Jump to content

Actualización de base de datos

lautiboulet

Posts Recomendados

Publicado

Hola, habría este tema para preguntar si este año iba sabian si va a salir una actualización de la base de datos, osea, del mercado y de los nuevos fichajes, tecnicos y demas, porque no quiero actualizarlos y vi que había un fichero para descargar que actualizaba pero no estoy del todo seguro ya que cambió algunas cosas que no me gustan, alguien sabe si saldrá? y si es así, saben cuando? Desde ya, gracias

Publicado

Supongo que la actualización de la base de datos por parte de la compañía no saldrá hasta que acabe el mercado de fichajes de invierno más luego lo que tarden en juntarlo todo, apañar algo bonito para el juego y arreglar algunas que otras cosas...

Al último FM que jugué fue el FM12 y no me acuerdo de cuando salió esa actualización, si salió que supongo que si. Mediados de Febrero? Marzo? I don't know men... Yo también la estoy esperando para tener el juego bien completito y hacer una partida el 100%. No es que las que tengo ahora no las haga al 100% pero... mola más con todo ya bien colocado en su sitio, o al menos más cosas bien colocadas en su sitio :D:D

Publicado

Se han abierto ya varios hilos con esta pregunta.

Sí. Siempre sale un parche de mejora del juego y actualización de base de datos. otros años ha sido el 28 de febrero pero no hay fecha fija. Por si te sirve de referencia.

Sí. Siempre sale un parche de mejora del juego y actualización de base de datos. otros años ha sido el 28 de febrero pero no hay fecha fija. Por si te sirve de referencia.

Publicado

Ah, perdon, no leí ninguno, gracias!

Publicado

No pasa nada, @lautiboulet; hay veces que no se pone el título correcto, como has hecho tú, y queda "camuflado", pero si usas el buscador que viene arriba y pones "actualización de base de datos" o "mercado de invierno", seguro que encuentras más. Yo es lo que hago cuando trato de encontrar algo en algún foro.

Hay que esperar un poco más al cierre del mercado invernal, porque ahora hay que agregar todos los cambios a la base de datos; y aún así, seguro que alguno queda en el tintero. Además, se va a sacar (o se saca al menos todos los años) con un parche que arregla problemas del juego. Que si los córners no se defienden bien al primer palo, que si los jugadores son pasivos a la hora de despejar balones, etc. Entonces imagino que la tardanza en la fecha también tiene que ver con tener arreglados los problemas detectados, porque normalmente, suele ser el último parche. Aunque te hablo de memoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...