Jump to content

Featured Replies

• Autor

d0d02453-e390-438b-9e59-2e1c4a18ff3e_zps

@xuxyIST:

Muchas gracias por seguirme.

Saludos

@betialaves

Muchas gracias por seguirme. Espero que el proyecto de reconstrucción del Inter funcione.

Saludos

Bastante mejor el segundo partido que el primero, y eso que fue en casa.

¿Qué se sintió empatar en San Siro y vencer fuera de casa?

¿A qué crees que se deba la victoria, considerando que se usó la misma táctica?

¡Saludos!

• Autor

@RodolFx2

Muy buenas,

La sensación después del empate no eran muy buenas ya que no conseguimos la victoria en nuestro campo y teníamos que marcar mínimo 1 gol a campo rival si queríamos pasar a la fase de grupos. La victoria creo que se debe a que el equipo no perdono las ocasiones que tuvo y defendió muy bien consiguiendo dejar la portería a cero.

Saludos

Que bueno que el segundo partido se haya decantando el favor del inter, creo que es algo positivo y que demuestra que el equipo puede rendir. De los jugadores lesionados, alguno es un titular indiscutible o todos estan para pelearla y ganarse su lugar?

Mas alla del primer resultado qeu fue un empate y ensima de local, creo que lo positivo de esto y lo mas importante era pasar de ronda, creo que el objetivo fue cumplido y esperemos que puedas seguir asi. Como sigue el mercado de fichajes? Todavia tenes plata para comprar jugadores? se va a ir alguno?

Fuerza inteer y ojala este icardi no sea como el de la realidad y le cague las novias a sus compañeros de equipo :mrpu:

• Autor

@ManuAMG:

Muy buenas,

Sobre los lesionados todos tiene que luchar por su puesto en el equipo, que tengan una reputación muy buena no quiere decir que jugará seguro, jugará el que mejor forma este. Estoy de acuerdo contigo que se ha cumplido el objetivo en la Europa League, nos ha costado mucho pero lo hemos conseguido.

Sobre el mercado de fichajes estamos esperado que Palacio encuentre equipo, si finalmente el argentino no se va no se fichara a nadie.

¡¡Saludos!!

• Autor

65ffa5f1-5beb-48c8-ab1e-227d7f5ef821_zps

Sorteo de la Europa League:

c85d3b17-7e3f-4843-8127-c429d2fda961_zps

ab451b53-b3b5-464d-a648-616c377d660b_zps

ebf60d79-d8bf-4c5c-8717-ab0ca789c266_zps

42648706-ece4-4e00-b38a-92df428d4fa5_zps

Editado por joan verdaguer

Bien que el equipo pudo clasificarse

grupo facil a primera vista ecepto el conjunto aleman pero no hay que confiarse ya que el equipo esta en formacion

Exitos!!!

Buena la clasificación! Arriesgas mucho con con tantos cambios pero para algo esta el juego jaja. Otra cosa: es Kovacic, Kovacevic era Darko :thumbsup: Suerte!

El regreso de Roberto Mancini al Inter es un intento para devolverle el poder perdido al Calcio. El sorteo de grupos es beneficioso ya que podía ser más difícil. Claramente seremos un candidato serio en este torneo internacional. Lamento la salida de JP Carrizo es uno de mis arqueros favoritos (sobretodo mi amor incondicional se debe a sus actuaciones en River Plate) pero Perin no es para nada una mala inversión. Sinceramente hace mucho que no miro la plantilla del Inter, la mitad de los nombres no sabía que estaban en el equipo de Milán. Igualmente esto es claramente señal de la crisis que sufre el club. Por curiosidad el Pupi Zanetti aparece ligado al Inter en algún aspecto dentro del juego (no cuento con el FM15).

Saludos y todos esperamos nuevamente éxitos con el Inter

• Autor

@AREIL:

Estoy de acuerdo contigo, el grupo que nos ha tocado a primera vista es fácil pero como también dices el equipo esta en fase de formación, cosa que hace que nos tengamos que esforzar mucho y no confiarnos en ningún partido porque sino somos muy vulnerables.

¡Saludos!

@ diazrj:

Lo de Kovacic no me había fijado :facepalm::facepalm::facepalm: Es verdad que es muy arriesgado tantos cambios pero creo que son necesarios.

¡Saludos!

@triver:

Sobre el sorteo es fácil a primera vista pero que tendremos que sudar y luchar muchísimo si queremos pasar la fase de grupos. Yo no creo que seamos los favoritos, hay equipos que están por delante nuestro como Sevilla, Villareal, Tottenham, Zenit o Everton con proyectos mas consolidados que el nuestro pero que con muchísimo trabajo los podremos alcanzar. Carrizo nos pido salir ya que decía que en la Atalanta tendría mas minutos que aquí, ademas era su último año de contrato y lo dejamos marchar. Creo que con Perin, Padelli y Berni la portería esta muy bien cubierta. Zanetti si que aparece ligado al Inter siendo uno de sus directivos con Figo.

¡Saludos!

Editado por joan verdaguer

• Autor

65ffa5f1-5beb-48c8-ab1e-227d7f5ef821_zps

UDINESE 2 - INTER 1

Valoración del partido: lWhIgPt.png

Primer partido de la Serie A. Partido donde teníamos las bajas de Vidic, Palacio, Medel, Icardi, Perin y Ambresio. El partido se disputo al Friuli delante de unos 12.000 espectadores.

Por primera esta temporada salimos con un 4-3-3 con Padelli, Ranocchia, Paletta Maggio, Dodo, M'Vila, Benassi Kovacic, Wellignton, Garritano y Osvaldo. Los cambios fueron: Douglas Costa por el lesionado Wellignton Nem

El partido no empezó muy bien para los intereses del Inter ya que en el minuto 12 el árbitro pito un dudoso penalti de Dodo sobre Di Natale que él mismo transformo.

Poco antes de la media hora el Udinese sentenció el partido con un gran gol desde muy lejos obra del Ghanés Badu 2-0. El conjunto del Udinsese estaba jugando mucho mejor que el Inter. En el minuto 36 el jugador del Inter Luca Garritano fue expulsado por doble amarilla, la segunda amarilla fue muy protestada desde el banquillo Interista que se quejaban que era una cartulina muy rigurosa.

En la segunda parte el Inter mejoró mucho su juego y gracias a un gol de Douglas Costa recorto distancias en el marcador 2-1. En los últimos minutos el Inter presiono para marcar el segundo gol pero las intervenciones de Scuffet evitaron el gol del empate.

En la sala de prensa Mancini critico abiertamente el árbitro del partido, sobretodo protesto el penalti y la tarjeta roja a Garritano. Tambien critico el juego de su equipo a la primera parte diciendo que si se quieren ganar partidos se tiene que jugar como en la segunda parte.

Otras noticias:

Mancini no será sancionado por la federación, ya que esta no ha dicho nada y no actuara al respecto.

Nem estará lesionado durante los próximos 2-3 días por una contusión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.