Jump to content

Regen Rarisimo

SyraX

Posts Recomendados

Publicado

Nooo! No se si es rarisimo pero usalo y exprimilo! Tiene pinta de crack a lo Messi ese tipo, conta el progreso!

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo para empezar lo enseñaba ya a jugar de MC que de CD es muy atrás y ahora lo hace natural rápido xD así ya tienes una máquina en el centro del campo que además defenderá y no dejará pasar ni a dios xD

Publicado

Ahi subo screen del entrenamiento y de la partida para que vean que no esta editada (yo tmb dudaría). Es la primera vez que me toca un regen asi, me han tocado buenos, pero nunca nada asi.

30u7hv9.png

5luja0.png

Publicado

Si el jugador entrena bastante bien un mes no tiene por que estar editado. Anda que no he visto flechas verdes en jugadores mios

Publicado

ya ves y si cada vez que entrena bien le das charla privada felicitandolo y eso y lo pones titular te lo agradece entrenando más aún.

yo tengo un caso contrario, Barbosa se me ha estancado y no entrena bien, le llamo la atención amenazando le la titularidad y de lleva un mes entrenando y suben todas las flechas. al mes siguiente vuelve a dejar de entrenar y le bajan todas y vuelve al mismo punto, le amenazo y otra vez sube y al mes otra vez baja . ya lleva 3 veces así y como vuelva a hacerlo se va a llevar 3 meses en el banquillo y como no aprenda lo vendo, es que ya te digo, se viene abajo y no mejora. un mes los atributos a 16 al siguiente 15. otra vez 16 y otra vez 15. asi no avanza. podria ser una bestia y nada le da pereza entrenar jajaja

además jovic es el caso contrario, me entrena de lujo todos los meses y lo felicito, y ya me ha dicho que a ver si tengo en cuenta los entrenamientos para la alineación, y si lo voy a tener que hacer xD

Publicado

Valentia 3. Es malisimo.

:mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Yo no lo querría ni cedido gratis para mi equipo de tercera

:mrgr:

Publicado

Valentia 3. Es malisimo.

:mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Yo no lo querría ni cedido gratis para mi equipo de tercera

:mrgr:

Si sube valentia a 4, me lo pensaría, pero por ahora no.

:mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Primero que nada, no se si esto ira acá o no, pero no sabia donde ponerlo.

Me salio un regen en la primer camada que toca, y al principio era normal, pero pasada la primer temporada me encuentro que es una bestialidad, con 15 años tiene 3 estrella de calidad actual.

Esto en normal en esta versión?? sale super estrellas así todos los años?

Dejo screen.

6sgocj.png

buenas como haces tu lo de sacar juveniles por que yo kiero tener un ekipo joven

Publicado

Me paso lo mismo, supongo que es un bug. Copio y pego lo que puse en otro post:

Me paso algo bastante raro en el FM. Masomenos en el 2019 agarro al Arsenal y en la segunda temporada llega un arquero ingles, 16 años que tenia muy buena pinta y le daban 4 estrellas y una negra de potencial. Termina esa temporada y me voy al Bayern, cuando se abre el mercaod lo primero que hago es ir por el arquero y me encuentro con que los hdps lo habia regalado (900m) al City, el pibe seguia con los mismos atributos casi pero tambien en el Bayern los ojeadores le daban 4 estrellas y 1 negra de potencial. Pasaron unos meses hasta octubre donde tengo que jugar con el city por grupos de eufa y veo que va el pibe de titular, entro a ver si habia mejorado algo y sorpresa, lo que hace nada era un pibe con mucha pinta paso a ser con 17 años uno de los mejores arqueros de juego. Rarísimo, se ve que en el City les dan hormonas de desarrollo pero de las grosas

Dejo un screen del pibe, lamentablemente no tengo de cuando estaba en el Arsenal pero era mucho menos que eso, como cualquier juvenil de 16 años

Y aqui la imagen

a6PV7YF.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...