Jump to content

Con que equipo empezar?

Sr. Futbol

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos no se con que equipo empezar mi partida..

quiero un equipo ''humilde'' de europa que pueda llevarme a jugar la champions en uno o dos años

alguna recomendacion?

desde ya gracias!

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Galatasaray, Anderlecht, Besiktas, Wolfsburg, Hannover, Hamburgo, Leverkusen, Everton, Tottenham, Swansea, QPR, Newcastle, Lazio, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Saint Etienne, Lyon, Marsella, Sevilla, Valencia, Real Sociedad, Villarreal...

Publicado

Galatasaray, Anderlecht, Besiktas, Wolfsburg, Hannover, Hamburgo, Leverkusen, Everton, Tottenham, Swansea, QPR, Newcastle, Lazio, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Saint Etienne, Lyon, Marsella, Sevilla, Valencia, Real Sociedad, Villarreal...

no son tan ''humildes'' pero gracias por tu recomendacion

Publicado

no son tan ''humildes'' pero gracias por tu recomendacion

Son equipos de mitad de tabla, si queres empezar de abajo abajo los que te dijeron arriba

Publicado

Rosenborg, Dinamo Zagreb, AZ, Brondby...

me gustaria un equipo de la liga española o inglesa, no importa que division

Publicado

A muy malas puedes hacer lo que hago yo ( aunque es algo suicida ), coger equipos de Andorra, Feroe, San Marino, Gales etc...clasificar a Champions y ver donde llegas, yo llegué a grupos de liga de campeones con el HB Feroés y a grupos de UEFA con el Santa Coloma Andorrano, eso sí, obviamente encerrados atrás como ratas y pasando horas viendo y observando que puedes fichar. Quedamos últimos de grupo las dos partidas pero fue histórico.

Publicado

Rosenborg, Dinamo Zagreb, AZ, Brondby...

me gustaria un equipo de la liga española o inglesa, no importa que division

Por humilde puedes mirar Deportivo o Real Sociedad que ambos la jugaron, Betis por aquel ambientillo que tiene ascender e intentar Champions o Eibar como reto grande. Puedes devolver al Oviedo a primera también.

Publicado

A muy malas puedes hacer lo que hago yo ( aunque es algo suicida ), coger equipos de Andorra, Feroe, San Marino, Gales etc...clasificar a Champions y ver donde llegas, yo llegué a grupos de liga de campeones con el HB Feroés y a grupos de UEFA con el Santa Coloma Andorrano, eso sí, obviamente encerrados atrás como ratas y pasando horas viendo y observando que puedes fichar. Quedamos últimos de grupo las dos partidas pero fue histórico.

jajajaja pero lo tuyo ya es extremo. Quiero una liga competitiva y un equipo de mitad de tabla para abajo, pero no puedo decidirme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...