Jump to content

Me quieren fichar varios, cual elijo?

martinorbi

Posts Recomendados

Publicado

Acabé la primera temporada con el Marsella como campeon de liga y finalista de la Europa League. Me llegan ofertas del Dortmund, Bayern Munich (la liga la ganó el Gladbach), París Saint Germain y Galatasaray. Qué me aconsejais?

Publicado

Acabé la primera temporada con el Marsella como campeon de liga y finalista de la Europa League. Me llegan ofertas del Dortmund, Bayern Munich (la liga la ganó el Gladbach), París Saint Germain y Galatasaray. Qué me aconsejais?

Depende del cariño que le tengas al Marsella, yo soy de intentar, al menos, conseguir todos los títulos posibles en cada equipo.

Publicado

Tienes de todo un poco.

Galatasaray por lo exótico, Marsella seguir con lo entrenado, Bayern por manejar un grande, Dortmund volverlo arriba y PSG para derrochar pasta.

Decantaté por lo que más te motive.

Publicado

Si queres divertirte y armarte un equipo super conpetitivo PSG

Ahora por retos me quedaria con el OM para darle mas historia

Publicado

Sin duda como los compañeros te mencionan, seguiría con el OM ya que empezaste con ellos la partida, me parece un equipo atractivo para intentar llevarlo a lo más alto! BVB, Bayern y PSG son equipos ya hechos, y Galatasaray sería una opción interesante, pero la mejor a mi parecer es quedarte en Marsella.

Publicado

Que al ser TU partida observes los equipos detenidamente y valores que es lo que mas te conviene, aquí se te puede decir tal o cual y tener el 50% de la plantilla cambiada por fichar o demás, es decir, que nadie sabe mejor que tú como se encuentran en tu partida dichos clubes.

Publicado

quedate en marsella, psg está armado pero tenes toda la plata del mundo, bayern esta demasiado armado, el bvb estaría bueno, y el galatasaray no me gusta la liga, tenes partidos interesantes con besiktas y fenerbache, estaría bueno que lo hagas competitivo en europa, yo me quedaría en Marsella

Publicado

Marsella sin duda, mantener la hegemonia en Francia y volver a ganar una champions despues de casi 25 años. Pero si quieres otro reto vete a Estambul, la liga turca es atractiva a pesar de que los grandes estan economicamente flojitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...