LOPEZNO18 Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Yo en mi partida actual con el Sporting de Gijon, acabo de fichar un Regen de 17 años que tiene 4,5 estrellas. Me ha costado 30 millones + 50% en proxima venta. Visto la bestialidad de tal jugador, decidi vender a Gil Romero (4 estrellas) por 41 millones al Benfica para traermelo.
Batibuti Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Qué entrenamiento le has puesto para que tenga las flechas de crecimiento de atributos al máximo?
sergiator16 Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 pues yo creo que es creado por el... es imposible que tenga todos los atributos tan desarrollados para la edad que tiene, cierto que el football manager con los regens se motiva un poquito... pero no tanto igualmente es solo una opinion...
davilillo89 Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 A primera vista parece de editor,esperemos que como buen forero que es,no se esté quedando con nosotros nunca había visto algo así a los 15 años,incluso tiene 15 en remate :s
kondelenan Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Madre del amor hermoso. Será balón de oro con 16 años :DDD
kmj Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Yo solo digo que conmigo jugaba hasta el trofeo Bernabeu, titular indiscutible, que bestia
Vandish Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Yo creo que es Messi más Cristiano unidos con la técnica esa de Dragon Ball, que fusionaba a Goku y Vegeta
CDQUINT Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 a mi me acaba de salir uno esta tanda de regens, brasileño, MC y se llama Rafael, no es tan bestia, pero casi. ya lo ha llamado la selección Sub 20 de brasil, jajaja lo estoy intentando nacionalizar español, también soy seleccionador , que me ofrecieron el puesto y lo quiero hacer debutar en oficial con España pero siempre lo llaman antes para la Sub 20. a ver si tengo suerte y tengo una duda porque tengo ese puesto con kross, isco, odegaard y lucas Romero y no se que hacer. me gustaría subirlo pero esos cuatro se salen cada vez que juegan. Los voy rotando 2 cada partido. estoy por vender a kross que es el mayor pero claro 28 años es su mejor momento y no se que hacer. que harían ustedes? estoy pensando cederle un año o dos a un grande, otra cosa sobre este si no es editado, como ya dije, le tocó la lotería, menuda bestia parda.
drsska Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Madre mia que bicho. Ya quisiera yo que me saliera uno la mitad que ese en mi Standard de Lieja, que solo me salen paquetes
_Pijarraco_ Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Con todo respeto y sin ofender, yo pienso que es editado este juvenil, es imposible que con tan solo 14 años tenga todos esos atributos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.