Jump to content

Limba noastră

pheenix41

Posts Recomendados

Publicado

barra.png

OBJETIVOS TEMPORADA PASADA

Ganar la Liga obligatoriamente
Ganar la Copa obligatoriamente
Hacer una buena Champions (3º de grupo)
También en Europa League (papel histórico ante el "hermano mayor" Steaua)
Volvemos a mejorar el coeficiente de liga moldava !!!!
Superado el "reto Ferguson"
Superados los 100M € en caja

MOLDO016071_zpsdcecdfc3.png

Carrera de Liviu Zugrăvescu

2014-15 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - gagauzia_zpsc37175cb.png - Universitatea CF Găgăuzia - Divizia "A"
2015-16 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2016-17 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2017-18 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - speranta_zps94c1baf6.png - FC Speranța Crihana - Divizia "A"
2018-19 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia "A"
2019-20 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2020-21 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2021-22 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2022-23 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2023-24 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - cahul-small_zps82af5bf7.png - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
2024-25 trans2.pngEN PARO
2025-26 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2026-27 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2027-28 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2028-29 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2029-30 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2030-31 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - veris-small_zpsodr87hat.png - FC Veris - Divizia Națională
2031-32 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2032-33 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2033-34 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2034-35 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2035-36 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2036-37 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2037-38 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2038-39 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2039-40 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2040-41 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională

2041-42 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2042-43 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2043-44 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2044-45 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2045-46 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională
2046-47 trans2.pngmda_zps9dc44cb5.png - zimbru_zpsnxiorjlv.png - FC Zimbru - Divizia Națională

trans2.pngtrans2.png

• Respuestas 285
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Dales dinero venga xD

Otro temporadon mas... cuando veremos a este Zimbru ganando la Shempions? Yo creo que falta poco... alla por el 2100 o asi xDxDxD

Publicado

Joder qué maravillosa noticia es cuando me llega un email avisándome de una actualización de esta increíble historia MLB. 

Lo que estás haciendo es envidiable, así que por favor, no pares hasta que no hayamos metido a la liga Moldava en el TOP10 y que veamos a Moldavia en un mundial. Ya sea el unicejo o su hijo quien los dirija, si has de clonarte con 20 años menos, hazlo. 

Sobre lo de regalar dinero, a mí me parece un razonamiento interesante puesto que sé que lo vas a hacer con cabeza y no va a peligrar tu hegemonía local y va a permitir mejorar la consecución del logro que sería mejorar la reputación liguera. ¿Cómo lo harás? Al Sheriff ni una lira espero. Pero a tus exequipos por ejemplo habría que tener un detalle con ellos... ¿No?

Publicado

0a470c72-ce04-4efc-ab91-ee64c0ce8803_zps

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Limba noastră

analpa
La Champions no me pone nada. Donde esté el Mundial con la selección, que se quite esa cutrez de la orejona.

desseim
Pues la idea de "redistribución de la riqueza" vendría por dos vías.

La primera, suelo ojear constantemente los juveniles de todos los equipos de primera y segunda división. Sólo los ficho para el Zimbru si tienen potencial de ser en un futuro titulares de la selección, sino paso. Suelo encontrar 1 o 2 por temporada, con suerte. A esos equipos a los que le quito su joven promesa, enviarles una indemnización brutal a modo de compensación (en el juego piden migajas).

