Shevchenko86 Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Buenas, me gustaría crear una liga de Football Manager clásico, con simulación de los partidos instantanea, sería para jugar por las tardes unas dos horitas o así para que no acabe aburriendo y nos quedemos siempre con ganas de más. Espero alguna respuesta!!
Mati55 Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Yo me apunto puede estar bien jugar en el FMC porque online en el FM comun es imposible jugar puedo casi que a cualquier hora pero dime a que hora seria por las dudas
Shevchenko86 Publicado Enero 28, 2015 Autor Publicado Enero 28, 2015 Yo me apunto puede estar bien jugar en el FMC porque online en el FM comun es imposible jugar puedo casi que a cualquier hora pero dime a que hora seria por las dudas Pues podríamos jugar por las tardes, de 16:00 a 18:00 por ejemplo hora de España, os parece bien? Agregarme a steam, soy Shevchenko86 como aquí. Saludos!
Shevchenko86 Publicado Enero 31, 2015 Autor Publicado Enero 31, 2015 Pero agregarme o responderme!! como vamos a jugar sino?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.