Jump to content

[WIP] World Football League 2015

Featured Replies

Publicado

Buenas, he vuelto :mrbl:

El FM2014 apenas lo toqué y acabo de adquirir el FM2015, a ver si con este me da más tiempo.

Y por supuesto lo primero que voy a hacer es editar (plas)

He pensado hacer mi típica World Football League, pero haciendo partícipes a los foreros de esta nuestra comunidad.

Para quién no sepa de qué va:

2011:

2012:

2013:

2014: No la hice :facepalm::cenu:

Mi idea es que cada forero que quiera intervenir postee aquí y se "invente" un equipo.

Para ello deberá elegir una ciudad, cualquiera del mundo, pero que tenga un estadio grande (mínimo 45.000-50.000 espectadores), el nombre de la franquicia (si miráis años anteriores veréis a qué me refiero), y elegir un personaje (cualquiera, famoso, de ficción, él mismo) para que lo coloque cómo dueño del club. También los colores y el tipo de equipación si quiere (primera y segunda), si quiere, si no esto último lo haré al azar.

Número de equipos no sé, a ver cuánta gente se apunta, en principio entre 24 y 64, según cuanta gente colabore, luego ya vería cómo dividir grupos y demás. Si salen pocos foreros "colaboradores" podria plantearse que cada uno eligiera dos equipos.

También quiero oir todo tipo de sugerencias sobre el tipo de liga y sus normas, fichajes, sustituciones, reglas de sub-XX, etc.

Una vez cierre el cupo de equipos, los sortearía y haría una especie de "draft inicial", para que en el orden que salieran el forero que ha "creado" el equipo eligiera, empezando por el entrenador, y luego un número de jugadores para el club (a determinar cuantos, igual el "11 inicial" y el resto de la plantilla adjudicarlos al azar). Ya veremos.

Bueno pues se abre la veda, empezad a elegir, a ver si sale la mejor edición de World Football League de la historia :sisi3:

Vayamos recopilando:

Franquicias:

01 - Montevideo Sparrows (Francisco Casal) @Bolso_Ramone

02 - Bilbao Lions (Julen Guerrero) @Yespy

03 - Santiago Condors (Iván Zamorano) @arikaudan7

04 - Sevilla Nobles (Silvestre García Escudero) @ErdOnMC

05 - Auckland White Kiwis (Jonah Tali Lomu) @G.A.R.B.el.mono (He cambiado Wellingon por Auckland por el tamaño del estadio)

06 - Madrid Tigers (Francisco Nicolás Gómez Iglesias) @analpa1997

07 - Lagos Impalas (George Finidi) @Jota90

08 - Kinshasa Panthers (Fabrice Gizenga) @desseim

09 - Rosario Yaguaretés (Matteo Garrone) @tomi_gama

10 - Amsterdam Astures (Johan Cruijff) @nathan_orviz

11 - Seattle Pugs (Alexis Lalas) @ratletilla

12 - Wiener Imperials (Niki Lauda) @mrgneco

13 - London Rippers (James Bond) @yomatyp

14 - München Bears (Franz Beckenbauer) @Messi456

Normas provisionales:

- División en conferencias geográficas.

- Playoff después de liga reguloar.

- Premios en metálico inversamente proporcionales a la posición final

- Límite salarial (por definir) + jugador franquicia.

- 23 jugadores por convocatoria.

- Mínimo 4 jugadores sub-20 en convocatoria.

Bueno, voy primero ya que vi que en una edición nos pusiste "Pelicans" a Montevideo, ciudad donde lejos de haber pelicanos xD.

Ciudad: Montevideo, Uruguay

Nombre de Club/Franquicia: Montevideo Sparrows (tiene que ser en inglés?)

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo

Dueño del Club: Francisco Casal

Colores del Club: Blanco, azul y amarillo

Camiseta HOME: Blanca, azul y amarilla (bastones azul y blanco)

Camiseta AWAY: Azul (lisa) con blanco y amarillo.

