HARROKS Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Me he puesto a comparar la evolución de mis juveniles... Crecen y encojen en cuestión de meses (jabu) Y este no sé muy bien si se ha pasado con el gimnasio o con los donuts (jabu) Me he puesto a comparar la evolución de mis juveniles... Crecen y encojen en cuestión de meses (jabu) Y este no sé muy bien si se ha pasado con el gimnasio o con los donuts (jabu) Me he puesto a comparar la evolución de mis juveniles... Crecen y encojen en cuestión de meses (jabu) Y este no sé muy bien si se ha pasado con el gimnasio o con los donuts (jabu) Perdón, no sé que pasó que intenté editarlo y le d al botón responder, del ataque de risa que llevo encima al comprobar esto
kondelenan Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Buen aporte, @HARROKS, digno de estudio. Al menos se aprecia cómo suben de altura y de peso. Por cierto, inexplicable lo de Tone, jajaja. Se ve demasiada diferencia para tan sólo cuatro kilos más, no? Y totalmente de acuerdo contigo con eso de que es injustísimo que sea igual cabeceador uno de 1,66 con cabeceo=15 que uno de 2,03 con cabeceo=15. La altura debería potenciar ese 15 en vez de servir para nada
salvatc Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 En la descripción de Tone pone "centrocampista gordo".
HARROKS Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 En la descripción de Tone pone "centrocampista gordo". Como siga así le pongo el apodo de "tonelete " jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.