pheenix41 Publicado Febrero 23, 2015 Autor Publicado Febrero 23, 2015 OBJETIVOS TEMPORADA PASADA Evitar el descensoLlegar a 3ª ronda de Cupa MoldoveiHacer más puntos que el año pasado (9 puntos más!)Encajar menos goles que el año pasado (12 goles menos!)Gastar menos dinero en salariosServir de puente en el proceso de venta del clubUtilizar la cantera Carrera de Liviu Zugrăvescu2014-15 - - Universitatea CF Găgăuzia - Divizia "A"2015-16 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2016-17 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2017-18 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2018-19 - - FC Cahul-2005 - Divizia "A"2019-20 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2020-21 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2021-22 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
Chrysler Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 OBJETIVOS TEMPORADA PASADA Evitar el descenso Llegar a 3ª ronda de Cupa Moldovei Hacer más puntos que el año pasado (9 puntos más!) Encajar menos goles que el año pasado (12 goles menos!) Gastar menos dinero en salarios Servir de puente en el proceso de venta del club Utilizar la cantera Dominar con autoridad el vestuario Mira que ese par de cejas hiperbólicas asustan. Pero aún así a tus jugadores no les dio miedo enfrentarse a ellas. Aunque bueno, en tu defensa hay que decir que pese a permitir que se llegara a esa de situación (imperdonable), supiste darle la vuelta y eso es algo realmente complicado. Coincido en que habrá que reflexionar el marchar o aguantar un añito más en Cahul. Si no aparecen opciones mejores, mejor malo conocido... Además imagino que habrá ganas de disfrutar un poco más del tal Aliyev y del canterano Anton. Lo del canterano sabemos que te pone.
Galvez Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Espero que echases a esos dos cabrones por agitadores, ¿pero que se han creído? Aquí manda tu polla, no la de ellos así que imponte Genial temporada (otra mas) y con ella creo que debería cerrarse este ciclo. Yo no me quedaría a cargo de una plantilla que a la mínima te da la puñalada y sin tener razón. Huye de ahí.
Mapashito Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 No si ahora va a resultar que "Liviu Zugrăvescu" es sinónimo de compromiso y todo... (Espero no encontrarme ahora una horda de hunos en el próximo partido en Reading) Que gusta destrozar las previsiones de comienzos de temporada y que gran año reactivando una plantilla que a comienzos de curso parecía dificil de salvar con todos esos motines, peticiones insostenibles y quejas por cualquier cosa. Gran noticia poder reconducir la situación a partir de la venta de Kula y la llegada de Aliyev junto a la presencia del joven Anton, muchas esperanzas para el proximo curso en estos dos junto a Andriuca. Y ahora... habría que estudiar las posibilidades que se te presentan. Yo si hay algún equipo que pudiera estar interesado en contar contigo cambiaría de aires. Después de una dura temporada, con final feliz sí, y de todo lo que has pasado en estas temporadas en Cahul creo que es el momento adecuado para cambiar de ciudad y acercarte a Chisinau si es posible. Saludos!
analpa1997 Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Casa de putas? Tu no sabes que esta pasando en Alcorcon ahora Gran temporada, en algun momento te arrancaste un pelo de la ceja? La veo menos tupida, no sera calvicie prematura? . A ver si sales de ese pozo y te vas a un sitio donde respeten ese entrecejo, que mala hostia da
desseim Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 Sinceramente aguantas demasiado. Si te pasa otra vez ve a una gasolinera con dos garrafas grandes y las llenas de gasolina. Cita a tu equipo en el vestuario donde previamente has vertido y bien rociado la gasolina adquirida. Diles que ahora vuelves, cierras por fuera y esperas a que el microondas que tienes programado con un temporizador se active y haga explotar la botella metálica de propano que contiene. En eso envías un whatsapp a tu presidente en el que le pides un esfuerzo para recomponer la plantilla ya que ésta está "que arde". Fácil, aunque no muy limpio.
