luanpefe Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Hola a todos estoy pensando en empezar una nueva partida con el Paris Fc para hacer la competenica al PSG por la supremacia de la ciudad de Paris o bien con el Luton Town , pero veo que el status del paris Fc es de semiprofesional, me gustaria saber si con es el estado de semiprofesional y una vez aceptado el cambio a profesional a principios de la proxima temporada, puedo contratar a algun jugador con contrato profesional o a tiempo completo, obviamente no todos, pero si alguno, o solo puedo contratar jugadores amateurs con contrato a tiempo parcial, a ver si me podeis aclarar esta duda, me gustaria entrenar al Paris Fc, pero si la primera temporada solo puedo contratar amateurs, me lo pensare y quizas me decida por el Luton Town que si es profesional, ademas de tener mas afluencia de publico, el Paris tiene a favor que tiene el estadio mas grande, bueno espero vuestra ayuda, gracias anticipadas. Saludos
HARROKS Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Hola a todos estoy pensando en empezar una nueva partida con el Paris Fc para hacer la competenica al PSG por la supremacia de la ciudad de Paris o bien con el Luton Town , pero veo que el status del paris Fc es de semiprofesional, me gustaria saber si con es el estado de semiprofesional y una vez aceptado el cambio a profesional a principios de la proxima temporada, puedo contratar a algun jugador con contrato profesional o a tiempo completo, obviamente no todos, pero si alguno, o solo puedo contratar jugadores amateurs con contrato a tiempo parcial, a ver si me podeis aclarar esta duda, me gustaria entrenar al Paris Fc, pero si la primera temporada solo puedo contratar amateurs, me lo pensare y quizas me decida por el Luton Town que si es profesional, ademas de tener mas afluencia de publico, el Paris tiene a favor que tiene el estadio mas grande, bueno espero vuestra ayuda, gracias anticipadas. SaludosYo tengo experiencia en clubes como esos y la regla es muy sencilla:Club amateur - contratos amateurClub semiprofesional - contratos a tiempo parcial o sin contrato (pagas por partidos)Club profesional - contratos profesionalesTe aconsejo coger el profesional si quieres resultados pronto, porque entrenarás más y mejor y la directiva te concederá mas peticiones. So eres semiprofesional, corres el riesgo de que pasen algunas temporadas y no te conviertas en profesional
Hattori o ninja Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Buenas... amén de lo que dice HARROKS, tu objetivo de disputar la supremacía al psg es a muy largo plazo. Así que que no te frene eso. Yo entrenaría al París FC. Ya te convertiráa s en profesional. Además es toda una experiencia.
Mr. Kete Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Mi equipo es semiprofesional y efectivamente solo tengo opción de contratar a parcial o sin contrato. Un tema curioso es que al llegar al equipo algunos jugadores con contrato a tiempo parcial aceptaron cambiar a "sin contrato", es decir sin ficha, con remuneración por partidos, goles, etc. Como eran jugadores con los que contaba poco, a la larga es muy rentable. Y se consigue reducir mucho el gasto en sueldos, claro.
HARROKS Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Buenas... amén de lo que dice HARROKS, tu objetivo de disputar la supremacía al psg es a muy largo plazo. Así que que no te frene eso. Yo entrenaría al París FC. Ya te convertiráa s en profesional. Además es toda una experiencia. Yo también me quedaría con el París, aprovecha su status de semiprofesional para tener jugadores "sin contrato" que te ayudarán a ahorrar mucho. Además sí tiene mejor estadio, a la larga te beneficiará mucho. Quitar la supremacía al PSG será una tarea ardua pero es un aliciente muy grande. Aprovéchate de sus descartes de jugadores para mejorar tu plantel.
patoysilva Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 La verdad que es tremendo reto, si los consigues te tomaran muchos pero muchos anos jaja. Pero dale! Ahora, si este fuera el PSG antes de los jeques, seria mas facil jaja
luanpefe Publicado Enero 30, 2015 Autor Publicado Enero 30, 2015 Hola gracias a todos por la ayuda, al final me he decidido por el Paris FC, y la directiva ya ha aprobado el paso a profesional, la pega que es para la proxima temporada, veremos a ver que tal el reto, veremos a ver que jugadores puedo fichar, sobretodo aprovechadno los descartes de los demas, o haciendo mejor ojeo de jugadores, aunque espero poder desbancarle o al menos plantarle cara al PSG en cuatro a cinco temporadas, es dificil pero no imposible, ya que mas de cinco o seis temporadas jugando la misma partida ya me parece mucho y se llena de regens, , pero bueno quizas con este reto me envicie mas. Saludos.
HARROKS Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Hola gracias a todos por la ayuda, al final me he decidido por el Paris FC, y la directiva ya ha aprobado el paso a profesional, la pega que es para la proxima temporada, veremos a ver que tal el reto, veremos a ver que jugadores puedo fichar, sobretodo aprovechadno los descartes de los demas, o haciendo mejor ojeo de jugadores, aunque espero poder desbancarle o al menos plantarle cara al PSG en cuatro a cinco temporadas, es dificil pero no imposible, ya que mas de cinco o seis temporadas jugando la misma partida ya me parece mucho y se llena de regens, , pero bueno quizas con este reto me envicie mas. Saludos.Ok , mucha suerte y ánimo. Aunque la directiva ya te haya aceptado el paso al profesionalismo, no descuides tus finanzas, pues cuando llegue el momento de hacerlo, si no tienes recursos económicos, pueden echarse atrás en la decisión.Ves informándonos a ver si puedes con los petrodólares
mrgneco Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Una buena andanza con el París FC, desde abajo a por los millonetis....yo creo que esta aventura merece una MLB
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.