Jump to content

Featured Replies

• Autor

Como quiere jugar el nuevo Inter?

El equipo interista está a punto de arrancar su pretemporada, disputando un total de 9 partidos que le servirán al técnico para ir perfilando el esquema y el once titular que se enfrentará al Apollon Limassol el playoff de la Europa League. Roberto Mancini ha decidido usar el esquema 4-3-3 con un fútbol de combinación, ofensivo y llevando la iniciativa del juego en todo momento. Mancini sabe que necesita variantes para sorprender a los rivales por eso también está entrenado otra táctica, es el 5-3-2, con tres centrales y con un juego mas directo. Roberto busca un juego más por banda sobre todo para abrir a las defensas cerradas. Arriba jugarán un enganche y dos puntas en ataque, uno de ellos debe ser para un jugador potente (Osvaldo o Icardi ), con capacidad para aguantar la pelota y buscarse los huecos dentro del área él solo y otro con más técnica (Nem o Douglas Costa)...

1194484_FC_Internazionale.jpg1194497_FC_Internazionale.jpg

Editado por joan verdaguer

Dos cosas.

Varios fichajes bajas y salidas.

¿Han sido bien oteados los jugadores? ¿Se complementarán al estilo de juego nuevo que quieres implementar en la disciplina del Inter?

Lo otro, bastante dispares las tácticas.

El 4-3-3 muy a lo Guardiola en su etapa barcelonista. La otra, si subieras a los stopper a carrileros, sería como una modificación del modo de juego de Van Gaal. ¿Se siente usted, míster, influenciado por alguno de esos técnicos?

Saludos.

• Autor

d0d02453-e390-438b-9e59-2e1c4a18ff3e_zps

@RodolFx2

Muy buenas compañero,

Sobre los jugadores tengo que decir que sobretodo he mirado el precio para cumplir con el Fair Play financiero de la FIFA y tambien he intentado nacionalizar la plantilla con jugadores italianos sobretodo. Faltan dos o tres fichajes mas, finalmente se ha marchado Juan Jesús y Bonazzoli y se le busca salida a Palacio. Sobre si se complementan los nuevos jugadores con el estilo de juego que quiero implantar yo creo que si. Kovacevic, Emana, M'Vila, Palazzi y Ledesma son jugadores con grandes atributos en el pase y técnica que es lo que hemos buscado por el medio del campo y otros Medel y Benassi como son totalmente diferentes ya que aportan mucho físico. Douglas y Nem son los jugadores que tienen que marcar las diferencias.

Como bien dices las tácticas son bastante dispares pero es lo que busco ya que si una táctica no funciona, creo que lo mejor es cambiar radicalmente el estilo. Si durante la temporada se pueden ir modificando el estilo si la táctica no da los resultados esperados.

Saludos

• Autor

65ffa5f1-5beb-48c8-ab1e-227d7f5ef821_zps

Análisis de la pretemporada

723da99c-c4ed-47ed-b2f2-e234c82ae75b_zps

Pretemporada muy irregular

Los dos primeros partidos de la pretemporada fueron contra Pro Vecelli y Pisa en el que el objetivo fue dar minutos de competición a todos, e ir puliendo los errores del equipo y acostumbrando a las nuevas tácticas. Después jugamos contra rivales más potentes Florentina, Anderlecht, Estudiantes de la plata y Vélez que nos sirvió para ver a qué nivel estábamos, no podemos estar contentos con el balance en estos 4 partidos ya que son 3 derrotas y 1 empate. Estos partidos nos demostraron que nos falta mucho para llegar al nivel esperado. Al equipo le esta costando mucho adaptarse a las nuevas tácticas y a los nuevos compañeros. Los últimos tres partidos fueron contra rivales un poco mas flojos en los que ganamos pero se vio un equipo que le esta costando mucho jugar a un rimo regular ya que tenemos ratos muy buenos y otros muy malos. Ahora nos vienen 5 días para jugar la previa del play off de la Europa League donde esperamos clasificarnos para la fase de grupos.

Otras noticias:

fichajes.pngEric Cantona nuevo director técnico. El francés sustituye a Piero Ausillo que ha sido destituido.

fichajes.png Llega el central italiano Gabriel Paletta para sustituir a Juan Jesus y el joven media punta italiano Francesco Fedato para sustituir a Federico Bonazzoli

traspasos.pngJuan Jesús se va al Arsenal por 17 millones de euros.

Hola.

Bastante dura la pretemporada. Tiene que haber sido molesto sufrir las derrotas contra rivales que, si bien son de categoría, no se equiparan a la de la nerazzurra.

¿Evaluaciones tácticas? ¿Nos mantendremos fieles a las tácticas puestas o analizaremos cambiarlas? Una derrota contra la Fiore nunca es buena, ya que creo que compite contra nosotros directamente. Ya con Velez y los últimos partidos se nota un poco más de buen funcionamiento.

¿Se está trabajando al máximo nivel para lograr una pronta cohesión táctica?

Un saludo, míster.

Buenas, me sumo a tu historia y comienzo a seguirla, una pre temporada bastante movida, con mucha gente que se suma y con bajas importantes, pero con un nuevo proyecto que me parece bastante interesante. Una pretemporada con unos resultados bastante irregulares creo yo, aunque de eso se trata la pre temporada, de poder encontrar las fallas del equipo y llegar lo mejor posible al torneo.