analpa1997 Publicado Febrero 23, 2015 Publicado Febrero 23, 2015 @desseim Que se cerciore antes de alejarse, a ver si le va a pasar lo que a este https://www.youtube.com/watch?v=HOOc5kT39ec
pheenix41 Publicado Febrero 25, 2015 Autor Publicado Febrero 25, 2015 : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : Limba noastră : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : Chrysler Fue una situación nueva para mí. Todos hemos tenido en nuestras partidas al típico jugador descontento que pide más minutos o que tiene algún comportamiento poco profesional faltando a entrenamientos. Pero no dejan de ser cosas concretas y esporádicas. Lo que me pasó iba mucho más allá, tenía a la mitad de la plantilla en mi contra, reprochándome cosas en las reuniones de equipo, haciendo comentarios fuera de lugar, todo lo nunca visto por mí. No sé si será nuevo en FM15 o ya estaba en versiones anteriores, la verdad no me sucedió nunca. Galvez Lo lógico sería marcharme ahora. Es el momento ideal, con el nuevo presidente ya situado y habiendo hecho la mejor temporada en la historia del club en primera. Pero no sólo depende de mí, sino de la oferta laboral que haya. Con solamente 12 equipos en primera división hay pocas vacantes todos los años, y sin poder abandonar todavía Moldavia porque no hemos hecho méritos para ello. Mapa-shit-o Pues sí, compromiso, cuatro años en el club y a lo mejor si te sigues poniendo tonto conmigo voy a por el quinto y el sexto.... gañán1997 En ese pueblucho no sois nada desde que se fue Anquelotti. desseim A ver si dejamos las drogas, consejo de amigo. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
pheenix41 Publicado Febrero 25, 2015 Autor Publicado Febrero 25, 2015 TEMPORADA 2022/23 Renové mi contrato por un año más. No salieron oportunidades de trabajo en clubes apetecibles. Ganaré más dinero aunque sigo siendo el tercer técnico peor pagado de la Liga. Han aceptado mejorar la preparación de juveniles, clave para mi renovación. El presidente consiguió otro patrocinador y con esa ayuda casi cuadraremos el balance. Se completará la limpieza del vestuario dejando marchar al último jugador descontento. Le tengo cariño a varios jugadores que llevan conmigo desde hace 4 años en Segunda. El año pasado dejé escapar la oportunidad de entrenar al Dacia Chișinău porque surgió a mitad de temporada y no era el momento de irme cuando las cosas en Cahul todavía estaban un poco inestables, a pesar de que ya teníamos encarrilada la permanencia. Perdí ese tren y ahora en junio el panorama laboral era desértico: ningún banquillo apetecible. Decidí continuar por los motivos explicados arriba. Transcurridos 3 años habiendo logrado la permanencia en todos ellos, considero que ya estamos estabilizados en Divizia Națională así que me apetece hacer un buen papel en Copa que la hemos tenido siempre bastante abandonada. A nivel deportivo el club únicamente se reforzó este verano con cuatro jugadores, todos a coste cero como es habitual. Continuábamos con la tradición de seguir apostando por el bloque base junto a apariciones esporádicas de juveniles. Nuevamente las previsiones no eran nada amables con nosotros. La sorprendente sexta posición que alcanzamos el año pasado no sirvió para hacernos respetar a nivel de reputación: únicamente superábamos en cartel a los dos equipos recién ascendidos. Idéntica situación sucedía a nivel de presupuestos con uno de los más humildes de la categoría. Teóricamente tocaba volver a sufrir. Histórica temporada metiendo al club en competición europea, aprovechando que el Milsami Orhei hizo doblete Liga+Copa, y siendo el otro finalista de Copa el Sheriff, la plaza de Europa League asignada a la Copa fue a parar al cuarto clasificado de la Liga, en este caso nosotros! El gran ambiente de trabajo que se respiró nos permitió jugar muy cargados de moral y confianza. Agradecí esa tranquilidad. Pude desarrollar la idea de fútbol que quería manteniendo mi 4-2-3-1 pero evolucionándolo a un estilo mixto, sin tanto juego directo, buscando el equilibrio, ganando algo de