Jump to content

El equipo más ofensivo de FM15

Posts Recomendados

Publicado

Siempre me ha gustado analizar las estadísticas de los partidos y uno de los detalles que más en cuenta tengo es el de los tiros. Normalmente mis equipos suelen estar entre 20 y 30 por encuentro, pero en el último partido que he jugado se ha disparado la cosa superando el medio centenar.

2h5iu15.jpg

Mi record es de 53 disparos. Nunca había visto un partido con más de 45. El contexto en el que ha ocurrido es el siguiente: se trata de un partido de las semifinales del Mundialito de Clubes contra el Esperance de Tunis y el once inicial del Madrid es de suplentes salvo por Pogba, Courtois y

Y tú, ¿cuál es el mayor número de tiros realizados por tu equipo en un partido?

Publicado

Contra un equipo que no conoce ni Dios y por su condición fisica me atrevería a decir que se ha usado el ''destrozar equipo'' del FMRTE...me parecen hasta pocos los tiros.

Publicado

Contra un equipo que no conoce ni Dios y por su condición fisica me atrevería a decir que se ha usado el ''destrozar equipo'' del FMRTE...me parecen hasta pocos los tiros.

Puedo entender la duda, pero no uso el editor de FMRTE y en esta partida tampoco el oficial. No encuentro sentido en destrozar la plantilla contraria en unas semifinales del Mundialito cuando el rival es un equipo de Túnez y tú llevas al Real Madrid... Ahora mismo estoy fuera de casa, pero si quieres puedo subirte la partida para que la revises. ;)

Cuando revisé el partido no me di cuenta del estado de forma rival. Parece obvio que esa es la explicación a las cifras de tiros. Aún así sigue pareciéndome un record.

Publicado

Estaría bien una imagen de las zonas de acción de todo el partido y de los disparos de tu equipo, es una buena curiosidad pero la diferencia de nivel entre los dos equipos es una bestialidad,no tiene mucho mérito

Publicado

y podrias pasar una foto del calendario del equipo rival para ver si efectivamente usaste el FMRTE o es que tuvo algun partido cercano al dia de ese encuentro y por eso los jugadores se encontraban tan cansados

Publicado

No creo ni que sea editado ni que sea un récord de tiros.

El equipo vendrá de jugar un partido hace dos días como mucho para clasificarse para la semi del mundialito.

Y los tiros, yo cuando me he enfrentado con mi equipo a equipos de 3ª, he llegado a ver 60 tiros, ganando 15-0 xD Es normal en equipos de ese nivel.

Publicado

El equipo africano tiene que jugar los cuartos de final del mundial de clubes, probablemente, y como ya dijeron por ahi, haya jugado dos o tres días antes, y por supuesto con titulares para clasificarse. Contra el Madrid... pues seguramente volvieron a jugar los mismos.

Habría que ser algo torpe para perder el tiempo en subir una captura de un partido en el que se hacen trampas, no? que perdida de tiempo...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Además del cansancio yo te diría que si tomas las estadisticas ganar 5-0 teniendo tanto disparos no es TAAAAN bueno como decis, 53 oportunidades tuviste y marcaste 5..

No sé yo juzgo mucho esas cosas, tambien con el Real

Publicado

Esos número tan rojos en el estado de forma del contrario suele suceder cuanto te enfrentas a equipos muy chicos y que encima sus jugadores son "grises".

Publicado

No creo que se gaste en subir esto haciendo trampa contra un equipo de tan poco nivel. Cuando lo podría haber hecho al partido siguiente en la final. La explicación ya está dada por nathan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...