Jump to content

Como se si mi FM esta actualizado

ManuAMG

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, hace poco compre mi primer football manager (el 2014) y la verdad es que esta un poco desactualizado, entonces queria saber si el fotball manager se actualiza solo desde steam o si tengo que entrar a algun lado para que se actulice, ya uqe esta demasiado desactualizado y la verdad es que pierde un poco la magia y veo poco probable que compre el fm 2015 por el momento.

Desde ya muchisimas gracias y si saben de alguna actualización que se pueda bajar avisenme que se los agradeceria muchisimo.

Publicado

@ManuAMG el juego se actualiza sólo desde Steam cuando apareces como conectado. ¿tú qué versión del juego tienes? Yo que continúo con el 14 tengo la 14.3.0.

Un saludo.

Publicado

@ManuAMG El juego ya no se va a actualizar, oficialmente, la última versión fue la 14.3.3(creo) y la de la base de datos fue la 14.3.0.

Si buscar actualizarlo. Éste es "el update" para el FM14...

Publicado

@ManuAMG el juego se actualiza sólo desde Steam cuando apareces como conectado. ¿tú qué versión del juego tienes? Yo que continúo con el 14 tengo la 14.3.0.

Un saludo.

Si esa misma, tengo la 14.3.1 Que lastima, estaria bueno que sigan sacando actualizaciones aunque sea para el juego anterior al ultimo, pero bueno, me tendre que conformar con lo que hay ! Muchas gracias @mrgneco

Publicado

@ManuAMG El juego ya no se va a actualizar, oficialmente, la última versión fue la 14.3.3(creo) y la de la base de datos fue la 14.3.0.

Si buscar actualizarlo. Éste es "el update" para el FM14...

@Edd_17 gracias por la data ! Ahora entro a ese link a ver que onda !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...