CHILAVERT Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 @CHILAVERT En mi partida tambien es bastante menor la clausula quizas despues de un tiempo le renuevan con otra clausula. Si te digo la verdad, te salvaste. Es horrible Reus. No rinde tan bien y se la pasa lesionado. buen a buscar por otro lado... el tema es que historicamente en este juego me quieren ver la cara me piden fortunas por jugadores y a los mios me los quieren sacar por monedas por ejemplo tielemans valiendo algo asi como 2M y algo, me lo largaron por 22M (oviamente a pagar en comodas 48 cuotitas ) y me quieren sacar a Munir por 5M y a traore por 3M y monedas!!! ya desde el Championship Manager me pedian toneladas de billetes por los jugadores que pretendia y me ofrecian nada por los mios! y para completar el carton mis jugadores se enojan porque rechazo las miserables ofertas
Dambia Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 A todos nos pasa El tema con Reus es que es un cazabobos. Yo lo compre en el chelsea chocho porque es barato y tiene buenos numeros pero nunca se llego a adaptar al equipo, si jugaba un partido y se lesionaba 3 meses. Insufrible la verdad. Y eso que yo soy de los que no tuvo tantos problemas con las lesiones como los demas, pero lo de Reus es grosero. Y se de otros usuarios del foro que me dijeron tener el mismo problema, un partido y una lesion...
TupacAmaru Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Renovale a Munir, que esa clausula que tiene es de risa, es un jugadorazo en el juego. Estoy en una partida en España, la unica que tengo, no se si en otras partidas se lo llevan con la clausula, pero yo se los saque con ella, y en un año vale 3 veces mas.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Es por la lesión, lo mismo pasa con Valdés, terminas apenitas de arreglar el contrato y se cancela porque no pasa la revisacion médica Y lo de la cláusula jugas en euros o dólares? Porque por eso varía entre 35 y 25
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 @CHILAVERT En mi partida tambien es bastante menor la clausula quizas despues de un tiempo le renuevan con otra clausula. Si te digo la verdad, te salvaste. Es horrible Reus. No rinde tan bien y se la pasa lesionado. buen a buscar por otro lado... el tema es que historicamente en este juego me quieren ver la cara me piden fortunas por jugadores y a los mios me los quieren sacar por monedas por ejemplo tielemans valiendo algo asi como 2M y algo, me lo largaron por 22M (oviamente a pagar en comodas 48 cuotitas ) y me quieren sacar a Munir por 5M y a traore por 3M y monedas!!! ya desde el Championship Manager me pedian toneladas de billetes por los jugadores que pretendia y me ofrecian nada por los mios! y para completar el carton mis jugadores se enojan porque rechazo las miserables ofertas Te saca mucho presupuesto el pagar en tantos meses... Aca una guía que es del FM10 pero la tomo en cuenta para esta edición que explica todo sobre la parte de economía del club
CDQUINT Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 pues a mi reus en el madrid me rinde de lujo, la verdad y sin lesiones por ahora. habré tenido mucha suerte
CHILAVERT Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 Es por la lesión, lo mismo pasa con Valdés, terminas apenitas de arreglar el contrato y se cancela porque no pasa la revisacion médica Y lo de la cláusula jugas en euros o dólares? Porque por eso varía entre 35 y 25 No habia pensado en eso , sin darme cuenta estaba jugando en dolares
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.