Jump to content

Fichaje en falso Marco REUS

Posts Recomendados

Publicado

En mi partida con el Barza me paso algo muy raro, ni bien empeze solicité a la directiva se hiciera cargo del fichaje de Reus a lo que accedieron de inmediato.

ofrecieron pagar la clausula de rescisión y luego arreglaron el contrato con el jugador el cual aceptó. Pero el asunto es que nunca llegó! alguien podría explicarme que pasó?

GylP2rr.png

aca la prueba de que a dia 2 de julio sigue en su equipo...

UwYQo7H.png

Publicado

Exacto, como tiene una lesión de larga duración el jugador no pasa la revisión médica y el fichaje se cancela . Intenta ficharlo de nuevo en mediados de agosto, cuando la lesión casi haya acabado. Es lo que hice yo para traerlo xD

Publicado

Es que en ningun momento se me menciono la lesion del jugador . Es muy raro, probare de nuevo en agosto el problema es que de los 30M solo me quedan 6 y la opcion de pedirle a la directiva que se haga cargo del fichaje desaparecio! :cens:

Publicado

A mi me ha pasado algo parecido dos veces. He vendido a mi portero suplente al madrid (una joven promesa) y cuando llega el periodo de fichajes el fichaje en cuestion se cancela. Solo pone eso, y no pone las causas. He de decir que no estaba lesionado ni nada

Publicado

Es por la Lesión. y la Clausula es de 25M y pagaron 35M

y 18M al firmar, lo puede sacar por mucho menos!

Nah, 18M?, pa eso pagale 67M al representante y 40M por mes.

Otra vez la directiva del barca haciendo de las suyas

Publicado

Es por la Lesión. y la Clausula es de 25M y pagaron 35M

La clausula es de 35M , al menos en mi partida

Publicado

@CHILAVERT En mi partida tambien es bastante menor la clausula :o quizas despues de un tiempo le renuevan con otra clausula. Si te digo la verdad, te salvaste. Es horrible Reus. No rinde tan bien y se la pasa lesionado.

Publicado

Me paso con Montoya del Barcelona, pague la clausula, arregle contrato y nunca vino, pero despues vi que firmo un nuevo contrato con el Barcelona, asique el juego no me aviso que acepto el nuevo contrato, desconozco la lesion de Reus, asique puede haber pasado lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...