Jump to content

desseim

Posts Recomendados

Publicado

Bravo compañero! Aquí termina el largo camino que ha recorrido Fabrice Gizenga desde su huida del Congo hasta la cumbra en Londres pasando por Bélgica donde dejó huella encumbrando al RC Gante (no hablemos de la mala experiencia del Genk) y por diversos equipos ingleses e incluso la selección belga. 

Ha sido un camino difícil en el que hemos dado algún que otro paso en falso pero en ese consiste la vida ¿no?, eso es lo más realista que te puedes echar a la cara, el equivocarse para aprender. 

Personalmente he disfrutado mucho con tu MLB, no siempre comentando ya que cuando me registré en el foro ya estaba empezada pero siempre que posteabas ahí estaba yo dispuesto a leer y sin duda lo más bonito para mi (y seguro que para tí también) fue ver subir al Gante temporada tras temporada. 

Creo que esta historia merece un hueco en la sección especial de historias (MLB de recuerdo) y me encanta que te hayas enganchado al subforo de esta manera y que quieras volver a empezar una nueva historia apenas has terminado esta, esa es la maldición del historiador MLB aunque siempre te quedará tu familia. Oh, wait... :(

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Enorme nuestro amigo Gizenga. Sin duda tu trabajo al mando de todos los clubes que has dirigido ha sido increible, con mejor o peor resultado (vease la experiencia internacional), pero para eso es futbol equivocarnos esta a la orden del dia, y a fin de cuentas siempre sirve para aprender.

El punto mas alto de tu carrera creo que llego con el QPR, sin duda fue la gran explosion de tu futbol y la victoria en la Premier muestra ese exito. Ahora toca disfrutar del dorado retiro para Gizenga y en cuanto a ti, te esperamos para volver con fuerza por aqui.

Un saludo compañero, enhorabuena y gracias por hacerme disfrutar leyendo las aventuras de Gizenga (prometo que en la proxima aventura comentare desde el inicio xD ).

Publicado

Se atisbaba que la carrera del Kocha terminaba en los gunners, magnífica y muy entretenida la MLB de Fabrize, con sus altos y bajos como una buena MLB en la que no sabes dónde te llevará el siguiente paso.

Un saludo y aquí estaré para próxima! :punk:

Publicado

Una muy buena historia y gran partida la que lograste hacer con este Fabrice Gizenga. Invertiste mucho tiempo y todo se vió recompensado tras llegar a una cantidad de temporadas que muchos jugadores de FM ni siquiera han llegado (Incluyéndome). 

Entiendo tu punto de vista sobre el tramo final de la partida y en parte tienes razon. Ya no es lo mismo tener todo tras empezar desde abajo, porque esa es la verdadera pasión del FM: Empezar sin nada y terminar con todo. Tal vez a algunos les guste empezar en clubes grandes, otros en clubes pequeños pero de gran potencial, pero a nosotros nos divierte y nos emociona el llegar desde un club amateur/semi-pro y llegar a la cima.

Ahora, con 65 años, solo le queda a Fabrice disfrutar de la vida con el dinero ganado y, quien sabe? Un spin-off no vendría mal :D Pero, claro, debes de disponer el tiempo, planear que vas a hacer y demás cosas. La comunidad estará atenta a los nuevos proyectos. Espero que pronto vengas con nuevas noticias, claro, despues de reconquistar a tu mujer y volver a tener contacto con tu familia ::D Saludos!

Publicado

Gracias @Nacherreape por seguir la historia tan de cerca. 

Me alegra enormemente que hayas disfrutado con la vida y obra de Gizenga, su vida no fue fácil, como no la es la de nadie, y ese es el realismo que he querido darle a esta pequeña historia que nunca se me hizo larga.

¿La mejor parte? Sin duda el llevar al RC Gante a lo más alto, me dio mucha pena verlo descender e incapaz de recuperar la primera división cuatro años después. Pero también lo pasé genial en el QPR, fue un reto brutal salvar el culo y construir un equipo tan potente en tan pocas temporadas como para ganar la liga. Estoy convencido de que si me hubiese quedado jugando unas cuantas temporadas más podría haber alargado ese éxito con un equipo tan fuerte, pero claro, esos no eran los deseos de Fabrice así que para el Arsenal que nos fuimos.

¿MLB de recuerdo? Me sonrojas. Desconozco cómo va eso, si tiene que pedirlo uno o es un reconocimiento de los lectores o moderadores de la zona... ¡¡pero mil gracias por sólo mencionarlo!! :vergu: 

Ahora tengo en mente otra aventura bastante dura... y sí, mi familia me ha dado por perdido hace tiempo. :D

¡Suerte con el Kolding en la nueva temporada!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias @GDay por tus comentarios!

Ganar la liga con el QPR fue brutal, sin lugar a dudas fueron muchas temporadas de aprendizaje y sufrimiento para llegar a levantar ese trofeo casi orgásmico... creo que es lo más cercano a irse de fiesta con Doble W y Fairclough por Kingston.

¡Te espero pronto en la próxima aventura! ¡Suerte por México!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Muchas gracias @Os Pretospor todos tus comentarios! 

Finalmente Fabrice levantó una Champions League unos cuantos años después de dirigir al Arsenal. Fue un digno final para darle ese colofón del que tu hablabas anteriormente. 

¡La próxima andadura va a ser más jodida que esta, ya lo adelanto! ¡¡A ver si te animas a contarnos alguna partida en forma de historia MLB!!

¡En ello estoy @Rubxen! En lo de reconquistar a mi familia mientras invento una nueva historia en mi cabeza.. ::D

Para mí la esencia de este juego es precisamente lo que tú has descrito, arrancar desde el fango y llegar a lo más alto. Ya sea con el mismo club o yendo de un lado a otro hasta abrirse paso. Para mí ha sido la primera vez que juego tanto, la anterior partida más larga era de unas 10 temporadas y me parecía imposible repetir algo así y ahora ya lo he superado y me lo he pasado mejor que nunca. 

Lo del Spin-Off lo he pensado, pero se va a quedar en una idea para más adelante si encuentro el momento. 

¡Gracias por seguir la historia!

¡Y gracias a todos! A los que habéis posteado y a los que habéis leído y no escrito jamás. ¡Nos leemos pronto!

Publicado

Me sumo a las felicitaciones, a pesar que no he escrito nada para felicitarte no he dejado de leer esta interesante historia. Ahora que Fabrice lo ha ganado todo o casi todo es un buen momento para retirarse aunque pienso que aún hay algunos desafíos para el bueno de Fabrice como cerrar su carrera dirigiendo nuevamente a Belgica o ganar el mundial de clubes, por ejemplo.

De todos modos creo que te retiras bien y por la puerta grande como una leyenda.

Para finalizar me pregunto si tienes algun otro proyecto como historia o como MLB, aunque un descanso no te vendría mal.

Gracias por la historia, esperaré la siguiente por supuesto.

Publicado

¡Gracias @Fulano! Retomar Bélgica y ganar algo con una selección de tanto porvenir sería un bonito y romántico cierre para la historia de Fabrice, quién sabe si podría redimirse de lo mal que lo hizo con los belgas en el Mundial de 2024 pero como dices no ha sido un mal final para nuestro protagonista.

Ya estoy trabajando en la próxima MLB, dándole a la cabeza de cómo enfocarla para tratar de que sea interesante y algo diferente a lo visto hasta ahora.

¡Saludos y gracias por leerme!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...