Jump to content

Regen Rarisimo

SyraX

Posts Recomendados

Publicado

Yo en mi partida actual con el Sporting de Gijon, acabo de fichar un Regen de 17 años que tiene 4,5 estrellas. Me ha costado 30 millones + 50% en proxima venta. Visto la bestialidad de tal jugador, decidi vender a Gil Romero (4 estrellas) por 41 millones al Benfica para traermelo.

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Qué entrenamiento le has puesto para que tenga las flechas de crecimiento de atributos al máximo?

Publicado

pues yo creo que es creado por el... es imposible que tenga todos los atributos tan desarrollados para la edad que tiene, cierto que el football manager con los regens se motiva un poquito... pero no tanto

igualmente es solo una opinion...

Publicado

A primera vista parece de editor,esperemos que como buen forero que es,no se esté quedando con nosotros xD nunca había visto algo así a los 15 años,incluso tiene 15 en remate :s

Publicado

Yo solo digo que conmigo jugaba hasta el trofeo Bernabeu, titular indiscutible, que bestia

Publicado

Yo creo que es Messi más Cristiano unidos con la técnica esa de Dragon Ball, que fusionaba a Goku y Vegeta

Publicado

a mi me acaba de salir uno esta tanda de regens, brasileño, MC y se llama Rafael, no es tan bestia, pero casi. ya lo ha llamado la selección Sub 20 de brasil, jajaja lo estoy intentando nacionalizar español, también soy seleccionador , que me ofrecieron el puesto y lo quiero hacer debutar en oficial con España pero siempre lo llaman antes para la Sub 20. a ver si tengo suerte xD

y tengo una duda porque tengo ese puesto con kross, isco, odegaard y lucas Romero y no se que hacer. me gustaría subirlo pero esos cuatro se salen cada vez que juegan. Los voy rotando 2 cada partido. estoy por vender a kross que es el mayor pero claro 28 años es su mejor momento y no se que hacer.

que harían ustedes? estoy pensando cederle un año o dos a un grande, otra cosa

sobre este si no es editado, como ya dije, le tocó la lotería, menuda bestia parda.

Publicado

Madre mia que bicho. Ya quisiera yo que me saliera uno la mitad que ese en mi Standard de Lieja, que solo me salen paquetes

Publicado

Con todo respeto y sin ofender, yo pienso que es editado este juvenil, es imposible que con tan solo 14 años tenga todos esos atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...