Camiseta THIRD: Amarilla (lisa) con azul y blanco.

------------------------------------------------------------------------------

Sobre la Liga, estaría bueno ya que si hay sistema de franquicias que fuera al estilo americano con Conferencias (ni idea como es la MLS jamás jugué, pero otros deportes si lo tengo más claro). Y que las convocatorias tengan al menos 4 jugadores Sub-20.

Saludos!

Ciudad: Bilbao, España

Nombre de Club/Franquicia: Bilbao Lions

Estadio: San Mamés

Dueño del Club: Julen Guerrero

Colores del Club: Rojo y blanco

Camiseta HOME: Roja y blanca.

Camiseta AWAY: Color de la bandera de Bizkaia.

Camiseta THIRD: Verde, rojo y blanco.

Ciudad: Santiago, Chile

Nombre de club/Franquicia: Santiago Condors

Dueño del Club: Iván Zamorano (ex jugador)

Colores del club: Rojo, Blanco y Azul

Camiseta HOME: Rojo con detalles Blancos

Camiseta AWAY: Azul con detalles Rojos

Camiseta THIRD: Blanco con detalles Azules

Ciudad: Sevilla, España

Nombre de Club/Franquicia: U.D. Los Nobles

Estadio: Olímpico La Cartuja

Dueño del Club: Silvestre García Escudero

Colores del Club: Azul y blanco

Camiseta HOME: Azul y negra

Camiseta AWAY: Blanco/azul y negra

Ciudad:Unión, Uruguay

Nombre Club:Huracan Buceo.

Estadio:Parque Huracan Buceo (Usen el editor para ampliarlo :mrgr: )

Dueño:Sir Alex Ferguson.

Colores del Club:Verde oscuro, y azul oscuro.

Camiseta HOME:Verde oscura.

Camiseta AWAY:Naranja fluo.

Ciudad:Canelones, Uruguay

Estadio:Parque Huracan Buceo

Decía Estadio mínimo 45.000/50.000 personas, y ni hablar de que el Parque Huracán (que queda a 10 cuadras de casa) no solo entran 5000 personas y a reventar, sino que además no queda en Canelones xD

Decía Estadio mínimo 45.000/50.000 personas, y ni hablar de que el Parque Huracán (que queda a 10 cuadras de casa) no solo entran 5000 personas y a reventar, sino que además no queda en Canelones :biggreen

@Bolso_Ramone

Yo soy de Buceo por ende de Huracan Buceo, y de Canelones es mi viejo y puse canelones, el estadio queda en Unión ;)

Ya lo edite

Decía Estadio mínimo 45.000/50.000 personas, y ni hablar de que el Parque Huracán (que queda a 10 cuadras de casa) no solo entran 5000 personas y a reventar, sino que además no queda en Canelones :biggreen

@Bolso_Ramone

Yo soy de Buceo por ende de Huracan Buceo, y de Canelones es mi viejo y puse canelones, el estadio queda en Unión ;)

Ya lo edite

Creo que no me entendiste, ni entendiste el trabajo che. Leelo bien, mirá lo que se hizo los años anteriores, y vas a ver mejores ejemplos. Ya es poco realista una World League, como para agrandar el Parque Huracan xD. Y si, la cancha queda en la Unión, nadie discute eso. Nuevamente te pido que leas con atención el primer post.

Aún así la decisión es de Zed que es quien maneja la creación de esto, el sabrá.

@Bolso_Ramone

Ya lo edite

Creo que no me entendiste, ni entendiste el trabajo che. Leelo bien, mirá lo que se hizo los años anteriores, y vas a ver mejores ejemplos. Ya es poco realista una World League, como para agrandar el Parque Huracan :biggreen. Y si, la cancha queda en la Unión, nadie discute eso. Nuevamente te pido que leas con atención el primer post.

Aún así la decisión es de Zed que es quien maneja la creación de esto, el sabrá.

No se, yo solo pido que lo agrande asi lo puedo usar ;)

Si no el Old Traforrd

Y por que no lo agrandas vos :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.