posesión. A nivel de rendimiento, el búlgaro Aliyev confirmó las buenas sensaciones que dejó en el tramo final del año pasado, y se convirtió en el goleador y futbolista determinante de la temporada. Nos movimos la mayor parte del torneo entre la 6º y 7º posición pero como de costumbre los meses de abril y mayo los apuramos a pleno rendimiento, abriendo brecha con Veris y Tiraspol. Donde no hubo fortuna fue en Copa quedando emparejados con el Zimbru, cayendo antes del objetivo previsto. En cuanto a oportunidades laborales, el Saxan a mitad de año me ofreció trabajo pero a día de hoy con el salto de calidad que hemos pegado sólo estaría dispuesto a moverme a tres o cuatro clubes muy concretos, no más. Así que la próxima temporada seguiré en Cahul dirigiendo. Caramelo muy goloso las previas de la Europa League, no pude vivirlas cuando era un joven e inexperto preparador del Veris, que decidió echarse al paro allá por 2.014 Renuevo por 45,000€ anuales. Desgraciadamente el reconocimiento todavía no me ha llegado vía salario pues seguiré siendo de los técnicos peor pagados (el tercero, concretamente, la próxima temporada). Siento curiosidad por cómo saldrán las cosas el año que viene. Tal vez el club haya tocado techo. Los presupuestos no dan más de sí, se paga poco y mal a jugadores y técnico. El estadio es una caja de zapatos. La cantera nada del otro mundo pero cualquier cosita que produzca intento aprovecharla. Sin embargo a pesar de todo lo anterior he logrado confeccionar un plantel que a nivel local ya se puede decir que es de garantías, además de joven. La felicidad en este caso ha sido completa tras la debacle de los clubes de la odiada Transnistria. El Sheriff después de 11 ligas consecutivas perdió tanto la liga como la copa. El Tiraspol hizo también una mala temporada y despidió a su técnico. Mientras que el Dinamo-Auto sigue abajo. Sí, amigos, a veces la vida puede ser dulce aquí en Moldavia.
pheenix41 Publicado Febrero 25, 2015 Autor Publicado Febrero 25, 2015 OBJETIVOS TEMPORADA PASADA Evitar el descenso (nos vamos a Europa!)Llegar a cuartos de final en Cupa MoldoveiHacer más puntos que el año pasado (13 puntos más!)Encajar menos goles que el año pasado (8 goles menos!)Sin conflictos, plantilla centrada y motivadaMejorada la preparación de juveniles Carrera de Liviu Zugrăvescu2014-15 - - Universitatea CF Găgăuzia - Divizia "A"2015-16 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2016-17 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2017-18 - - FC Speranța Crihana - Divizia "A"2018-19 - - FC Cahul-2005 - Divizia "A"2019-20 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2020-21 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2021-22 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională2022-23 - - FC Cahul-2005 - Divizia Națională
desseim Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 De aquí a poco auguro que cejitas Liviu estará paseando por Europa ese look digno de los mejores filmes de Pajares y Esteso. El "Cahul 2005" sabía lo que se hacía con tu fichaje, el que no lo sabía eras tú, que haces equipos con los cromos que le salen repetidos al Director Deportivo y te acaba fichando lo que encuentra en el mercadillo de los países vecinos. Aquí en Bélgica me pasa algo parecido, mi DD me trae lo que le sale del escroto pero ya he convencido a mi presidente para que me permita interceder un poco en sus labores. Le hablé de unos colegas paramilitares y se convenció de inmediato. Te recomiendo lo mismo, aunque estoy convencido que no hará falta mentar a los grupos armados moldavos ya que con tu seductora mirada conseguirás lo que quieras en esos baños turcos que frecuentas. Bueno, bueno, bueno... cual visionario anticipé tu clasificación europea. Tal vez fuera el efecto de las drogas o simple premonición pero estaba convencido de que tus cejas y tú saldríais por fin de Moldavia. La verdad que menudo campañón este último, felicidades Liviu. PD: no olvides llevar la cabra contigo como buen rumano moldavo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.