Creo que esa derrota contra Estudiantes fue algo dura, perder contra un equipo sudamericano y con el equipo titular, pero todo sirve para mejorar y encontrar las fallas.

Por mi parecer, creo que un 4-3-3 seria lo mejor con osvaldo solo de punta, pero vos sabras que funciona mejor !

Exitos y te sigo. mucha suerte !

• Autor

d0d02453-e390-438b-9e59-2e1c4a18ff3e_zps

@RodolFx2:

Saludos,

Como muy bien dices pretemporada que nos costo mucho y fuimos muy irregulares que perdimos contra rivales que sobre el papel mas flojos que nosotros pero que no supimos ganar. Sobre las evoluciones tácticas la idea es mantenernos fieles a estas dos introduciendo pequeños cambios para ir mejorando, ahora tampoco quiero molestar mucho al equipo sobre la tactica porque creo que lo primero es a conseguir una buena cohesión como equipo. La cohesión táctica la trabajaremos mucho durante el próximo parón de selecciones donde tenemos la idea de jugar varios amistosos con los jugadores que no irán con su selección.

@ManuAMG: C

Muchas gracias por pasarte por mi historia. Como dices fue una pre temporada bastante movida, con mucha gente que se suma y con bajas importantes, y unos resultados muy irregulares, creo que primero el equipo se tiene que ir acoplando a las nuevas tácticas. Estoy muy de acuerdo contigo sobre el 4-3-3 con Osvaldo solo de punta ya que es mi primera opción pero creo que tenemos que tener variantes para sorprender a los rivales.

Saludos

• Autor

INTER 1 - APOLLON LIMOSOL 1

Valoración del partido: SmKoVT4.png

Primer partido de la eliminatoria del playoff para clasificarse para la fase de grupos de la UEFA Europa League. Partido donde teníamos las bajas de Vidic, Palacio, Medel, Dosena, Icardi, Berni y Andreolli. El partido se disputo al Giuseppe Meazza delante de unos 20.000 espectadores.

Salimos con un 5-3-2 donde debutaban el joven central Della Giovanna, Perin, Emana, Wellignton Osvaldo, Paletta, M'Vila, Maggio, Dodo y en la segunda parte Douglas Costa. De los que ya habían vestido la camiseta del Inter fueron Ranocchia y Kovacic.

Fue un partido muy disputado donde no hubieron grandes ocasiones pero que Kovacevic remató dos veces a los palos. el gol llegó en el minuto 49 después de un centro de Maggio por la banda derecha que remato Emana. En el minuto 65' introducimos el único cambio que hicimos que fue Douglas Costa por el joven Della Giovanna que provoco un cambio de táctica pasamos del 5-3-2 al 4-3-3.

Tres minutos mas tarde llegaría el gol del empate del equipo chipriota en la salida de un córner que Zantis remato desde el primer palo.

Después de 90 minutos la eliminatoria esta empatada a 1 gol, eso quiere decir que si queremos pasar tenemos que marcar mínimo un gol al campo del Apollon. Mancini después del partido dijo que no estaba muy contento con el resultado pero cree que el Inter se clasificará y valoró que el resultado dentro de todo es un buen resultado ya que con un empate con goles o una victoria daría la clasificación para su equipo.

Goles:

gol.png1-0 Emana, 49'

gol.png1-1 Zanatis, 68'

Próximo partido: Apollon Limassol - Inter

Te sigo!!

Te sigo!!! Me encantan los proyectos con grandes clubes por reconstruir!

• Autor

APOLLON LIMOSOL 0 - INTER 2

Valoración del partido: 1zYNHri.png

Partido de vuelta de la eliminatoria del playoff UEFA Europa League. Partido donde teníamos las bajas de Vidic,Palacio,Medel,Icardi, Berni y Ambresio. El partido se disputo al Tisirion Stadium delante de unos 3.000 espectadores.

Volvimos a salir con un 5-3-2 con Perin, Della Giovanna, Ranocchia, Paletta Maggio, Dodo, M'Vila, Emana, Kovacic, Wellignton, Osvaldo Douglas Costa. En la segunda parte entaron Garritano y Benassi por Emana y Douglas Costa.

Fue un partido que dominamos desde el principio, donde creamos muchas ocasiones y ellos muy pocas. Enviamos 3 veces la pelota al palo.

La primera gran ocasión llegaría al minuto 32 donde Douglas Costa estrelló el balón al palo, después de una bonita combinación entre Wellignton Nem y Costa.

El primer gol llegaría en el tiempo añadido de la primera parte donde Dodo chuto y antes que la pelota se fuera a dentro de la portería la desvió un defensa chipriota. Cuatro minutos mas tarde Osvaldo aprovecharía un balón a la espalda de la defensa para marcar el gol que sentenciaba la eliminatoria. Antes del final partido Emana y Benassi remataron contra el poste.

Mancini después del partido dijo que estaba muy contento por la clasificación a la fase de grupos y por juego desplegado durante el partido.

Goles:

gol.png0-1 Dodo, 45'

gol.png0-2 Osvaldo, 49'

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.