goles encajados)Todas las estructuras al máximo nivel excepto la red de captación Obtenida la Licencia Continental Pro Carrera de Liviu Zugrăvescu2014-15 - - Universitatea CF Găgăuzia - Divizia "A"2015-16 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2016-17 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2017-18 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2018-19 - - FC Cahul-2005 - Divizia "A"2019-20 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2020-21 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2021-22 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2022-23 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2023-24 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2024-25 EN PARO2025-26 - - FC Veris - Divizia Națională2026-27 - - FC Veris - Divizia Națională2027-28 - - FC Veris - Divizia Națională2028-29 - - FC Veris - Divizia Națională2029-30 - - FC Veris - Divizia Națională2030-31 - - FC Veris - Divizia Națională2031-32 - - FC Zimbru - Divizia Națională2032-33 - - FC Zimbru - Divizia Națională2033-34 - - FC Zimbru - Divizia Națională2034-35 - - FC Zimbru - Divizia Națională2035-36 - - FC Zimbru - Divizia Națională2036-37 - - FC Zimbru - Divizia Națională2037-38 - - FC Zimbru - Divizia Națională2038-39 - - FC Zimbru - Divizia Națională2039-40 - - FC Zimbru - Divizia Națională2040-41 - - FC Zimbru - Divizia Națională2041-42 - - FC Zimbru - Divizia Națională2042-43 - - FC Zimbru - Divizia Națională2043-44 - - FC Zimbru - Divizia Națională
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.