lautiboulet Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Hola, verán, estaba jugando mi partida con Tottenham, en periodo de fichajes, y el City me pregunta por un jugador que habia hecho buen año, rotando entre mis centrales, Vlad Chiriches es el, estaba valorado en 23M, a lo que yo respondiendo absurdamente, les contesto que se los daba por 60M, y me respondieron ofertandome 69M , no se porque, fue insolito, por supuesto que les dije que si, y ahora, en que los gasto? traje a Balanta, pero necesito un 8 (MD) un 10 (MI), un 3 (DFI) y un 5 (MC o CD) de recuperación, que tenga bastante marca, entradas y demas, que me recomiendan?
cornifero Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 de MC o CD te recomendaria a Lucas Romero Gerbhart,de DFI a Jonathan Silva,de MI a Depay o Rotariu y de MD a Adama Traore o Andrija Zivkovic
max damage Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Tan bueno es Balanta? He visto que muchos lo fichais, pero realmente rinde tan bien?
CDQUINT Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 en mi partida es una máquina. tengo que llamarle mucho la atención para que se centre y no ves muchas amarillas, pero vamos lo normal del 90% de los centrales, pero vamos suele cometer muy pocos fallos
Krieg Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Tan bueno es Balanta? He visto que muchos lo fichais, pero realmente rinde tan bien? Si, a mi me rinde mucho. Es más, el Bayern me pagó el clausula el hdp y me cagó (61 Millones), traje a Dória por la mitad de lo que me pagó (30M) y sí, rinden muy bien los dos. Dória me está haciendo más goles de pelota parada.
CDQUINT Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 por cierto sobre lo de la contraoferta puede ser, digo yo, que fuese la cláusula del jugador? si es así imagino que por no andar negociando fueron directos, no se otra cosa no se me ocurre por cierto krieg yo lo que hago es poner cuando ficho o renuevo mínimo cláusula de 250M y candado. asi el ojeador no le importa y eso que te llevas sino quieres perder un jugador
sir Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Si puede ficha a Depay y ponle buena clausula,yo lo fiche por 30 y a la siguiente campaña se lo han llevado por 70.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.