Jump to content

Equipo sin juveniles.

Mole11

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tras un tiempo dando vueltas por las divisiones de Conferencia Inglesas he llegado al Stockport, que pelea en la Conference Premier por el ascenso. Una de las cosas que me gusta al llegar a un equipo es ver que jovenes valen y darles una oportunidad en el primer equipo, imaginaros mi sorpresa al ver que el Stockport no tiene juveniles y carece de politica contrataciones de juveniles.

Supongo que la desmantelarian en algún momento, la duda es ¿Se puede recuperar? ¿Es fácil? No es que sea un talibán de la cantera, pero siempre ayuda.

Gracias

Publicado

Estuve una vez en un equipo q tan mal estuvo economicamente que tuvo que desmantelar a los juveniles. Pasado 2 o 3 temporadas, mejoramos la economia y la directiva tomo la decision de recuperar la cantera.

Publicado

Con mi experiencia en ligas bajas de Inglaterra, puedo decirte que muchos equipos de divisiones muy bajas, no poseen jugadores en el equipo sub-18 porque:

• Algunos ya estan en el primer equipo
  • Varios equipos no tienen un equipo sub-18

Varios jugadores que tienen entre 17-19 años ya vienen en el primer equipo. Debido a que muchos equipos no tienen una plantilla tan amplia. Entonces muchos juveniles son subidos al primer equipo.

¿Como arreglarlo? Y esperando a los regens, porque de nada te servira bajar jugadores del primer equipo al sub-18. Si lo que mas importa es el primer equipo.

Con la nueva camada de regens que te llegue, vas a empezar a juntar jugadores en la sub-18. Y ahi podras juntar jugadores para que jueguen en la sub-18.

Publicado

Gracias. En este caso no es que no haya jugadores, es que no hay equipos sub-18 ni sub-21 y en instalaciones pone 0 en cantera por ejemplo

Publicado

En mi historia me salían todos los juveniles en gris, por lo que espere a la camada de jugadores jóvenes y fiché a todos para comenzar a tener una cantera real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...