Jump to content

Ascender o no ascender

Featured Replies

Yo me la jugaría y ascendería, pensa que ahora tenes una buena racha y si te quedas, puede venirle un bajon a la plantilla y la temporada que viene estas de mitad para abajo, aparte, 2 B no es algo que sea imposible, suerte y conta como te fue

Debes de subir el equipo a 2ªB. No entendí el por qué de quedarte un año más en 3ª.

No me preguntes por que. Pero cuando pierdes 6 o 7 partidos seguidos, la maquina parece que se apiada de ti y ganas alguno. Vamos que muy torpe hay que ser para no mantenerte en la nueva división. Olvídate de los jóvenes mas que como negocio y ficha vejetes con números mas o menos decentes y te aseguro que no desciendes.

Foguea algún jovenzuelo y vende todo lo que puedas, ten en cuenta que ninguna estrella en ciernes ira a tu equipo. O sea que si compras algún joven que sepas que raramente sera un campeón, pero si le puedes sacar unos euros pues perfecto. Vamos que cuides lo que puedas la cantera para cuando asciendas que ahi si igual sale alguno decente y sin darte cuenta llegaras a primera

• Autor

...

Estoy entrenando al Alicante en 3ª Grupo 6, y tras mucho esfuerzo y resignarme a tener que ver los partidos para ir dando instrucciones, estoy, a falta de 8 partidos, en puestos de promoción....

¿Resignarte? No entiendo a los que juegan a ser entrenadores y no miran los partidos, no los entiendo :nuse:

En realidad es fácil de entender KokoKevin. Tengo dos trabajos. Todas las mañanas y dos tardes a la semana. El poco tiempo libre que me queda lo gasto en estudiar unas oposiciones a ver si así salgo de los dos trabajos, dedicarle algo a mi señora y lo que sobra pues si, lo dedico a ocio, ahora mismo al FM (sin hablar de hacer tareas en casa). Si no influyera tanto el tener que visionar los partidos, y fuera más "estilo PC Fútbol" (entiéndase por esto solo la parte del partido) pues con mi poco tiempo podría avanzar más, terminar la liga, puede que la siguiente, etc. incluso tener alguna liga online con algún colega. Sin embargo, teniendo que ver los partidos, hay veces que lo que me da tiempo es a jugar dos, y tengo que volver a irme.

No es que no me guste el sistema de visionado, órdenes desde la banda, etc. es más bien que me gustaría que tuviera la posibilidad de que no influyese tanto dejar el partido "en manos de tus ayudantes", sino que avanzase al resultado como se hacía en los juegos de Dinamic.

En cuanto a los demás, me ha quedado claro, ir a por todas xD. A ver que pasa cuando acabe la temporada.

• Autor

Acabo de leerme y sueno muy borde. No era mi intención, ni me ha sentao mal el comentario ni nada, solo intentaba explicarme.

Acabo de leerme y sueno muy borde. No era mi intención, ni me ha sentao mal el comentario ni nada, solo intentaba explicarme.

Don't worry, be happy :biggreen

Te entiendo. Lo que pasa es que yo tampoco tengo tiempo y por ahí juego uno o dos, a los umo tres partidos en una semana, si no viera los partidos no sabría qué hacer y realmente no le encontraría el sentido a ser entrenador.

Cada cual juega como quiere. Yo también por ahí soné muy borde, pero tampoco intentaba ser una crítica agresiva sino que me llama la atención lo diferentes que pueden ser las formas de encarar las cosas.

Don't worry, be happy :biggreen

Te entiendo. Lo que pasa es que yo tampoco tengo tiempo y por ahí juego uno o dos, a los umo tres partidos en una semana, si no viera los partidos no sabría qué hacer y realmente no le encontraría el sentido a ser entrenador.

Cada cual juega como quiere. Yo también por ahí soné muy borde, pero tampoco intentaba ser una crítica agresiva sino que me llama la atención lo diferentes que pueden ser las formas de encarar las cosas.

Yo también soy como koko. Por eso suelo jugar pocas temporadas. Tengo vida fuera del fm... trabajo, oposiciones, algo de deporte, etc.

Probaste el modo classic, kalapipo??? A mí no me convence. Prefiero jugar menos temporadas pero de esa forma. Pero igual te podría gustar!!!

• Autor

Lo probé, pero me parecía excesivamente simplificado. Un término medio sería lo que me gustaría a mi xD.

Bueno, vamos a ver si le echo un par de jornadillas y veo si termino en promoción.

• Autor

Al final, tras sudar mucho, acabo de conseguir el ascenso a Segunda B. Veremos que nos depara el futuro. Gracias a todos por los comentarios.

No te olvides de contar cómo te va en el hilo adecuado :mrgr::punk:

Lo más importante del ascenso no es la reputación del mánager, sino la del equipo (que te permite aspirar a mejores jugadores) y, sobre todo la economía, pues los contratos de patrocinio se disparan (en mi caso pasé de un contratillo de mierda de 28.000€ a tener dos, ambos superando los 40.000€), acuden más espectadores al estadio (pasé de una media de 240 a 430) y te pagan jugosas primas y contratos de TV. Yo pasé de tener más de 100.000€ de perdidas en 3ª a un superávit de unos pocos miles en 2ªB, donde me encontré con un un equipo muy interior a los demás, 3 ó 4 de un nivel similar al mío y un par de filiales que hicieron una mala temporada al tener cedidos a casi todos sus jugadores destacables, de modo que me salvé sin demasiados apuros, quedando en 13ª posición, aunque sufriendo alguna que otra humillación ante cocos como Guadalajara, Tenerife o Alcorcón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.