Jump to content

Activar ligas no jugables?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,compañeros.Abro este post para tratar una cuestión que supongo que para esta edición del FM es pedir peras al olmo,pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder configurar el juego desde el editor o desde alguna carpera interna o algo para poder manejar equipos de paises que en principio no ofrecen esa posibilidad,por ejemplo la liga egipcia o la liga marroquí o la liga qatarí,igual es un poco friki la cosa y pedir un imposible,pero no sé,me haría bastante ilusión poder innovar así.Lo único más parecido q me propuse al respecto fue sustituir los equipos de Singapur por los de Qatar,y la pifié al tercer o cuarto equipo,fue un desastre.Habría alguna manera más segura de llevar a cabo eso?un saludo y gracias a todos!

Lamentablemente, no. La forma que comentas es la única, sustituir equipos en las ligas default del juego. El editor del FM08 era muy limitado.

• Autor

Muchas gracias compañero.Si que es verdad,calidades potenciales y crear jugadores y tal,pero de ahi no pasaba.Un saludo!

Podrías probar a hacer una superliga con los equipos top de ligas menores(Serbia, Croacia, Noruega, etc). Así tendrías algo nuevo e interesante.

• Autor

Me parece algo muy arriesgado a la hora de cambiar los equipos de un pais a otro,para motivarme me propuse hace unos meses el macro reto de ganar algo con algun equipo de cada pais,y con una seleccion de cada confederación,aunque solo sean las supercopas,en ello ando jaja.Otra opción q me planteo desde hace años son las partidas con varios equipos a la vez,pero nunca llego ni a las dos jornadas,todo lo más que hice fue jugar una copa África con 6 selecciones,queria haber jugado el Mundial pero un fallp al guardar la partida la mandó a tomar viento.No descarto volver a intentar eso a corto plazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.