desseim Publicado Mayo 17, 2015 Autor Publicado Mayo 17, 2015 ¡Muchas gracias por tus alabanzas @Life! La verdad es que Fabrice se está haciendo un nombre en el fútbol de su país de adopción a costa de mucho esfuerzo y unas cuantas dosis de buena suerte. Esta temporada ha sido un poco como una montaña rusa con tanto vaivén, un gran arranque, un desastroso desarrollo y un desenlace alegre y casi increíble clasificación a Europa. El tema de los fichajes depende de la apuesta económica que haga la directiva. Tengo muy claro las posiciones a reforzar pero el prestigio del club no ha subido tanto como mi reputación así que habrá que estar muy fino con los fichajes aunque te adelanto que tengo un auténtico bombazo atado. ¡Saludos!
desseim Publicado Mayo 17, 2015 Autor Publicado Mayo 17, 2015 Tiempo Extra: "La evolución de Fabrice Ginzenga" Tras seis años dirigiendo al RC Gante Fabrice Gizenga se ha hecho un hueco en el fútbol belga. Veamos su evolución con dos simples imágenes de sus atributos. Debut como entrenador: Tras ser nombrado Manager del Año de la Jupiler Pro League: La posibilidad de haber estudiado los diferentes títulos de entrenador y la propia forma de ser de Fabrice han hecho que los atributos como preparador mejoren tan notablemente, destacando sobre todo el "Entrenar forma Mental" de sus jugadores donde ya se le puede considerar alguien de cierto nivel. También por ese carácter de fuerte motivador ha desarrollado un poquito más algunos atributos mentales como "Motivación" y "Trato personal" con lo que ello conlleva para lograr exprimir al máximo la calidad de sus futbolistas y lograr los éxitos de que presume. Como parte negativa, el nivel de disciplina no ha mejorado (aunque la "disciplina de equipo" es máxima) y su determinación es mínima ¿tal vez por no haberse movido del puerto de Gante? Toda la prensa se pregunta: ¿Hasta dónde será capaz de llegar el Kocha Gizenga?
arikaudan7 Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Excelente historia. El gran progreso de Gizenga ya lo ubica dentro de los mejores a nivel nacional. Muy buena temporada 2019-20. Dando la sorpresa y estando a unos pasos de llegar a competencia europea. Esperemos que la siguiente temporada sea la que nos consagre a nivel nacional y por qué no, abriéndonos un espacio en Europa League. Saludos!!
desseim Publicado Mayo 18, 2015 Autor Publicado Mayo 18, 2015 La clasificación europea suena aún lejos @arikaudan7, pero con el sistema de la Jupiler Pro belga realmente es posible clasificarse mientras no quedes en puestos de descenso. Lo más probable es que para la próxima campaña le ponga un objetivo ambicioso a la plantilla porque creo y confío en ellos. ¡Gracias por tu visita y tu comentario!
