derd24 Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Bueno, mi planteo viene de la siguiente manera, estoy en la mitad de la 3er temporada con el VfL Bochum, ya estoy en la 1ra división alemana, por 2da temporada, en la anterior salí campeón de la copa de la liga, clasifique a champions, quede 3ro en el grupo ahora voy a europa league. Bien ya los puse en tema, pasa que nadie se interesa por mis jugadores los ofrezco en cuotas, a mitad de precio, los regalo o los pongo en la lista de descarte y no hay forma, tengo pensado cargar mas ligas, a ver si esto estimula el mercado, tengo cargada holanda, España y por su puesto Alemania. O en su defecto buscar un director deportivo que sea mas bueno para vender jugadores, la verdad no se, nunca me paso antes en un football manager. Pido que me cuentes sus experiencias o si saben que se puede hacer para mejorar esto, ya que si no vendo mis jugadores no hay forma de que evolucione como club. Saludos
patoysilva Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 En mi caso, eso se daba cuando tengo una base de datos pequeña y/o cuando estas en una liga muy chica (no es el caso)
Soulside-Journey Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Mira, si vas a vender jugadores que sean juveniles con proyección, en su defecto lo veo muy difícil y si lo hacen va a ser a precios de risa. Lo del director deportivo es una buena idea, pero en mi experiencia si el jugador ni tiene proyección ni buenas actuaciones vas a obtener un sencillo, muy raro que te paguen algo importante.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.