Jump to content

¿Cómo filtrar la busqueda para un tutor adecuado?

Posts Recomendados

Publicado

Quiero buscar jugadores veteranos para tutelar a mis jóvenes promesas, que he formado un equipo titular muy joven y quiero que se desarrolle lo mejor posible. Mi club no cuenta con buenas instalaciones de entrenamiento ni con dinero para mejorarlas, por eso me gustaría tutelarles. El problema que mi reputación es de futbolista de fin de semana, y claro en la búsqueda de jugadores me aparecen pocos atributos visibles, por no decir ninguno (fiable al menos) y claro, tengo un ojeador en nómina, me permitirían 3 pero me estoy pensando en contratarlos por el aumento de fichas, no al menos hasta que acabe la temporada, que estoy en febrero y voy liderando la Tercera división.

Entonces para buscar buenos "maestros" por que atributo los busco primero, aquel que quiero que mejoren mis jóvenes promesas y luego mando al ojeador para que diga si es buen tutor, o directamente tengo que mandar al ojeador y esperar a que me diga si sería un buen "tutelador" de jóvenes.

¿Todos los atributos mentales son mejorables con un tutor?, por ejemplo mi portero tiene poca agresividad

Aún trayendo a un posible tutor, luego quizás me encuentre con que no sus personalidades chocan y no pueda ser tutelado, ¿hay alguna forma de saber si llevarán bien?

Gracias por adelantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...