Jump to content

¿Está bien este sueldo?Irreal

Posts Recomendados

Publicado

desconozco los sueldos que se pagan en uruguay. Pero ese sueldo es realista para cualquier jugador normalito de tercera division española, incluso te diria que es algo bajo o de un jugar que fuese muy suplente!!.

Me parece Raro que un jugador de primera division uruguaya cobre tan poco!. Si tengo en cuanta tus datos 45.000 pesos anuales serian como 3750 pesos al mes eso en euros serian 130 euros/mes,para un jugador de primera uruguaya me parece poquisimo, aqui eso no da ni para pagar la luz de casa!!

Piensa que fue hace unos 30 años, estaba valorado diferente pero igual

Para que te hagas una idea el salario minimo regulado por ley a tiempo completo en España es de 650 euros aprox, esto es para cualquier profesion. Asi que en teoria nadie con un contrato a tiempo completo puede cobrar menos y muchos de estos futbolistas de tercera tienen contratos a tiempo parcial y complementan el futbol con otro trabajo para poder sobrevivir, por eso te decia que me parecian muy bajos los salarios de Uruguay porque supongo q la mayoria de los futbolistas de 1era uruguaya se dedicaran en exclusividad al futbol.

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero vos estas comparando sueldos de Uruguay con los de España, no hay punto de comparación.

Uruguay tiene la mejor economia de SudAmerica, junto a chile, mientras que España está en Crisis global, estoy comparando, a un jugador de 1ra de un país con EXELENTE economia, con uno de 4ta de un país de HORRIBLE ECONOMÍA, tenes razón, no hay comparación

Esto lo dices en serio y te lo crees??... comprueba únicamente salarios medios entre los dos países..

Que pueda vivirse mejor con menor sueldo en Uruguay que en España, pues en eso ya no me meto, no conozco los precios en Uruguay, pero comparar el salario de España con el de Uruguay no eso sólo equivocarse, es no tener ganas ni de buscar un poquito por internet y conocer los datos..

Publicado

Pero Uruguay es la mejor economia de Sudamerica y España esta en una crisis global.......

Publicado

Salario Minimo Uruguay 410 dolares

Salario Minimo España 858 dolares.

Saludos!

Bueno, en ese caso estarían todos en un Mercedes Benz y no quejándose de la mala calidad del transporte público...

Publicado

Con 410 dolares por mes no te da para comprarte un mercedes amigo, sabes cuanto hay que ahorrar? Tendrias que ahorrar el 100% de tu suledo durante 5 o 6 años, quizas mas. Imposible. Sobretodo con lo caro que es vivir en Uruguay. Aca a una persona que gana 400 dolares por mes apenas le alcanza para vivir.

Ah, yo hice la "cuenta" considerando que un mercedes cuesta 30mil dolares (que no tengo ni idea). Si cuesta 60mil serian mas de 10 años ahorrando el 100% del sueldo xD

Publicado

Salario Minimo Uruguay 410 dolares

Salario Minimo España 858 dolares.

Saludos!

Bueno, en ese caso estarían todos en un Mercedes Benz y no quejándose de la mala calidad del transporte público...

Compañero, tienes un problema... y creo que dificilmente podemos solucionarlo en un foro de fútbol...

Pero bueno.. cada cual a sus cosas...

Publicado

@Seimanas no entendí muy bien la cuenta pero por lo que entendí ese español gana 70 palos (uruguayos) al año? Te parece mucho? Acá el sueldo mínimo de un jugador de primera es de 25 mil pesos por mes (1000 dólares aprox), o sea, 25x12=300 mil pesos.

Así que sí, un jugador de primera de acá gana 4 veces más que un jugador de la cuarta de allá. No se a que querés llegar. Supongo que a partir de la Segunda División de allá pagan mejor que acá (y no se si todos los equipos) y es totalmente normal.

Publicado

Ni conozco la situación de Uruguay ni su nivel de vida. Pero de donde vivo, hubo un jugador que estuvo jugando en tercera y en segunda B. Y andaba en torno a los 35.000 o 40.000 euros anuales. A eso quítale los impuestos y te queda el sueldo neto. Yo le calculo que le quedarán unos 30.000 a 28.000 euros.

Era el típico buen jugador, que destacaba en sus equipos en el puesto donde estaba jugando. Pero jugaba en un equipo modesto de segunda B y candidato a ascenso en tercera (que es lo que llamas el 4º nivel de España). Haz los cálculos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...