Ehunis Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Buenas tengo una duda, guardo tácticas en la carpeta correspondiente y no me salen en el juego. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias.
DANDY Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Buenas tengo una duda, guardo tácticas en la carpeta correspondiente y no me salen en el juego. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias. Las que tienen extensión .fmf tenes que copiarlas en C:\Users\asaasd\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\tactics Ya en el juego en tácticas puede ser que no sean visibles las que llevan .fmf Cuando pase eso, seguir estos pasos: ----> tácticas----> gestionar tácticas----> impotar -----> se abre la carpeta "tactics"---> selecciona una por vez-------> se agrega al menu del nuevo recuadro-----> seleccionas y aceptas. De esa manera aparecen en tácticas guardadas y pueden ser elegidas normalmente. Si no funciona de esa forma, tal vez sea porque son hechas con una versión más actual a la que estas usando actualmente.
Ehunis Publicado Enero 30, 2015 Autor Publicado Enero 30, 2015 Buenas tengo una duda, guardo tácticas en la carpeta correspondiente y no me salen en el juego. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias. Las que tienen extensión .fmf tenes que copiarlas en C:\Users\asaasd\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\tactics Ya en el juego en tácticas puede ser que no sean visibles las que llevan .fmf Cuando pase eso, seguir estos pasos: ----> tácticas----> gestionar tácticas----> impotar -----> se abre la carpeta "tactics"---> selecciona una por vez-------> se agrega al menu del nuevo recuadro-----> seleccionas y aceptas. De esa manera aparecen en tácticas guardadas y pueden ser elegidas normalmente. Si no funciona de esa forma, tal vez sea porque son hechas con una versión más actual a la que estas usando actualmente. Muchas gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.