Jump to content

Real Racing Santander

Featured Replies

Publicado

Hola buenas buenas... comence hace unos dias una temporada con racing santander.... tiene deudas muy grandes... que me podrian recomendar para tratar de encaminar a este club y poder ayudarlo economicamente

Deshacerte de las fichas más altas y vivir a base de cesiones y fichajes a coste cero. Y mucha paciencia, porque de esa forma lo normal es que no asciendas al primer intento, lógicamente. Una vez se estabilice tu economía ya te aumentarán los presupuestos y podrás hacer una plantilla más competitiva.

Deshacerte de las fichas más altas y vivir a base de cesiones y fichajes a coste cero. Y mucha paciencia, porque de esa forma lo normal es que no asciendas al primer intento, lógicamente. Una vez se estabilice tu economía ya te aumentarán los presupuestos y podrás hacer una plantilla más competitiva.

Y no te olvides de tirar de cantera! Vamos, como en la realidad jaja. Por cierto Concha es un jugón.

• Autor

Y no te olvides de tirar de cantera! Vamos, como en la realidad jaja. Por cierto Concha es un jugón.

si es un destape concha, pero lo estoy lamentando, le di cedido al albacete.... meti la pata alli!!! ahora estoy 12° con una plantilla muy explotada, traje jugadores baratos y no me deshice de nadie. supe ser 1° en las 6 fechas iniciales

Por Saúl, Fede, Concha y Kone puedes sacar una pasta, eso sí, a costa de debilitar muchísimo la plantilla

Por Saúl, Fede, Concha y Kone puedes sacar una pasta, eso sí, ha costa de debilitar muchísimo la plantilla

A mí sí que me HAS debilitado.

Cantera y ventas. Y mucha paciencia. Antes que nada mira también la proyección económica. Será muy mala. Y para mejorarla no es suficiente con controlar el presupuesto deportivo.

Con el cálculo que te dé esa proyección haz tus números. El Rácing acaba de ascender. Consolida primero e intenta subir.

Pero tira de cantera.

Por Saúl, Fede, Concha y Kone puedes sacar una pasta, eso sí, ha costa de debilitar muchísimo la plantilla

A mí sí que me HAS debilitado.

Mea culpa, jajajaja

• Autor

Bueno finalmente termine la temporada con 57pts, en 11° lugar. un plantel sin depurar, los mismos que estaban y algunos libres. ahora si comienzo en la dificil debido a que me pidieron ascenso.

• 2 semanas más tarde...

Bueno finalmente termine la temporada con 57pts, en 11° lugar. un plantel sin depurar, los mismos que estaban y algunos libres. ahora si comienzo en la dificil debido a que me pidieron ascenso.

Buenas, yo también estoy con el Racing de Santander en mi primera temporada. Me gustaría saber con que táctica y estilo de juego, etc. has jugado, y también si has hecho fichajes o si no te has reforzado. Te recomiendo que le pidas cesiones al Valencia puesto que tienen un acuerdo entre ambos clubes y el Valencia te prestará gratis a jugadores que no utilicen. A mi por ejemplo me ofrecieron a Carles Gil gratis y aquí le tengo, cedido y jugando a buen nivel.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas, yo también estoy con el Racing de Santander en mi primera temporada. Me gustaría saber con que táctica y estilo de juego, etc. has jugado, y también si has hecho fichajes o si no te has reforzado. Te recomiendo que le pidas cesiones al Valencia puesto que tienen un acuerdo entre ambos clubes y el Valencia te prestará gratis a jugadores que no utilicen. A mi por ejemplo me ofrecieron a Carles Gil gratis y aquí le tengo, cedido y jugando a buen nivel.

Empece nuevamente pues se me habia roto la pc y tuve que cambiar disco asique ahorita mismo estoy arrancando una nueva temporada... veremos como va y te voy pasando ideas. muchas gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.