Jump to content

Debski's World of hairstyles(Nuevos peinados para regens)

Posts Recomendados

• 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 24/5/2016 at 13:04, Galvez dijo:

Segundo link caido, @Edd_17 mira a ver si puedes actualizarlo.

Recién veo la notificación xD

Es el que uso actualmente, tal vez mañana que esté en casa lo haga.

• 6 meses más tarde...
Publicado

@Edd_17 Perdona por reabrir el tema después de tanto tiempo, pero podrías resubir el link de los fusionados, o decirme como los uno? Es que he estado intentando unirlos yo mismo moviendo los archivos de uno al otro, pero no se me fusionan, y encima muchos regens salen calvos.

Perdón si molesto, es que me interesa mucho ya que me acabo de pillar el Fm15 en una oferta.

Publicado
El hace 31 minutos, Cocodrile68 dijo:

@Edd_17 Perdona por reabrir el tema después de tanto tiempo, pero podrías resubir el link de los fusionados, o decirme como los uno? Es que he estado intentando unirlos yo mismo moviendo los archivos de uno al otro, pero no se me fusionan, y encima muchos regens salen calvos.

Perdón si molesto, es que me interesa mucho ya que me acabo de pillar el Fm15 en una oferta.

Lamentablemente ya no tengo los archivos, después de un fotrmateo sin backup :/... Creo que simplemente era colocarlos todos(cada carpeta de cada pack de peinados) dentro de la carpeta hair, pero no estoy seguro.

Voy a ver si hay otro link o le pregunto al usuario que subió el pack, igual comento por acá si averiguo algo.

Publicado
El hace 32 minutos, Edd_17 dijo:

Lamentablemente ya no tengo los archivos, después de un fotrmateo sin backup :/... Creo que simplemente era colocarlos todos(cada carpeta de cada pack de peinados) dentro de la carpeta hair, pero no estoy seguro.

Voy a ver si hay otro link o le pregunto al usuario que subió el pack, igual comento por acá si averiguo algo.

Tu dices de poner por ejemplo dos carpetas de Afro? Es que lo que yo pensaba es que si ponía dos carpetas del mismo nombre me daría error o cogería la primera solo, lo intentare a ver.

Gracias por contestar.

Publicado
El hace 9 horas, Cocodrile68 dijo:

Tu dices de poner por ejemplo dos carpetas de Afro? Es que lo que yo pensaba es que si ponía dos carpetas del mismo nombre me daría error o cogería la primera solo, lo intentare a ver.

Gracias por contestar.

Es como te dice Edd, colocar los dos packs dentro de la carpeta hair. Yo aún uso esta descarga y dentro de la carpeta hair los tengo así:

• afro
  • asian
  • debski hairpack
  • euro
  • hispanic
  • mixed_race
  • olt_hairpack

Dentro de los resaltados hay otros afro, asian, euro, hispanic, y mixed_race.

Publicado
El hace 11 horas, Jaime Luis dijo:

Es como te dice Edd, colocar los dos packs dentro de la carpeta hair. Yo aún uso esta descarga y dentro de la carpeta hair los tengo así:

• afro
  • asian
  • debski hairpack
  • euro
  • hispanic
  • mixed_race
  • olt_hairpack

Dentro de los resaltados hay otros afro, asian, euro, hispanic, y mixed_race.

Lo voy a poner como tu dices, pero como se si ha funcionado?, ya que estoy empezando la temporada ahora y no hay casi regens.

Publicado
El hace 2 horas, Cocodrile68 dijo:

Lo voy a poner como tu dices, pero como se si ha funcionado?, ya que estoy empezando la temporada ahora y no hay casi regens.

Bueno, podrías comprobar los peinados de algunos regens, primero sin el pack y luego con el pack, ya que no es necesario empezar una nueva partida para que los cambios hagan efecto. Lo único importante es que habría que cerrar y volver a abrir el juego para apreciar los cambios.

Si no encuentras regens en tu partida, puedes crear una nueva desmarcando la opción de usar jugadores reales, para tener 100% regens y hacer la comprobación en esa partida.

Publicado
El En 22/12/2016 at 17:54, Jaime Luis dijo:

Bueno, podrías comprobar los peinados de algunos regens, primero sin el pack y luego con el pack, ya que no es necesario empezar una nueva partida para que los cambios hagan efecto. Lo único importante es que habría que cerrar y volver a abrir el juego para apreciar los cambios.

Si no encuentras regens en tu partida, puedes crear una nueva desmarcando la opción de usar jugadores reales, para tener 100% regens y hacer la comprobación en esa partida.

Lo comprobado y cambia los peinados de mi partida, así que supongo que funcionó, gracias por responder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...