Segunda vía, inyección de varios millones todas las temporadas durante X años (hasta ver resultados) a los equipos de Primera, seguramente ese dinero lo destinarán a instalaciones y estadio, entiendo yo, dado que la liga está subiendo mucho su reputación éstos equipos tendrán que ponerse al día en esos apartados, ahora no pueden porque económicamente no les da. El crecimiento de la Liga va más rápido que el suyo propio, pero ahí es donde entro yo, si yo equiparo dicha diferencia inyectándoles dinero, seguramente puedan mejorar su status y estructuras. Aquí el tema es cómo les doy el dinero. Tendré que ficharles alguna medianía, a precio burbuja. Esto no va de coger el editor y meterles dinero, sino dárselo vía juego, y sólo puedo fichándoles algo. Evidentemente eso supondrá fichar un jugador a cada club, y dejarlos en mi filial pues no tendrán nivel para el primer equipo.

trans2.pngtrans2.png

Publicado

mdalogofed_zpsaf1qz97i.png

AÑO 7
TEMPORADA 2046/47

Un año de transición en el calendario FIFA, sólo tendremos la participación en Nations League. Que no será poca cosa, ojo, debutaremos en la División "B", estrenando nuestra recién adquirida posición 42º dentro del ranking FIFA.

Hablando de nuestro Equipo Nacional, actualmente la base en el año 2.046 está formada por éstos jugadores. Más de la mitad son alumnos míos en el Zimbru, de los cuales la amplia mayoría canteranos. Como vengo insistiendo, para evitar un futuro estancamiento estamos acometiendo una regeneración y eso ya se nota analizando la edades del plantel. La mitad de la selección está formada por futbolistas menores de 24 años.

divb_zpsyhtqtkyy.png

abc.pngtrans2.pngtrans2.pngPartidos - Resumen
abc.pngtrans2.pngtrans2.pngClasificaciones División "B"

Objetivo cumplido. La permanencia nos asegura seguir estando dentro de la segunda línea europea, cosa que por ejemplo Portugal no puede decir pues acaban de descender en su grupo de División "B".

Me gustó mucho mandar fuera a Eslovenia, país que, como recordareis, nos arrebató la segunda plaza en la clasificatoria al Mundial, la pasada temporada. Estuvimos cerca de lograr un ascenso que hubiera sido apoteósico, pues empatamos a puntos con nuestros vecinos ucranianos, pero fueron ellos los que subieron dada la diferencia de goles. Hicimos lo que pudimos ante una selección superior, que además han hecho la cerdada de naturalizar a un montón de brasileños. Gracias, FM.

En definitiva, una gran toma de contacto en esta nueva categoría. Ahora toca esperar noticias, pues, si Ucrania logra clasificar a la Euro de manera convencional en la futura fase de clasificación, heredaríamos su slot en el playoff de campeones de Nations League.

El país sigue progresando.  Brutal que hayamos subido hasta el 32º dentro del ranking mundial. Y además somos la 16º mejor selección europea !!!

Supone batir el récord histórico del ya lejanísimo año 2008. El Equipo Nacional vive su mejor momento, y, recordemos, con una base de futbolistas jóvenes, con todavía margen de progresión. Esta temporada, sin clasificatorias a Mundial ni Euro, ha servido para que muchos de esos jóvenes continúen adquiriendo experiencia y habilidades. La próxima temporada están mejor preparados.

PRÓXIMA CITA

La clasificación para la EURO. A pesar de nuestro buen coeficiente, hemos tenido pésima suerte en el sorteo. A ver qué puede salir de ahí. La Federación sólo exigirá que "seamos competitivos" según palabras del presidente. Estando como estamos, sabe a poco dicho objetivo. También tendremos un ojo puesto en lo que pueda hacer Ucrania en su grupo.

ÍNDICE

abc.pngtrans2.pngtrans2.pngPresentación trans2.png
abc.pngtrans2.pngtrans2.pngAño 1 trans2.png
abc.pngtrans2.pngtrans2.pngAño 2 trans2.png
abc.pngtrans2.pngtrans2.pngAño 3trans2.png
abc.pngtrans2.pngtrans2.pngAño 4
abc.pngtrans2.pngtrans2.pngEUROCOPA
abc.pngtrans2.pngtrans2.pngAño 5
abc.pngtrans2.pngtrans2.pngAño 6
trans2.png

trans2.png

Publicado

Inyectar dinero a otros equipos me parece una idea fenomenal para hacer estallar aún más el FM, ya que parece que no necesitamos el dinero para nada xD Yo el método por el que optaría sería sobrepagar fichajes, pero tampoco te pases mucho o tu propia afición se te pondrá en contra (dirás que has pagado demasiado dinero). A lo mejor te vale la pena fichar a 2 juveniles, por ejemplo, en vez de fichar a uno solo. 

