patoysilva Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Buenas. Ya llevo algun tiempo intentando resolver este problema pero no encuentro ninguna solucion. Ocurre que en algunos tiros libres, me ponen como q 5 jugadores en la barrera, 2 en los postes y el resto por ahi, pero el problema es que queda una linea con 3 jugadores del rival siempre solitos. Despues, es absurdamente facil que me metan gol, basta hacer un centrico a uno de esos 3 rivales, y es gol! Parece estupido (y lo es!) ya toque y retoque las tacticas en los tiros libres, entrenamiento, etc.... Pero sigue igual. Alguien sabe como resolverlo?
CDQUINT Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 si el juego decide meterte gol en una falta va a ser gol, se ve que el juego no sabe representarlo mejor y hace eso, deja a ellos solos, es igual que cuando va a ser gol directo, normalmente el portero coloca la barrera al palo contrario y el se pone detrás de la barrera dejando todo el hueco. a mi es la sensación que me da, que aunque en la I.A. del juego no sea así, el juego lo representa así porque no puede mejor. es como cuando un defensa tuyo llega mucho antes a un balón suelto y cuando está a dos metros se frena y el delantero desde mucho más lejos llega antes, quiero creer que en la I.A. es una carrera más igualada y el delantero te roba la cartera al final pero el motor del juego lo representa así de mal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.