DieguitoManya Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Es simplemente algo "estetico" que no afecta la partida pero que a mi si me gusta visualizar, yo recuerdo que en la partida que estoy actualmente en algun momento me cruce en una de las pestañas sobre mi desarrollo de los campeonatos ganados, etc y que figuraban 3 medallas Oro, Plata y Bronce respectivamente y 2 copas ( Campeonatos Nacionales y Campeonatos Internacionales ) en ese momento no habia ganado nada por lo que obviamente era todo en 0 pero ahora que si he ganado varias cosas quise ir a fijarme por que sali sub campeon de los juegos olimpicos y queria ver si me habian sumado la medallita de plata y no he encontrado por ninguna opcion eso que una vez vi de casualidad hace un mes mas o menos, alguien tiene idea donde lo puedo ver?
DieguitoManya Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 Te refieres a... Inicio->Mi perfil->perfil? No, yo entro ahi y no me aparece, aparecio algo asi como 2 copas y abajo 3 medallas, pero no recuerdo en que lugar aparecio, se que en algun lugar tiene que estar
Edd_17 Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Te refieres a... Inicio->Mi perfil->perfil? No, yo entro ahi y no me aparece, aparecio algo asi como 2 copas y abajo 3 medallas, pero no recuerdo en que lugar aparecio, se que en algun lugar tiene que estar Seguro? A mi si me aparece, aunque no descarto que sea por el skin que uso...
DieguitoManya Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 Te refieres a... Inicio->Mi perfil->perfil? No, yo entro ahi y no me aparece, aparecio algo asi como 2 copas y abajo 3 medallas, pero no recuerdo en que lugar aparecio, se que en algun lugar tiene que estar Seguro? A mi si me aparece, aunque no descarto que sea por el skin que uso... Me habia aparecido algo asi si, pero ahora no se donde lo puedo encontrar y yo tengo el skin por defecto, no se es todo muy raro jaja
Edd_17 Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 @DieguitoManya Acabo de probarlo, en la vista default no son visibles esas medallas y copas.... Ahora bien, si quieres tenerlas(con el skin default), instala estos archivos en: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015... En caso de que tengas algún skin adicional, instálalos dentro de la carpeta de tu skin. Si te pide sobreescribir, acepta. Luego recarga skin para visualizar los cambios.
KokoKevin Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Una cosa, ¿qué clase de título es "¿Alguien me puede ayudar?"? Si a alguien le pasa lo mismo que a vos y busca en el foro, jamás va a encontrar la solución. Tratemos de usar títulos más explicativos, por favor. Gracias.
DieguitoManya Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 @DieguitoManya Acabo de probarlo, en la vista default no son visibles esas medallas y copas.... Ahora bien, si quieres tenerlas(con el skin default), instala estos archivos en: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015... En caso de que tengas algún skin adicional, instálalos dentro de la carpeta de tu skin. Si te pide sobreescribir, acepta. Luego recarga skin para visualizar los cambios. Yo lo habia visto con el skin por default sin tener que instalar nada por eso preguntaba, igual esta muy bueno el skin que tenes vos, si te animas a pasarmelo te agradeceria Perdona Koko lo que pasa es que no sabia que ponerle al titulo ahora lo cambio cuando entienda como editar el nombre del titulo
Andy10 Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 @DieguitoManya no puedes editar títulos luego de publicado un tema Ahí lo edito yo por lo que dice Koko
DieguitoManya Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 @DieguitoManya no puedes editar títulos luego de publicado un tema Ahí lo edito yo por lo que dice Koko Muchas gracias Andy, todavia no encuentro la solucion, por que me baje lo que me paso Edd pero no me funciono, y yo lo habia visto con el skin por default en algun lugar tiene que estar, de ultima cuando me pase el skin de el me lo bajo y solucionado, es una pelotudes pero es lindo entrar a tu perfil y ver X copas y X medallas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.