Sobre el balón parado, no es que el FM se tome la justicia divina ahí, es que son jugadas en las que uno como manager poco puede hacer tal y cómo está diseñado el juego. Por poner un ejemplo, un córner en el FM es parecido a un penalti: dependes de la habilidad de los lanzadores más de que si pones las marcas así o asá. 

¡Qué grande la selección! Y pensar que casi volvemos a ascender :D Yo creo que tanto con el club como con la selección estamos rozando ya el límite, poco más se podrá hacer con jugadores del PA que comentas. 

Jajaja, muy grandes los ucranianos: ¿no se te pasa a ti por la cabeza nacionalizar a algún jugador? Visto lo visto... Es lo que hay xD ¿A lo mejor alguno de los extranjeros del Zimbru?

La clasificación para la EURO no pinta excesivamente mal. Andorra y Malta las tenemos que vencer, Rumanía también (¡por cojones! xD ) y luego la cosa estará a ver si podemos pasar a Checos o Turcos teniendo un montón de suerte. ¡Ánimos!

Publicado

Secundo la opción de meter dinero a través de fichajes "dudosos". Es una gran manera de distribuir riqueza que va a deparar en la mejora de los clubes y por ende de la liga y selección. Yo estoy intentando, humildemente, emularte pero en Andorra, con objetivos similares pero adaptados a la realidad del país... Estás creando tendencia.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas @pheenix41 

Creo que puedes llegar a ser perfectamente (si no eres ya) el Messi o Cristiano de las historias, eres un icóno donde fijarte. Casi 40 temporadas en Moldavia!! y sin aburrirte y encontrando motivación, me alegro de ver a gente como tu, porque gracias a ti he encontrado la mía. Creo que empezaré si todo va bien en el fútbol kazajo, si no, me iré a georgia.

Respecto a tu historia, muchas ganas de ver como sube el nivel de la liga y el coeficiente, quizá vas demasiado sobrado y ya no tiene emoción!! Conviertete en club mecenas de alguno? jaja

A ver si llegases a un Mundial con Moldavia, sería la leche. O si no, pasar de grupos en una Eurocopa y puedes retirarte en el Olimpo de los DIoses ya. Jaja (que ya puedes)

Saludos y a seguir tan bien, crack!

• 3 meses más tarde...
Publicado

Os tengo que pedir perdón a todos los que seguíais esta aventura. Creo que van 3 meses sin actualizar. Una barbaridad.

Muchos cambios en mi vida... dejé mi trabajo y he tenido problemas personales. Simplemente escribo para avisaros de que le daré un final a esta aventura, todavía no sé cuando, pero seguiré jugando y escribiendo en FMSite espero que no demasiado lejos en el tiempo. Como ando con mis asuntos, no me planteo de momento comprar el FM17 así que mataré el vicio con Moldavia.

Un abrazo a todos, CRACKS !!!!

Publicado

Aquí estaremos los lectores tanto activos como pasivos (como yo) expectantes para saber el final de una de las mejores MLB que pude leer. Espero que las cosas vayan mejorando poco a poco amigo. La vida golpea duro, pero los que seguimos aquí tenemos que saber encajar los golpes. Un abrazo de gol!

• 8 meses más tarde...
Publicado

Sé que llego muy, muy, tarde, @pheenix41, pero descubrí este hilo la semana pasada y lo leí poco a poco, hasta hoy que lo terminé. Te felicito enormemente por el carrerón que te curraste en el fútbol moldavo. Alucinante.

¿Habrá algún día novedades del amigo Liviu, o todo acabó ahí?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...