max damage Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Lo más gracioso es que tiene 1 de Talento
gpierini Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Me paso lo mismo, supongo que es un bug. Copio y pego lo que puse en otro post: Me paso algo bastante raro en el FM. Masomenos en el 2019 agarro al Arsenal y en la segunda temporada llega un arquero ingles, 16 años que tenia muy buena pinta y le daban 4 estrellas y una negra de potencial. Termina esa temporada y me voy al Bayern, cuando se abre el mercaod lo primero que hago es ir por el arquero y me encuentro con que los hdps lo habia regalado (900m) al City, el pibe seguia con los mismos atributos casi pero tambien en el Bayern los ojeadores le daban 4 estrellas y 1 negra de potencial. Pasaron unos meses hasta octubre donde tengo que jugar con el city por grupos de eufa y veo que va el pibe de titular, entro a ver si habia mejorado algo y sorpresa, lo que hace nada era un pibe con mucha pinta paso a ser con 17 años uno de los mejores arqueros de juego. Rarísimo, se ve que en el City les dan hormonas de desarrollo pero de las grosas Dejo un screen del pibe, lamentablemente no tengo de cuando estaba en el Arsenal pero era mucho menos que eso, como cualquier juvenil de 16 años Y aqui la imagen 5 goles en 5 partidos? Malisimo ... jajaja
desseim Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Un portero con 3 de desmarques no te vale ni para parar un taxi...
_nacho Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 @desseim que yo sepa, el desmarque no sirve para casi nada en un portero, pues sería un atributo ofensivo; quizás funcione cuando estén presionando a los defensas y que el portero se ubique en una posición cómoda para recibir el balón retrasado sin problemas.
desseim Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 @desseim que yo sepa, el desmarque no sirve para casi nada en un portero, pues sería un atributo ofensivo; quizás funcione cuando estén presionando a los defensas y que el portero se ubique en una posición cómoda para recibir el balón retrasado sin problemas. Estaba ironizando! Pura envidia de ver un regen con ese nivel!
Gordibollo Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 A mi me salió del Psg una perlita incluso mejor que esta, se llamaba Abdullah Mohamed Al Kuwait, tenía 7 atributos mentales de 18 al 20, y la misma defensa. También tenía otro parecido pero llamado Mazinho. Ninguno explotó y se me borro la partida :'(
Joaquin087 Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Un CD (baba!!!!) Es increíble que el 80% de los regens cracks son mediapuntas o delanteros 'rapidos'.
Rushkins Publicado Mayo 3, 2015 Publicado Mayo 3, 2015 Es tan tan bueno que parece hasta editado. Felicidades Saludos jejejeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.