juanfra Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 Gran historia la que llevas con este manager congoleño. Su crecimiento ha sido notable, saliendo del pozo en donde se encontraba, perseguido para darle muerte y labrándose de a poco un nombre en Bélgica. Ojala siga esta ruta ascendente y podamos ver pronto al RC Gent (el hecho de que el equipo lleve por nombre "RACING", ya me gusta ) compitiendo con los todopoderosos de Europa. Mucha suerte y éxitos
desseim Publicado Mayo 20, 2015 Autor Publicado Mayo 20, 2015 Pre-Temporada 2020/2021 ¿Qué es la vida sin sueños? ¿Y los sueños sin vida? Si hemos sido capaces de romper los pronósticos una y otra vez, ¿por qué no íbamos a poder volver a hacerlo? Todas esas preguntas son las que me sobrevuelan justo antes de reunirme con mis jugadores para consensuar con ellos el objetivo para esta campaña. La gran mayoría de los muchachos me conocen bien, pero hay algunas caras nuevas que, pese a haber escuchado sobre mí, creo no saben bien dónde se han metido. Que la prensa nos dé como claros favoritos al descenso, superando sólo al Amberes, no es óbice para pensar que podemos aspirar a logros mayores, más aún con los fichajes que hemos hecho que estoy plenamente convencidos van a dar un salto de calidad al equipo y por ello creo que seremos capaces de quedar en media tabla e incluso luchar por clasificarnos a la fase final por el campeonato (6º puesto). Miro a esta plantilla y pienso en que son los mejores jugadores que he tenido nunca la suerte de dirigir. El primer bombazo del verano que viene al puerto de Gante se llama Youri Tielemans, mediocampista ofensivo que fue liberado por el Anderlecht y que gracias a mis ojeadores pude atar por un módico sueldo. De él espero muchas alegrías si no se lesiona demasiado. El segundo fichajazo es el veinteañero Biquinho, delantero centro brasileño con el pelo teñido de rosa que vino por recomendación de mis ojeadores tras ser ofrecido por su representante. Lo traje a prueba en pretemporada y, tras salirse, aceptó un contrato bastante bajo. El tercer crack vino sobre la bocina, Bryan Verboom es un magnífico lateral zurdo con experiencia en el Standard de Lieja que no quiso fichar hasta que se vio que se quedaba sin equipo y a una hora del cierre del mercado de fichajes aceptó venirse con nosotros. Estos tres jugadores considero que han elevado el nivel de la plantilla, pero también necesitaba "fondo de armario". Sobre todo y como viene siendo habitual hemos continuado aquellas cesiones que en el pasado nos fueron bien. Continúan con nosotros como cedidos un año más dos jugadores del Anderlecht: Faes (mediocentro) y Joubert (mediapunta/delantero). Del Pisa sigue Barlocco (lateral zurdo con rol secundario). Dos centrales jóvenes que pelearán por un puesto de titular: Osés (Valencia CF) y Ormeño (Universitario de Perú). Para evitar el bajón de la temporada pasada traigo a tres jugadores de la Roma que sólo jugarán en caso de plaga de lesiones: Zeoli (extremo zurdo), Corioni (extremo diestro) y Iaccarino (jovencísimo central). Ejercemos la opción de compra por 15 mil euros de Sacko , lateral diestro maliense que jugó como cedido la campaña pasada. Sufrimos varias bajas de jugadores que en el pasado fueron importantes pero que en la actualidad no tenían hueco para ser titulares así que se fueron Verheyen (portero), Elewaut (extremo diestro) y Thiaré (delantero centro) que fue bien vendido. Adjunto cuadro de altas y bajas: Así pues, esta es la plantilla que luchará por la gloria: Crece nuestra masa social y superamos la barrera de los 3000 abonados. Por obra y gracia del presidente firmamos convenio con la AS Roma que se suma al Pisa y al Valencia (único en el que yo tuve algo que ver). Se aumenta el límite salarial hasta 1,3 millones de euros, en la pasada estábamos en los 987 mil euros. Aún así la diferencia con el resto de equipos es enorme y seguimos siendo los últimos de esta categoría. Se me ofrece un nuevo contrato por dos años que rechazo amablemente. No quiero comprometerme hasta que no vea que consigamos el objetivo planteado. Renovamos y mejoramos el staff del equipo con tres nuevos entrenadores ayudantes, dos fisios y cuatro ojeadores. En contraparte se van dos entrenadores ayudantes, dos ojeadores, un fisio y el Director Deportivo (Eric Ceulemans). Los objetivos para la temporada 2020/2021 son: Quedar entre los 8 primeros de la Jupiler Pro League (50%) Llegar a cuartos de final de la Cofidis Cup (10%) Desarrollar a nuevos canteranos del club. (5%) Estar entre los 8 menos goleados. (10%) Estar entre los 8 más goleadores. (10%) Conseguir puntuar en los dos partidos contra el Gante. (5%) «Debout Congolais»
desseim Publicado Mayo 20, 2015 Autor Publicado Mayo 20, 2015 A Fabrice Gizenga el futuro seguro que le aguarda lo mejor @juanfra. Su tesón y experiencia vital han hecho de él alguien con la capacidad de levantarse de las caídas, de buscarse la vida y aprovechar al máximo los pocos recursos de los que ha disfrutado. Confiemos en que sepa llevar a este otro Racing al éxito que también merece su homónimo argentino. ¡Saludos y gracias por pasarte por aquí y por tus buenos deseos!
