Jump to content

Crash Dump

Posts Recomendados

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

creo que xp.... pero he jugado bien temporada y media sin ningun problema

Tu problema entonces es que, pasada una temporada y media, te da crash dump el juego? Cuando te sale el mensaje de crash dump exactamente?

Publicado

he mirado y tengo windows7

el problema es que de un dia para otro (no se si habran tocado algo mis padres en el pc) el juego no carga, me sale el error crash dump

asi que no llego ni a entrar al juego...

a parte de desistalarlo que mas archivos puedo borrar para reinstalarlo desde 0? o que puedo hacer?

Publicado

he mirado y tengo windows7

el problema es que de un dia para otro (no se si habran tocado algo mis padres en el pc) el juego no carga, me sale el error crash dump

asi que no llego ni a entrar al juego...

a parte de desistalarlo que mas archivos puedo borrar para reinstalarlo desde 0? o que puedo hacer?

Pero te pasa siempre al cargar la misma partida? Has probado a crear una partida nueva?

Publicado

En la carpeta del juego, en Documentos/SportsInteractive..., ¿tienes instalado algo (editor data, skins, face, kits, etc.)?

Publicado

El juego es original no? Por que suena a que se borro algo importante. y si aun re instalando el juego no funciona diría que es algo estilo driver de gráfica o algo por el estilo.

Publicado

creo que no isntale nada, y solo hay un archivo que es config dentro de editor data.

el juego es original, y es que no tiene sentido, que de un dia para otro no cargue

abajo hay otro post que hay un error pirata que detecta si es pirata, supongo que ocurrira al instalarlo el primer dia, pero a mi me da otro distinto.

el juego es en cd (no stream), sin actualizar x stream tampoco, la grafica no creo que se haya tocado, pero como puedo comprobar si la resolucion es correcta?

Publicado

creo que no isntale nada, y solo hay un archivo que es config dentro de editor data.

el juego es original, y es que no tiene sentido, que de un dia para otro no cargue

abajo hay otro post que hay un error pirata que detecta si es pirata, supongo que ocurrira al instalarlo el primer dia, pero a mi me da otro distinto.

el juego es en cd (no stream), sin actualizar x stream tampoco, la grafica no creo que se haya tocado, pero como puedo comprobar si la resolucion es correcta?

A ver compañero...no puedes instalar el FM15 sin STEAM, al menos lo usas para activarlo.

De verdad, si no es original no hagas perder tiempo a los demás, sabes que no se brinda soporte a juegos pirata. Un saludo.

Publicado

Macho, otra vez di antes que es pirata y eso que nos ahorramos, joder :facepalm:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...