desseim Publicado Mayo 24, 2015 Autor Publicado Mayo 24, 2015 Tiempo Extra: "Email al padre de Fabrice Gizenga" Todo va bien Padre, demasiado bien, y es por ello por lo que te escribo. Sin duda alguna estamos rompiendo los esquemas de toda la prensa deportiva de Bélgica al terminar la primera vuelta como líderes de la Jupiler Pro League empatados con el Gante, nuestros máximos rivales, y el Anderlecht. A día de hoy han pasado dos jornadas desde esa foto y estamos a 3 puntos del líder, es decir, voy camino del éxito con el RC Gante. La directiva me ha dado la oportunidad de subir el nivel del objetivo y así lo he hecho, apostando a que acabaremos en la mitad superior de la tabla. Estoy convencido de que gracias a la evolución del equipo en los últimos meses mi nombre ha sonado para cubrir las vacantes del Club Brujas y del Zulte Waregem; aunque finalmente ni me entrevistaron y ambos banquillos fueron ocupados por entrenadores españoles de renombre (Luis Enrique y Víctor Muñoz). También en este tiempo me han otorgado el mayor reconocimiento que se puede dar a un entrenador de fútbol en Bélgica, el trofeo Raymond Goethals, y casi a la vez he conseguido aprobar el examen de la Licencia Pro Continental, la cualificación más alta como entrenador. Pero pese a este bello paisaje te escribo porque hoy ha pasado un tren tan cerca que casi me pasa por encima: ¡SÍ PADRE! ¡El Ajax me ha ofrecido entrevistarme para entrenarlos! Actualmente se encuentran en mala situación, 13º puesto en liga pese a que eran candidatos al título para la prensa, eliminados de la Europa League y de la Copa de Holanda. Hace 6 temporadas que no juegan la Champions League y desde que se fue Frank de Boer han pasado 4 técnicos en los últimos 3 años. Por otra parte con el RC Gante voy camino del éxito histórico, si me fuera tiene la permanencia asegurada y una muy buena posición para que el que venga continúe con mi trabajo. Además estamos en el parón invernal con lo que el futuro nuevo entrenador tendría margen de tiempo para aclimatarse. Ya sabes que desde la infancia soy fiel seguidor del Ajax pero necesito tu más sincera y rápida opinión para presentarme o no a la entrevista ya que no quiero ir con dudas. Atentamente, Tu hijo Fabrice.
desseim Publicado Mayo 24, 2015 Autor Publicado Mayo 24, 2015 Tiempo Extra: "Aconseja a Fabrice Gizenga" Dado lo complejo de tomar una decisión de este tipo animo a los lectores a participar e implicarse en primera persona en la MLB pudiendo ponerse en el lugar del padre de Fabrice Gizenga ayudándole de manera decisiva votando en la siguiente encuesta. Se podrá responder hasta el 25 de Mayo a las 22:00 hora peninsular española. ¡¡Gracias por participar!!
juanfra Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 Yo creo que sin dudas deberia aceptar la entrevista con el Ajax. Más si se trata del club de fútbol de sus sueños. Ese tren puede pasar 1 sola vez, y creo que es la oportunidad de tomarlo, asi que adelante
Idekimatsuy Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 De crack habernos pedido la opinion.. No dire que opcion tome.. Pero eso fue muy original de tu parte!! Felicidades.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.